NEORETIN Discrom Control

NEORETIN, cosmecéutica magistral despigmentante

Neoretin es la marca de referencia en los protocolos despigmentantes para conseguir una piel homogénea y libre de manchas. Potencia y eficacia se unen en una misma línea de cuidados antimanchas y antienvejecimiento gracias a la innovadora Tecnología RetinSphere®, patentada por Cantabria Labs, IFC. Una asociación de dos retinoides de uso cosmético y de alta tolerancia cuya eficacia ha sido probada mediante estudios científicos para el cuidado de las pieles con tendencia acnéica, pieles con manchas y tratamientos antiedad.

Neoretin Despigmentante aporta beneficios equivalentes a los del ácido retinoico, pero sin sus efectos adversos. Su fórmula está reforzada con un potente sistema de activos despigmentantes: Whitening Booster System, que actúan en todas las fases del ciclo de la producción de la melanina para conseguir un completo control de la pigmentación cutánea. Nuestra recomendación perfecta para incluir en todos los protocolos despigmentantes.

Lo más destacado

NEORETIN Discrom Serum Booster

Neoretin Discrom Sérum es uno de los protocolos despigmentantes más efectivos y recomendados en nuestra consulta dermocosmética. Formulado con su sistema de retinoides despigmentantes de alta tolerancia que permiten disminuir la pigmentación sin sufrir efectos irritantes en la piel. Su fórmula concentrada antimanchas y antiedad ayuda a unificar el tono e iluminar la piel gracias a su actividad retexturizante y renovadora. 

Adiós a las manchas

Neoretin Serum es un producto único contra la hiperpigmentación cutánea. Un dermocosmético para tratar las pieles con manchas, rostros con tonalidades irregulares o simplemente para todo tipo de pieles que quieren recuperar la luminosidad.

Incorpora activos hidratantes y renovadores adaptados a todo tipo de pieles que lo convierten en uno de los mejores tratamientos despigmentantes. Por su eficacia, confort durante la aplicación y extraordinaria textura fluida de rápida absorción, Neoretin Serum despigmentante en uno de nuestros productos favoritos contra las manchas. 

NEORETIN Discrom Control Ultra Emulsion

Neoretin Emulsion es un despigmentante ultra intensivo para eliminar las manchas más intensas. Su fórmula incorpora una alta concentración de retinoides de alta potencia en combinación con una textura emulsión ligera idóneo para todo tipo de pieles tolerantes al Retinol. Neoretin Ultra Emulsion une eficacia antiedad, renovadora y despigmentante en un solo producto.

Mejora la textura de tu piel

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion con una concentración máxima en Retinol y en combinación con un sistema de activos que inhiben la producción de melanina y favorece a renovar y retexturizar la piel. Neoretin Emulsion mejora la textura de la piel para conseguir un rostro sin manchas, más uniforme, suave y liso.

NEORETIN Discrom Gel Cream

Neoretin Discrom Gel Cream es la crema de día despigmentante con factor muy alto de protección solar. Una emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes contribuyen a la atenuación y prevención de las manchas. Neoretin Gel Crema SPF 50 incluye en su composición la máxima protección solar que contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento para una piel más tersa, luminosa y con un tono uniforme.

Tratamiento Antimanchas

Antimanchas, hidratación, renovación y una imprescindible protección solar. Neoretin Discrom Gel Crema SPF 50 es un tratamiento de día para pieles con manchas. Incorpora RetinSphere® Technology, cuyos ingredientes actúan sinérgicamente sobre los mecanismos implicados en la formación de manchas para conseguir una piel protegida de la radiación solar y libre de manchas.

NEORETIN Discrom Control Peeling Despigmentante

Neoretin Peeling Despigmentante es un innovador tratamiento de choque puntual y de uso domiciliario perfecto para potenciar los tratamientos de las pieles con manchas. Complemento perfecto en cualquier protocolo despigmentante que favorece a la posterior penetración de ingredientes. NeoRetin Peeling cuenta con activos químicos y enzimáticos que favorece la renovación cutánea en solo 20 minutos.


Peeling despigmentante en casa

Neoretin Peeling, un concentrado en discos para exfoliar y despigmentar las pieles con manchas o que quieran realizar un tratamiento para mejorar textura y luminosidad. Su combinación de dos retinoides estimula la renovación epidérmica y potencia el efecto de los tratamientos de NeoRetin. Alta tolerancia cutánea y eficacia gracias a la gran incorporación de activos en su fórmula.