Suavinex

SUAVINEX, puericultura de moda para tu bebé

Suavinex nace en 1983,lleva más de dos decadas investigando en el campo de la puericultura. Prestan especial atención a la comodidad y bienestar del bebé con el fín de garantizar una lactancia tranquila y segura convirtiendo chupetes, biberones y broches en auténticos complementos de moda para el bebé. Al igual que hacen las importantes firmas textiles, Suavinex lanza cada año varias colecciones de sus básicos. Colecciones, líneas y ediciones limitadas en las que el diseño juega un papel fundamental. Porque ser bebé significa ahora poder combinar complementos al igual que lo hacen los mayores, y un simple accesorio puede llegar a convertirse en un signo distintivo, en un pequeño lujo, Suavinex se transforma en LITTLE LUXURIES. Pone a tu disposición materiales, tamaños, formas,dibujos y colores aportando soluciones a las necesidades de los bebés. Pero desde Suavinex no sólo te ofrecen productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, sino que trabajan para hacerte a ti y a tu bebé la vida más fácil.

Lo más destacado

Su diseño

Siempre a la moda, sus chupetes y biberones son los más innovadores en cuanto a diseño. Sus cambios de colección cada temporada los convierten en productos de puericultura que son verdaderos complementos de moda. Tetinas anatómicas, fisiológicas y redondas, para cada necesidad y cada paladar.

Colección Fusion

Con arandelas de tamaño reducido y forma innovadora que minimiza la superficie de contacto con la piel y armoniza con la carita del bebé. Colección Fusion, la comodidad y el diseño.

Chupete fisiológico Haute Couture

Tetina fisiológica plana y asimétrica, siempre queda bien colocada en el paladar. Diseños transparencia y tonos dorados, combínalos con los broches Haute Couture cromados en oro, la pesentación más chic.

Chupete Evolution, la elegancia

Sistema protector que evita irritaciones y rozaduras. Elegantes colores azul cielo o rosa pastel, con sus broches pinza… todo un look Vintage.

Su variedad

Posibilidad de elegir entre tetina anatómica y redonda para sus biberones con sus diferentes posibilidades de flujo. Dispones de todos los complementos para chupetes y biberones, prácticos, atractivos y funcionales.

Diseños pensados para formar conjuntos

Elige tus biberones, chupetes y broches pinza de la misma colección. Convierte tus productos de puericultura en complementos de moda. Para el bienestar de los bebés más exigentes… y de sus padres.  

Un biberón para cada necesidad y ocasión

Variedad de formas, tamaños y tipos de tetina para que cada bebé tenga la mejor solución a sus necesidades. Sus diseños… mira nuestro catálogo, tienes el que desees.

Porque van creciendo

Los biberones evolutivos, facilitan el paso del biberón al vaso. Con diseños ergonómicos para manitas pequeñas.

Cosmética

Productos básicos, lujo asequible para la mamá y cuidados imprescindibles para el bebé.

Suavinex Body Luxuries

La ayuda extra para las mujeres que quieren estar radiantes durante su embarazo y post-parto. Texturas suaves de rápida absorción y formatos de doble capacidad para cuidarte al mejor precio. Todo lo que necesitas.

Baby Cologne

El secreto, su aroma. Frutos cítricos, flores blancas y almizcles que refrescan y perfuman la piel. Recomendada desde los primeros dias, no mancha la ropa. Ideal para mamás y bebés.

Desde el segundo mes de gestación

La crema antiestrías, tu aliada imprescindible todo el embarazo. Composición exclusiva con Centella asiática, Hiedra y Rosa mosqueta. Destaca por su agradable olor, para la delicada sensorialidad de la embarazada. Además con su formato 400 ml tienes tratamiento para tres meses.