Bioselenium suspensión tópica 100 ml

Bioselenium suspensión tópica 100 ml

10,13 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, mi hija tiene caspa seborrea, por toda la cabeza y probado casi todo y solo consigo que los brotes no sean tan fuerte.... este champu da buen resultado para este problema?? Gracias

Yolanda

21 de noviembre de 2021

Respuesta

Hola Yolanda

Bioselenium es un medicamento de uso tópico indicado para la caspa y la dermatitis seborréica, por lo que podría ser de ayuda para tratar el problema de tu hija. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consulta online personalizada o telefónica para detallarte mejor el tratamiento más completo para tratar la caspa y la seborrea.

Saludos.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Pregunta

Hola, buenas noches. Use durante diez años champú anticaspa elvive selenium s actif pero hace unos dos años lo dejaron de fabricar y desde entonces tengo caspa y me pica el cuero cabelludo. Mi pregunta es si me funcionará y si solo lo uso cuatro veces al mes,....cuando me lave el cabello el resto de las veces cual uso... gracias.

JOSE LUIS

16 de febrero de 2021

Respuesta

Hola José Luis

Bioselenium sirve precisamente para la caspa y los síntomas asociados a la dermatitis seborreica, por lo que puede ayudarte a aliviar el picor del cuero cabelludo.

Como champú alternante de estados descamativos del cuero cabelludo puedes utilizar Ducray Elution champú.

Saludos.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Pregunta

Las indicaciones para la piel cuál es ?

Frederick

5 de junio de 2020

Respuesta

Hola Frederick.
La indicación tópica es aplicar dos veces por semana sobre la zona a tratar durante los primeros 14 dias y después en función de la evolución, aplicar de una a cuatro veces al mes.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín