Leti SR piel sensible con rojeces

El cuidado de la piel sensible con rojeces

Las rojeces faciales son una señal de que tu piel necesita ayuda. Una piel con rojeces es aquella que reacciona de forma anómala frente a estímulos habituales externos e internos. La acción continua de estos estímulos provova una vasodilatación de los capilares cutáneos faciales provocando una rojez visible con sensación de sofoco. Es necesario utilizar productos cosméticos específicos para este tipo de piel que refuerzen la pared de los capilares y reestructuren la matriz de soporte dérmica que los rodea, junto con activos anti-irritantes y antiinflamatorios que aporten calma y sensación de confort. Leti SR ha sido desarrollada para combatir todos todos los factores desencadenantes y por ello es la línea Nº 1 en el cuidado y tratamiento de la piel sensible con rojeces; eritosis, cuperosis y rosácea.

Lo más destacado

LETI SR Serum

Cuando el departamento de I+D de laboratorios Leti presenta un nuevo producto podemos estar seguros de que cumplirá con las expectativas de calidad y eficacia, con el Serum SR han acertado de nuevo.

Leti SR Serum, todo un lujo de producto

Fórmula concentrada y ultra reparadora con muy agradable textura fluida, no grasa. Proporciona frescor y alivio inmediato del malestar cutáneo. Efecto antiedad favoreciendo la síntesis de colágeno. El aliado perfecto de la piel sensible con rojeces, utilízalo mañana y noche antes de tus cremas habituales.  

Crema Anti-Rojeces y Anti-Rojeces color

Las cremas SR con acción tratante, anti-irritante para aplicar diariamente sobre cara y cuello. Con protección solar SPF 20, indispensable en el tratamiento de la piel con rojeces. La crema anti-rojeces con color y SPF 20 para las mañanas, te cuida, te protege, unifica el tono de piel y disimula las rojeces.

Cápsulas

El complemento perfecto para una doble protección microvascular.

Activos anti-rojeces en cápsulas

Aceite de borraja, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B3, Ruscus, Colágeno. Activos que mejoran la matriz de soporte y combaten fragilidad de los capilares. El complemento perfecto a los tratamientos de pieles sensibles y con rojeces. 2 cápsulas al día durante dos meses junto con el tratamiento cosmético para conseguir una eficacia óptima.  

Sus efectos protectores

Combaten todos los factores que afectan o agravan el enrojecimiento.

¿ Necesita tu rostro protección microvascular ? STOP ROJECES

Calma el enrojecimiento súbito en la zona de las mejillas y nariz. Elimina sensación de calor en las mejillas. Ayuda a controlar los sofocos menopáusicos desencadenados por los cambios hormonales.

También en Rosacea, Cuperosis y Eritrosis

Corrige los capilares visibles, tu rostro no se enrojecerá con tanta facilidad. Calma la Inflamación dérmica con sensación de malestar. Previene la aparición de vasos sanguíneos dilatados, telangiectasias.