Ánimo a todos, cuídate mucho.

Avene

Avène, el cuidado y la belleza de las pieles sensibles

Las pieles sensibles reaccionan con fuerza a los factores externos (sol, frío, calor, cosméticos inadecuados) o internos (estrés, alimentación, patologías), provocando fácilmente picor, tirantez y enrojecimiento. Dicha sensibilidad producida por la piel puede generar malestar, tiranteces y rojeces.

Al fin de calmar y proteger las pieles más sensibles o delicadas, Avène ha desarrollado diferentes gamas de cuidados, entre las que destacan A-Oxidative, DermAbsolu y PhisioLift, con un denominador común: Su fórmula está elaborada a partir del Agua Termal de Avène, enriquecida con innovadores activos que actúan para proporcionar bienestar cutáneo a la piel.

El centro de investigación de Laboratarios Avène controlan rigurosamente la calidad de los tratamientos, validados tras constantes pruebas de eficacia, tolerancia e hipoalergenicidad y los convierten en cuidados idóneos para pieles sensibles, intolerantes, atópicas y con rojeces.

Lo más destacado

Avène A-Oxitive: Escudo antioxidante para tu piel

El objetivo de la gama A-Oxitive es tratar el exposoma o, lo que es lo mismo, los daños producidos por los factores externos e internos a los que nuestra piel se expone a lo largo de nuestra vida. Sus beneficios se centran en convertir a la piel en una defensa protectora capaz de protegerse de los efectos nocivos producidos por el estrés oxidativo

La fórmula de Avène A-Oxitive para pieles sensibles

La composición de esta línea de cuidados Avène está enriquecida en una combinación exclusiva de provitaminas: A, C y E para un cuidado responsable y respetuoso con todo tipo de pieles

Mientras más sensible sea la piel, más bajo es su umbral de tolerancia. En el caso de una piel sensible, el uso de las provitaminas mejora su penetración a nivel cutáneo y sus activos son más estables, puesto que no se degradan por el calor, el oxígeno o la luz solar. 

Avène A-Oxitive: Belleza anticontaminación

La línea A-Oxitive de Avène se caracteriza por hidratar y proteger la luminosidad de nuestra piel para un resultado luminoso y transparente.

El Sérum A-Oxitive Defensa Antioxidante se convierte en nuestra primera barrera de defensa para luchar contra los efectos generados por el estrés oxidante cotidiano (radiación solar, polución, agentes contaminantes). Además, con el contorno de ojos alisador A-Oxitive conseguimos unos ojos más frescos y brillantes al despertar. ¡Cómo si revitalizaran cada mañana!

Avène A-Oxitive Mañana: Proteger, alisar e hidratar

Se trata de una rutina de cuidados muy sensorial por sus texturas envolventes, ligeras y acuosas. Sus envases airless previenen que el aire entre en contacto con el cosmético, lo que evita su oxidación y envejecimiento.

Destaca la innovadora Crema Aqua A-Oxitive, formulada con Agua termal de Avène, activos antioxidantes y agentes iluminadores, hidrata el rostro durante 24 horas y protege la piel frente a los efectos nocivos de los radicales libres de una forma sinérgica. ¡Reduce hasta un 69% la contaminación que atraviesa nuestra piel! 

Avène A-Oxitive Noche: Desintoxicar y revitalizar

Este cuidado peeling antioxidante nocturno, con una textura densa al tacto y un acabado aterciopelado no graso, tiene un auténtico efecto renovador, afinando los poros y la textura de la piel. ¡Amaneces cada mañana con un auténtico 'efecto Photoshop'!

Con la Crema A-Oxitive Noche Cuidado Peeling, sin fragancia y de color amarillo, ayudamos a prevenir suavemente los signos visibles del envejecimiento y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo. ¡Equivalente a 3 sesiones de peeling realizadas por un dermatólogo!

Avène DermoAbsolu: Vivir la madurez de forma saludable

La etapa de la madurez en las mujeres, marcada por la menopausia es, sin lugar a dudas, un periodo constante de cambios a nivel cutáneo. DermoAbsolu de Avène centra su fortaleza en el concepto de envejecer de acuerdo nuestra edad, pero sin perder nuestros los rasgos faciales que nos definen o, lo que es lo mismo, nuestra identidad. 

Avène DermoAbsolu Crema: El todo en 1 antiedad

Uno de nuestros favoritos es la Crema DermoAbsolu Redensificante con Color SPF30 y una combinación de activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel

Además, no solo está enfocada a pieles maduras, también la pueden comenzar a usar pieles jóvenes que quieren empezar a cuidarse y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Además, aporta al rostro un tono natural muy fluido que da una sensación de efecto buena cara inmediato. ¡Un básico que no puede faltar en tu rutina diaria de cuidados!

Avène DermoAbsolu Contorno de Ojos: ¡A revitalizar!

Una textura hidratante con un aplicador de masaje metálico para un efecto refrescante. ¡Revitalizar e iluminar tus ojos cada mañana es posible con el Contorno de Ojos DermoAbsolu de Avène! 

Se trata de un tratamiento ideal para contrarrestar las arrugas alrededor de los ojos, reducir la hinchazón y las ojeras y los párpados caídos. No es solo un producto recomendado para pieles maduras, también es perfecto para pieles jóvenes que quieran prevenir la pérdida de densidad y luminosidad de la piel. 

Avène DermoAbsolu Sérum: Un cuidado "In-oil"

Altamente concentrado en ingredientes activos para redibujar el óvalo facial y ayudar a mantener el volumen del rostro. Un cuidado "sérum-in-oil" para una piel redensificada, con mayor tonicidad y óvalo facial visiblemente mejor definido.

Además, en su composición destaca el Sytenol TM, un poderoso agente de reestructuración celular ideal para aquellas personas que han probado con los retinoides y no les ha ido bien. 

Avène PhysioLift Antiedad: Para amantes de la dermocosmética

La gama PhysioLift anti-envejecimiento de Avène ha sido especialmente desarrollada para el cuidado de las pieles maduras que necesitan mantener la estructura fundamental de las capas de la piel. Su misión es ejercer una acción global sobre la arquitectura cutánea para mantener tanto la fisiología natural como su funcionalidad, asegurándose así una piel activa que vuelve a su juventud. 

Avène PhysioLift Antiedad de Día: La joya de la corona

Para brillar con luz propia durante todo el día. Avène PysioLift es la línea de cuidados para  tratar las arrugas instaladas, retensar la piel y devolver la luminosidad.

Physiolift Sérum Alisante Rellenador es, por múltiples funciones, la joya de la corona. No solo alisa las arrugas presentes rápidamente en el rostro, si no que además tiene un efecto ampollas flash inmediato. Se puede usar incluso como prebase de maquillaje por sus pigmentos interferenciales que dan luz y dejan un tono rosado en la tez. 

Avène PhysioLift Antiaging de Noche: Cuidado global

Avène PhysioLift Cuidado de Noche es un tratamiento global nocturno que se caracteriza por una textura densa y reconfortante para descansar tu piel. Triple efecto: Reafirmante, antiarrugas y antifatiga para aquellos que buscan un cuidado todo en uno. 

Destaca Avène PhysioLift Contorno de Ojos, bolsas y ojeras. Rellena patas de gallo, retensa la piel, atenúa ojeras y bolsas mediante un parche invisible aunque con una textura espesa. ¡Resultados visibles para unos ojos totalmente descansados!