Klorane Bebé

Klorane Bebé, el cuidado natural de los bebés

Desde hace 40 años Los Laboratorios Klorane dedican todas las fuerza de su investigación científica a la elaboración de productos naturales, con una fragancia relajante patentada, sin alcohol ni parabenos. 

Su gama se compone de once cuidados en los que su eficacia recae en la Caléndula, una planta cuyo extracto obtenido mediante la maceración de las flores, ayuda a calmar y reforzar las defensas naturales de la delicada y frágil piel del bebé para una mayor protección contra las irritaciones leves y la sequedad diaria.

Estas flores de Calénduda son obtenidas de cultivos BIO. En este sentido, los productos sin aclarado contienen un mínimo de un 96% de ingredientes naturales y las fórmulas con aclarado son biodegradables. 

Para tener una rutina de cuidado y protección muy completa su línea se divide en cinco momentos a tener en cuenta en los recién nacidos y bebés: el baño, el aseo, el cambio de pañal, los cuidados y el agua perfumada

Por otra parte, para comprobar su tolerancia y modo de acción, su línea de cuidados ha sido probada con éxito en lactantes y bebés mediante estudios llevados a cabo bajo control pediátrico y dermatológico con el fin de garantizar su total seguridad. 

Lo más destacado

Klorane Bebé Baño

¡A remojo! La hora del baño es uno de los momentos preferidos por los papás, las mamás y, por supuesto, por los bebés. Es por ello que requiere de un cuidado muy especial.

Klorane Bebé ofrece tres soluciones de higiene basadas en la Caléndula, cuyas propiedades calmantes se combinan con la Isoleucina, un aminoácido esencial que refuerza, calma y protege la piel del bebé desde su primer día de vida. 

Klorane Bebé Gel Limpiador Suave, lavar y desenredar

Los bebés y recién nacidos tienen una piel muy sensible y no todos los productos de higiene son aptos para su frágil y delicada piel. El Limpiador Suave de Klorane Bebé, con una excelente tolerancia pediátrica, facilita el enjabonado del cuerpo y del cabello de los más pequeños de la casa con total suavidad. 

Con un perfume tierno y relajante, su fórmula biodegradable rica en agentes hidratantes deja a diario la piel protegida de la sequedad y el cabello es fácil de desenredar. Además no pica en los ojos, por lo que previene irritaciones. 

Klorane Bebé Crema Limpiadora, lavar y nutrir

Las pieles secas y muy secas son propensas a padecer malestar cutáneo, una característica que también les ocurre a los bebés recién nacidos con tendencia a la sequedad cutánea. En estos casos es de vital importancia un producto de las características de Klorane Bebé Crema Limpiadora con Cold Cream, un agente de origen natural con elevadas propiedades nutritivas. 

Además destaca por su textura cremosa perfecta para nutrir intensamente, calmar y proteger las pieles secas muy secas. ¡Muy recomendable para tratar la costra láctea y las manos agrietadas!

Klorane Bebé Champú Desenredante, cabello sedoso

Higiene del cabello y del cuero cabelludo que además de limpiar eficazmente el pelo del recién nacido, dejándolo suave y brillante, respeta el equilibrio frágil del cuero cabelludo del bebé. 

Enriquecido con agentes desenredantes, Klorane Bebé Champú diario facilita el desenredado del cabello fino y delicado sin irritar los ojos gracias a su fórmula sin jabón. Además, su perfume tierno proporciona un verdadero momento relajante para el bebé. 

Klorane Bebé Cuidados

Si por algo se caracteriza la gama de cuidados de Klorane Bebé es, sin lugar a dudas, por sus fórmulas biodegradables con más de un 96% de ingredientes de origen natural.

Además a todo ello hay que sumar que todos sus productos son ricos en Caléndula, lo que permite hidratar intensamente, calmar y proteger de la sequedad cutánea la frágil piel del bebé, aportándole a su vez un relajante perfume. 

Klorane Bebé Leche Hidratante, protección duradera

La hidratación diaria es sumamente importante para proteger la piel no solo de los lactantes y bebés sino también de la mamá de las numerosas agresiones externas. Gracias a su textura fluida y de rápida absorción, la Leche Hidratante de Klorane Bebé penetra rápidamente en la piel aportando una comodidad inmediata

Idónea como hidratante para después del baño o también para relajar al bebé con un suave masaje corporal. Además, refuerza las defensas naturales de la piel por su rico contenido en glicerina y aceites vegetales. 

Klorane Bebé Crema Hidratante, comodidad inmediata

Enriquecida con Vitamina E con acción antioxidante y un 97% de ingredientes naturales, Klorane Bebé Crema Hidratante protege el rostro y cuerpo del bebé de la sequedad cutánea a la vez que calma y previene las pequeñas irritaciones. 

Su composición destaca por su rico contenido en extracto de Calénduda, flores obtenidas de cultivos BIO con elevadas propiedades protectoras. Además, hay que añadir Isoleucina, aceites vegetales y glicerina para reforzar las defensas naturales de la piel. 

