AFTAS - ÚLCERAS - LLAGAS

Mostrando 3 de 3 productos

Ocultar filtros

Filtrar por:

Mostrar filtros
Idea

Colutorios, Sprays y Geles para llagas bucales

Seleccionamos los mejores productos para eliminar las molestias y el dolor de las aftas bucales, pequeñas ulceras de la mucosa oral de color blanquecido rodeadas por una zona enrojecida. 

Acelera la regeneración y curación de las aftas bucales con las primeras marcas de farmacia para el cuidado bucodental, con ácido hialurónico como activo para el cuidado de llagas bucales por formar una película protectora sobre la úlcera bucal que favorece que el tejido se regenere y el dolor al comer desaparezca.


Comprar online productos para tratar las aftas y llagas bucales en Farmacia Jiménez

El origen de las úlceras, aftas o llagas bucales puede ser diverso, desde infecciones bacterianas, bajadas de defensas, tabaquismo, estrés, alteraciones hormonales... pero el resultado es siempre el mismo, molestias y dolor. La llagas en la boca, tanto en niños como en adultos, nos dificultan disfrutar de la comida y además las pueden ser recurrentes, hay pacientes que son propensos a tener llagas varias veces a lo largo del año.

Consulta a nuestros farmacéuticos qué productos son buenos para aliviar el dolor y curar las llagas de la boca.

  • Geles bucales para las llagas: los geles bucales para las llagas sirven para aplicar localmente sobre la úlcera bucal en caso de que sean pocas, entre 1 y 3 llagas en la parte delantera de la mucosa oral.
  • Spray bucales: los spray bucales los empleamos cunado las llagas son de difícil acceso y aparecen en la parte posterior de la cavidad oral. Tienen una cánula que permite apuntar directamente a la llaga par asu aplicación.
  • Enjuagues bucales: los enjuagues bucales para las llagas se recomiendan como complemento a los geles y spray y también cuando las llagas están muy dispersas por toda la cavidad oral, el gran número.

En Farmacia Jiménez puedes comprar a pecio online productos para el alivio y curación de las llagas de la boca con el asesoramiento de nuestro equipo profesional farmacéutico.

Pedidos libres de gastos a partir de 50€ y en casa en 24-48h

Preguntas frecuentes sobre productos de aftas - úlceras - llagas

¿Son contagiosas las aftas bucales?

Las llagas bucales pueden tener un origen muy diverso: quemaduras con alimentos calientes, intolerancias alimentarias, traumatismos con aparatos de ortodoncia, estrés...y también pueden ser de origen bacteriano, vírico o fúngico. Estas últimas pueden llegar a ser contagiosas, con lo que debemos tener precaución para evitar contagios: evitar compartir cubiertos, vasos o los besos.

¿Es normal que la llaga escueza al aplicar el colutorio?

Debemos tener en cuenta que las úlceras bucales son zonas donde se pierde la capa mas externa de la mucosa oral, quedando desprotegida. Los estímulos llegan así hasta zonas de la mucosa oral donde hay más terminaciones nerviosas, de ahí las molestias y el dolor.

Los enjuagues bucales que contienen alcohol pueden irritar un poco, y mucho más en estas zonas desprotegidas que se forman con la llaga, por lo que si el colutorio que estás usando produce irritación o escozor es muy probable que contenga alcohol.

Si es así, deberás usar un colutorio sin alcohol o enjuegues bucales específicos par a las aftas bucales, con ac. hialurónico u otros activos reparadores.

¿Por qué me salen llagas en la boca cuando tomo antibióticos?

Los antibiótios elimina parte de la microbiota intestinal que estimula el sistema inmune, provocan una bajada de defensas que nos hace más propensos al ataque de virus y hongos. A veces esto induce la aparición de llagas en la boca de origen infeccioso.

En estos casos, los enjuague bucales con clorhexidina, un activo antiséptico, son de gran ayudara para acelerar la curación al combatir los pratógenos que causan las llagas.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular