Rhinomer

Rhinomer, Agua de mar 100 % natural

El agua de mar de Rhinomer se obtiene directamente del mar en la zona de Saint-Malo en Francia. A través de un innovador sitema de filtraje, se reduce su contenido en sal sin diluirla. De esta forma se consigue que sea fisiológica, que tenga la misma concentración de sal que la mucosa nasal, pero al mismo tiempo que conserve todos los minerales y oligoelementos del mar que son beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz. Ayuda a eliminar las particulas de polvo, hidrata las fosas nasales, mantiene en buen estado la mucosa nasal y su función defensiva. Restablece la respiración nasal en caso de nariz tapada. Rhinomer baby, niños y adultos.

Lo más destacado

Baby

Todos los productos que necesita tu recién nacido para su limpieza nasal diaria y para su total bienestar. Compuestos por agua de mar natural, calman, hidratan y mantienen el equilibrio óptimo de las fosas nasales del bebé.

Aspirador nasal

Sencillo, cómodo y práctico de usar para los papás. Con un sistema de recambios, que le hace ser higiénico y limpio. Aspira el exceso de mucosidad y descongestiona la nariz de tu bebé casi sin esfuerzo

Rhinomer baby fuerza suave

Realiza una nebulización extra suave, contiene un aplicador con tope de seguridad y un envase innovador sin gas propelente y sin conservantes. Todo es lo más natural posible. Fácil de usar.

Rhinomer baby monodosis

Solución estéril 100% agua de mar, para usar desde el primer día tanto para sus lavados nasales como para el cuidado de sus delicados ojos. Imprescindible para la higiene de tu bebé.  

Rhinomer eucalyptus

Agua de mar natural e hipertónica, con sales minerales, menta salvaje y aceite esencial de eucalyptus globulus.

Rhinomer eucalyptus, ¡ Que alivio !

Refresca y descongestiona de forma natural las vías respiratorias. Sin efecto rebote y no reseca la nariz. El descongestivo nasal sin efectos secundarios para los que siempre tienen taponada la nariz.

F1/F2/F3

Para una limpieza diaria eficaz y cómoda de las fosas nasales, para bebés, niños y adultos. Envases innovadores, estériles y fáciles de usar para todos.

Limpiar y descongestionar

Agua de mar isotónica y estéril para lavar y descongestionar las fosas nasales en caso de resfriado y alergias. Útil también para la limpieza de ojos y párpados. Envase promoción con un 33% más de producto.