Klorane Bebé Crema Nutritiva Al Cold Cream

Con perfume tierno y relajantes, es el cuidado por excelencia para hidratar y nutrir intensamente y de forma duradera rostro, cuerpo de bebés y lactantes con la piel seca, muy seca o con tendencia a la sequedad gracias a su fórmula enriquecida con con Caléndula calmante.

Klorane Bebé Crema Nutritiva Al Cold Cream posee un 96% de ingredientes de origen natural y también es eficaz en las manos agrietadas y la costra láctea. Además, calma las rojeces ligadas a las agresiones externas. 

Klorane Bebé Aseo

Comida, juegos, parque... Sin duda que nuestro bebé esté siempre limpito no es una tarea sencilla. Sin embargo, los cuidados de aseo desarrollados por Klorane Bebé están desarrollados para formar parte de la higiene y protección para los más pequeños del hogar

Puedes limpiar las manitas, carita y culito de tu recién nacido o bebé con las toallitas limpiadoras. ¡Te encantarán por su extrema suavidad! O proporcionar un aroma fresco y refrescante con el agua perfumada sin alcohol. 

Klorane Bebé Toallitas limpiadoras suaves

Gracias a su acción emoliente, con las toallitas limpiadoras de Klorane Bebé la piel de tu hijo queda limpia, suave y protegida de la sequedad. No dejan sensación pegajosa y tampoco necesitan aclarado. Además, su perfume delicado y dulce aporta calma y relajación. 

Gracias a su efecto barrera, aísla la piel de las agresiones externas como la orina, heces o roce del pañal y previene las posibles irritaciones, rojeces y molestias que se puedan producir. Además, con el objetivo de respetar de la naturaleza su fórmula está hecha con fibras naturales, 100% biodegradable.

Klorane Bebé Agua Fresca Perfumada

¡Un toque de aire fresco! Un suave floral aroma sin alcohol convierte al agua fresca perfumada a la Caléndula de Klorane Bebé en un producto de aseo perfecto para utilizar en cuerpo y cabello siempre que tu pequeño lo necesite.

Aporta suavidad y confort a la piel del bebé. Además, por su práctico y cómodo formato spray también lo puedes pulverizar sobre la ropa del bebé, sus sábanas y peluches. ¡Idóneo para llevar contigo de paseo o viaje! 

Klorane Bebé El cambio de pañal

El cambio de pañal forma continuamente parte de la vida de un recién nacido y bebé. Esta sensible y delicada zona de la piel requiere a diario un atento cuidado y protección con el objetivo principal de que glúteos, muscos y genitales no presente un aspecto sensible o se enrojezcan. 

Ricos en aceites vegetales, ácidos grasos esenciales y agentes protectores calmantes, los cuidados con triple acción para el cambio de pañal de Klorane Bebé favorecen a la desaparición de las rojeces, reparan eficazmente la barrera cutánea de las zonas irritadas y limitan la proliferación bacteriana. 

Klorane Bebé Eryteal 3 en 1 Pomada para el cambio

Para el cuidado y protección de la dermatitis del pañal utiliza diariamente la pomada Eryteal para el cambio de Klorane Bebé. Calma desde la primera aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de la dermatitis del pañal gracias al aceite de oliva y al óxido de zinc. 

Su textura cremosa sin perfume de rápida absorción sanea y limita la proliferación bacteriana y aísla la piel de las agresiones externas como la orina, heces o el roce de la ropa. ¡Eficacia y tolerancia optima incluso sobre la piel irritada!

Klorane Bebé Eryteal 3 en 1 Spray para el cambio

Durante los paseos o viajes con tu bebé te recomendamos llevar siempre contigo el spray Eryteal 3 en 1 de Klorane Bebé. ¡Un formato práctico y de rápida aplicación ideal para llevarlo siempre contigo y poder utilizarlo en cualquier parte!

Tiene la misma función que la crema y tampoco contiene perfume, por lo tanto lo único que cambia en este caso es la textura. Con un 98% de ingredientes de origen natural, el spray purifica y favorece la rápida reducción de las irritaciones del pañal.

Klorane Bebé Agua perfumada

En ocasiones especiales, nos encanta que nuestro bebé huela de forma maravillosa. Con notas frescas, relajantes y afrutadas, acompañadas de un corazón de flores blancas, el agua perfumada de Klorane Bebé te encandilará a ti y a lo que más quieres. 

Klorane Bebé Petit Brin, aroma fresco y afrutado

Con notas frescas y afrutadas, esta agua perfumada sin alcohol y con un 97% de ingredientes naturales proporciona a los recién nacidos y bebés una sensación de calma y bienestar dejando la piel y el cabello suave, fresco y delicadamente perfumado. 

Su nueva fórmula natural a la Caléndula, incluye notas frescas, relajantes y afrutadas, acompañadas de un corazón de flores blancas, que envuelve de ternura el aseo y el despertar de los sentidos de los más pequeños.