Repavar

Repavar, Aceite Puro de Rosa Mosqueta

La gama Repavar Regeneradora está indicada para la regeneración de cicatrices, arrugas, escamaciones y manchas en todo tipo de pieles. Mejora tambien el aspecto de las pieles ya recuperadas de una quemadura. El secreto… la formulación de sus productos con Aceite Puro de Rosa Mosqueta, el aceite de Rosa rubiginosa por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que activan la reparación de los tejidos cutáneos. Incorporan además Colágeno y Vitamina E que mantienen la hidratación de la piel devolviéndole su flexibilidad y elasticidad natural. La gama  Repavar Revitalizante con su alta concentración en Vitamina C Activa, productos que estimulan la síntesis de colageno y ejercen una acción antioxidante que permite recuperar a la piel su tono natural, atenuando arrugas, manchas e imperfecciones cutáneas.

Lo más destacado

Top revitalizante

Línea que incorpora en sus productos la vitamina C, apta para las pieles más desvitalizadas y desnutridas, atenuando los signos de fatiga y combatiendo la falta de luminosidad y la aparición de arrugas.

Luminosidad y vida en tu piel

Repavar revitalizante rica en vitamina C, llenará de juventud tu piel y tu mirada dándole un toque de energía diaria y un aporte de brillo excepcional. Para iluminar, brillar, revitalizar,… impresionar.

Repavar monoderma ampollas superintensivas

Tratamiento intensivo de vitamina C al 10%, favorece la síntesis de colágeno y reduce los signos de envejecimiento cutáneo aportando firmeza y luminosidad. Porque tu piel lo necesita, no renuncies a darle más vida.

Repavar revitalizante: serum y contorno de ojos

El serum será tu complemento ideal e imprescindible a tu tratamiento regenerador y antienvejecimiento cutáneo. El contorno de ojos con alto poder antioxidante, reduce arrugas, bolsas y elimina cualquier signo de fatiga en tus ojeras. Para las pieles más exigentes.

Repavar aceite

La acción de la rosa mosqueta en estado puro, hace de repavar aceite un producto único en situaciones en las que la piel está agredida, dañada, quemada o ha perdido su elasticidad natural. Producto de máxima recomendación en nuestra Farmacia.

Repavar aceite: cuida y repara tu piel

Es el aceite puro de rosa mosqueta de primera elección para el tratamiento de todo tipo de cicatrices. Recomendado por sus resultados tan espectaculares en las pieles más agredidas. ¡La elasticidad vuelve a tu piel!  

Repavar antiestrías

La antiestrías de composición y acción exclusiva por su alta concentración en aceite de rosa mosqueta, lo que la convierte en producto único y de primera elección cuando el tejido ha sufrido un alto grado de estiramiento y ha perdido parte de su elasticidad y flexibilidad.

Repavar antiestrías: Máxima eficacia frente a las estrías

La antiestrías más reparadora, regeneradora y reafirmante para el embarazo, lactancia y distensión de tejidos por diferentes causas. No solo repara, sino que también previene. Úsala junto con repavar aceite en las estrías, te dará un plus de resultados.    

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez