Ánimo a todos, cuídate mucho.

Biomimetic

Biomimetic Cosmetics PBT, una auténtica revolución dermocosmética

Biomimetic es una gama dermocosmética de última generación que actúa donde la cosmética tradicional no es capaz de alcanzar. Biomimetic Cosmetics PBT ha desarrollado sus innovadoras prebases de tratamiento que gracias a su formulación son las únicas del mercado que penetran hasta las capas más profundas de la piel, actuando sobre las células vivas.

Estas prebases presentan una acción novedosa debido a que, además de funcionar como tratamiento facial en sí mismo, preparan la piel para potenciar el efecto de cualquier tratamiento posterior que apliques en tu rutina diaria de cuidados, mejorando los resultados de la misma.


Pre-bases serum y cremas que profundizan en la piel

Tanto las Pre-bases en formato serum como las cremas de la gama Biomimetic PBT están formuladas con una base de aceite-agua/agua-aceite, a la que se le añaden los principios activos de cada tratamiento para conseguir su acción final. La tecnología Crosspolymer (YALIN nuturing) patentada por Biomimetics permite que los activos penetren a las capas más profundas de la piel sirviendo de vehículo a los activos. Además, toda la gama de productos Biomimetic está centrada en conseguir resultados, buscando que sean tratamientos 100% efectivos y que realmente aporten a la piel lo necesario para que esté sana y bella.

Descubre todo sobre Biomimetic Cosmetics PBT, una gama que se presenta como la base ideal para cualquier tratamiento posterior que queramos realizar y así potenciarlo y obtener los mejores resultados posibles en nuestra piel.

En Farmacia Jiménez sabemos y apostamos por la calidad de las prebases, contornos y cremas de Biomimetic. Nuestro equipo especialista a tu disposición en nuestra Consulta Online donde podrás comprar y asesorarte si buscas incluir Biomimetic en tu rutina para potenciarla y conseguir resultados increíbles.

Lo más destacado

Prebases Biomimetic

Las cremas y serums tradicionales tienen una penetración en nuestra piel limitada por su formulación a actuar en las capas superiores de la dermis.Aunque la acción en este nivel de la piel es necesario, en las capas superficiales actuamos sobre piel dañada o muerta y no conseguimos actuar sobre las capas inferiores.

Todas las prebase treatment incorporan como base un tratamiento de ácido hialurónico y aminoácidos cuya excelente biocompatibilidad con la piel permite una rápida absorción y elevada penetración: hidratando, nutriendo y regenerando hasta las capas más profundas de la piel.

Biomimetic Prebase Reafirmante

Pre-base de tratamiento indicada para la flacidez y falta de elasticidad. Su combinación de activos actúa estimulando la síntesis de colágeno, fibronectina y componentes regeneradores de la matriz dérmica mejorando el tono muscular.

Incorpora DMAE, Matrixyl y micelas de Retinol que permiten a la piel recuperar la firmeza y elasticidad perdidas por el paso del tiempo.

Biomimetic Prebase Antiedad

Tratamiento Antiedad global para prevenir, regenerar, iluminar, reducir la profundidad de las arrugas y mejorar la textura de la piel. Todo en uno.

Su combinación única de Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Ferúlico y micelas de Hidroxitirosol es liberada progresivamente en las células de la piel para conseguir su efecto antiarrugas y antiedad total.

Biomimetic Prebase Antioxidante

Tratamiento pre-base indicado para prevenir y reparar la piel del daño causado por el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo. Incorpora en su formulación Vitamina E y Resveratrol en forma de micelas, potentes antioxidantes que son liberados progresivamente a la piel para protegerla de agresiones externas y los radicales libres.

Unifica el tono, hidrata e ilumina tu piel.

Biomimetic Prebase Hidratante

Tratamiento pre-base para recuperar la piel de la deshidratación por cualquier factor exógeno; el clima, la alimentación, medicación o tratamientos, o endógeno como el envejecimiento y patologías de la piel como la atopia o dermatitis.

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.

Biomimetic Prebase Despigmentante

Tratamiento pre-base para la prevención de hiperpigmentaciones en la piel que actúa directamente sobre el origen de las manchas evitando su reaparición.

Formulada con Ácido Glicólico, Ferúlico, Ácido Kójico, Vitamina C y Ácido Maslínico, combinación ideal que actúa eliminando las manchas y unificando el tono de la piel.

Contorno de Ojos

Biomimetic presenta 2 Contornos de Ojos basados en la tecnología pre-base treatment, Revitalizante para actuar sobre las primeras arrugas, líneas de expresión y fatiga y Global para prevenir y tratar las arrugas y descolgamiento de la piel del contorno de los ojos.

Contornos de Ojos Revitalizante

Descongestiona la zona del contorno del ojo, reduciendo los signos de cansancio y fatiga. Previene la aparición de arrugas y trata las líneas de expresión producidas por un exceso de gesticulación en la zona.

Contorno con Vitamina EResveratrol que permiten la acción antioxidante y fotoprotectora. Además incluye en su fórmula Péptidos Botox Like que reducen la contracción muscular disminuyendo la profundidad de las arrugas.


Contorno de Ojos GLOBAL

Combate la flacidez mejorando el tono muscular, estimulando la síntesis de colágeno, regenerando la matriz dérmica. Permite recuperar la firmeza, tersura y elasticidad, recupera el párpado caído, atenúa las arrugas, descongestiona y reduce bolsas y ojeras.

Su ingrediente principal DMAE, junto con el Retinol y el compuesto Matrixyl mejoran el tono muscular y estimulan la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, tersura y firmeza de la piel.

Fotoprotector SPF 50+

Fotoprotección de muy alta protección SPF 50+, para todo tipo de pieles,incluso las más intolerantes y/o reactivas.

SUNCARE SPF50+

Un fotoprotector perfecto para todo tipo de pieles con textura ultra ligera, invisible y sin residuos.

Su alto contenido en antioxidantes bloquea la acción de los radicales libres y potencia las defensas contra el daño producido por los rayos UV.

El fotoprotector antiedad más completo para el día a día.

Agua Micelar Ultra Hidratante

El agua micelar de Biomimetic ayuda a mantener la barrera de la piel intacta, traduciéndose en una piel sana. 

Agua Micelar de Biomimetic

Limpia, tonifica e hidrata profundamente la piel.

Enriquecida con activos calmantes, hidratantes y antioxidantes que contribuyen a minimizar la irritación de la piel tan frecuente en los tratamientos de higiene facial.