Heliocare

Heliocare, la fotoinmunoprotección más avanzada y segura

Heliocare constituye una completa gama de productos fotoprotectores basados en la Tecnología patentada Fernblock®, un sistema integral de fotoinmunoprotección completo, avanzado y seguro que previene y repara la piel del daño solar. Basada en el extracto natural de Polipodium leucotomos con actividad antioxidante, fotoinmunoprotectora y antienvejecimiento.

En Heliocare encontramos la línea Heliocare 360 con su reconocido Heliocare 360 Gel Oil Free, también en formato con color, que ofrece la máxima protección solar para todo tipo de pieles.

Descubre los innovadores fluidos ultraligeros: Heliocare Pigment, para prevenir y combatir las manchas e hiperpigmentaciones y Heliocare Age Active con acción antiedad para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.

Protege tu piel todo el año desde el interior con Heliocare Cápsulas, complemento antioxidante de la fotoprotección tópica que actúa para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Heliocare en Farmacia Jiménez

Nuestra experiencia en el uso de Heliocare, de Cantabria Labs, IFC, la convierte desde nuestra opinión profesional en gama líder en recomendación para la fotoprotección hidratante diaria, prevención del fotoenvejecimiento y evitar la aparición de pigmentaciones en la piel.

Lo más destacado

Heliocare 360

La línea de fotoprotección Heliocare 360 destaca por su avanzada tecnología patentada Fernblock®, que previene el daño celular y fortalece los mecanismos de reparación de la piel. Su rápida absorción, así como las texturas en gel, la convierten en un cuidado solar adecuado para todo tipo de pieles.

Heliocare 360 Gel Oil Free

Heliocare 360 Gel Oil-Free SPF 50, la máxima cobertura en fotoprotección con una textura gel ligera, extrafundente y de rápida absorción.

Su innovadora fórmula con doble acción matificante-seborreguladora, no comedogénica y libre de aceites, convierte a Heliocare Gel Oil-Free en un protector solar imprescindible para las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Proporciona un acabado seco al instante para una piel suave y lisa tras su aplicación.  

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid

El fluido fotoprotector avanzado Heliocare 360 Pigment SPF 50+ está formulado para la prevención y corrección de las hiperpigmentaciones. Heliocare 360 Pigment Fluid cumple las más altas exigencias de protección para hacer frente a las radiaciones UVB, UVA, IR-A (rayos infrarrojos) y la radiación HEVL, es decir, la Luz Visible emitida por los dispositivos móviles.

Incorpora un sistema protector reforzado para una mayor protección frente a las principales radiaciones responsables de las manchas. Textura fluida y no comedogénica para todo tipo de pieles.

Heliocare 360 Age Active Fluid

La fórmula antiedad y antioxidante de Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50+ actúa para hacer frente a los cuatro tipo de radiaciones solares, incluso la Luz Azul emitida por los dispositivos electrónicos, para prevenir el fotoenvejecimiento.

La textura suave de Heliocare 360 Age incorpora un Triple Complejo Antiedad con Ácido hialurónico, Serina y Trehalose para corregir las arrugas por exposición solar prolongada. Proporciona un "efecto buena cara inmediato" gracias a su Complejo ‘Soft Focus’. 

Heliocare Color

Innovadoras texturas en gel y polvos compactos disponibles en diferentes tonos con Heliocare Color, para un acabado radiante que se adecúan a todo tipo de pieles. Productos adaptados a todo tipo de pieles con efecto iluminador, bronceado natural y maquillajes protectores cubrientes. Unifican el tono y dan un toque de color para conseguir un rostro protegido de la radiación solar, hidratado y libre de imperfecciones.

Heliocare 360 Gel Oil-Free Color

Heliocare 360 Gel Oil-Free Color SPF 50+, un fotoprotector en gel con color disponible en tres tonos: Bronze Intense, Bronze y Beige. Cada uno de ellos es libre de grasas y no comedogénico, perfectos para las pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.

Aportan luz y unifican el tono proporcionando una alta cobertura para una piel protegida de la radiación solar y radiante. Máxima hidratación con un acabado mate.

Heliocare 360 Color Cushion Compacto

Heliocare 360 Color Cushion Compacto SPF 50+ combina los beneficios de una fotoprotección fluida y la comodidad de un maquillaje compacto. Disponible en tres tonos: Heliocare 360 Color Cushion Bronze Intense, Bronze y Beige con la máxima fotoprotección para hacer frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y HEVL.

Por su acabado natural y uniforme, es perfecto para llevar siempre encima gracias a su esponjita que al presionar con el aplicador se empapa de la cantidad justa lo que permite reaplicar en el rostro cuantas veces sea necesario.

Heliocare Color Gel Crema y Toque de Sol

La textura fluida y a su vez cremosa de Heliocare Color GelCream se encuentra disponible en dos tonos, Light y Brown, que se adaptan a cualquier tipo de piel para homogeneizar y unificar el tono. Proporciona un efecto 4 en 1: Fotoprotección SPF 50 + Hidratación + Acción Antioxidante + Tono con color.

Heliocare Toque de Sol SPF 50 con pigmentos iluminadores para conseguir un efecto buena cara al instante. Piel hidratada y sin imperfecciones. Ofrece un color muy suave que puede utilizar durante todo el año para dar un poco de luz a tu piel.

Heliocare Cápsulas

A la tradicional fotoprotección tópica se le suma Heliocare Oral. Ayuda a multiplicar la resistencia de tu piel al sol desde el interior con las cápsulas Heliocare. Recomendadas durante todo el año para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y especialmente para pacientes con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, alergia solar o patologías cutáneas.  

Heliocare 360 Cápsulas

Inmunoproteccción y acción antimanchas durante los meses de mayor exposición solar con Heliocare 360 cápsulas. Con una potente actividad antioxidante, es el aliado perfecto para prevenir y combatir los signos visibles del fotoenvejecimiento así como la aparición de manchas.

La combinación de la Tecnología Fernblock® con otros activos de eficacia avalada como la Cisteína, la Inulina y la Niacinamida hacen de Heliocare 360 cápsulas el complemento oral para todo tipo de pieles. ¡Eficaz desde la primera cápsula!

Heliocare Ultra D Cápsulas

Las cápsulas Heliocare Ultra D, sin betacarotenos y con un extra de Vitamina D para pieles con manchas, con tendencia a la hiperpigmentación, vitíligo, alergia o hipersensibilidad solar.

Las cápsulas Ultra D Heliocare aumentan la tolerancia de nuestra piel frente al sol, potencia las defensas de la piel y ayuda a reparar el posible daño solar derivado de la exposición solar. Ideales para tomar durante todo el año.

Heliocare 360 D Plus Cápsulas

Para periodos de mayor exposición al sol, las cápsulas Heliocare 360 D Plus contienen la mayor concentración de Fernblock® junto con Vitamina D, Niacinamida y Vitamina E para reforzar la piel desde el interior.

Una combinación perfecta para proteger las pieles en los ambientes más exigentes y el complemento diario a tu fotoprotección tópica imprescindible si tienes tendencia a la aparición de manchasUna cápsula para usar durante todo el año como tratamiento fotoprotector antiedad y conseguir un bronceado natural libre de manchas. 

Heliocare Bronze Cápsulas

Las cápsulas Heliocare Bronze están pensadas para pieles que quieran conseguir un bronceado más bello, luminoso y homogéneo.

Heliocare Bronze cápsulas están formuladas con foskolín, un activo estimulador de la melanina y están recomendadas para pieles sin ningún problema previo en la piel, nunca si hay manchas o tendencia a tenerlas. Consigue un bronceado natural y más duradero.