ANTIVERRUGAS - CALLICIDAS

6 productos

Mostrar filtros
Ocultar filtros

Filtrar por:

Idea

Medicamentos para elimina verrugas y callos

Pomadas y soluciones cutáneas para el tratamiento de verrugas, callos, ojos de gallo y durezas. Los medicamentos callicidas más utilizados, Antiverrugas Isdin, Verufil, Ungüento Morry, Callicida Kendu, Quocin con los activos callicidas más eficaces, ácido salicílico, ácido láctico y ácido acético.

Compra online medicamentos para verrugas, callos y durezas

Somos farmacia online autorizada por sanidad para venta de medicamentos sin receta para eliminar callosidades y verrugas, compra con el asesoramiento de nuestros farmacéuticos, resolvemos tus dudas a través de nuestra consulta personalizada online y telefónica.

Preguntas frecuentes sobre productos de antiverrugas - callicidas

¿Qué es una verruga y por qué se forma?

Las verrugas están causadas por algunos tipos de Virus del Papiloma Humano y originan el la superficie de la piel lesiones sólidas y ásperas en forma generalmente granular. Se desarrollan semanas después del contacto con el virus por una rápida multiplicación de las células y suelen desaparecer por sí solas entre 6 meses y 2 años, aunque a veces se precisa tratamiento por razones estéticas, por su resistencia o por su diseminación por la piel.

Tipos de verrugas según su localización

  • Verrugas vulgares: con forma de coliflor, suelen aparecer en zonas expuestas a golpes y traumatismos, rodillas y manos. 
  • Verrugas filiformes: con forma alargada, unidas a la piel por un estrecho pedículo, son muy comunes en la cara y en la edad infantil.
  • Verrugas genitales: se localizan en los genitales, entre los muslos y el área púbica. Pueden acompañarse de picor e irritación.
  • Verrugas plantares: muy molestas y dolorosas, son de carácter hiperqueratósicas y se localizan en la planta de las manos y los pies.
  • Verrugas planas: frecuentes en niños y adolescentes, se localizan en la cara y tienen una característica forma aplanada.
  • Verrugas unguelaes: aparecen próximas a las uñas.

¿Qué son las callosidades y por qué se forman?

Las callosidades son capas de la piel que se engrosan por el roce repetitivo de, por ejemplo, un calzado mal ajustado. Es un mecanismo de defensa frente a esa fricción repetitiva que ejerce una acción protectora. 

  • La piel está endurecida y gruesa.
  • Presentan sequedad extrema y descamación.
  • Pueden ser dolorosos o aparecer hipersensibilidad en la zona afectada.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Farmacéutica