Leotron

Leotron ¡Un extra de energía para conseguir todo lo que te propongas!

Leotron de Laboratorios Angelini, una amplia gama de suplementos multivitamínicos, minerales y nutrientes esenciales para aumentar la energía y vitalidad para cada situación. Te presentamos sus gamas principales:


  • Leotron Complex: con vitaminas y minerales, el poder estimulante y energizante del ginseng y las propiedades nutricionales de la jalea real. ¡Número uno en nuestra recomendación como polivitamínico!
  • Leotron Vitaminas: multivitamínico con jalea real y coenzima Q10, energía, protección frente al daño oxidativo y estímulo para las defensas.
  • Leotron Vitamina C: ¡Top ventas! imprescindible en periodos de gripe, resfriados o cambios de estación. Estimulante del sistema inmune y defensa antioxidante.
  • Leotron Mujer y Leotron Embarazo: suplementos diseñados para cubrir las necesidades específicas de la mujer , adaptados a sus ciclos energéticos, a la gestación, embarazo y lactancia.
  • Leotron Magnesio: suplementos de magnesio + papaya, fuente de magnesio, potasio y vitaminas; Leotron Magnesio + Potasio para prevención de calambres y contracturas; y Leotron Magnesio para el correcto funcionamiento de músculos, huesos y metabolismo energético.
  • Leotron Mente y Leotron Exámenes: nutrientes para mejorar la concentración y el correcto funcionamiento cognitivo, la memoria y la atención.
  • Leotron Articulaciones: fortalece músculos, huesos y articulaciones, mejora la flexibilidad y funcionalidad articular.

Lo más destacado

Leotron Vitalidad

Leotron Mente y Leotron Exámenes, suplementos diseñados para mejorar el rendimiento mental e intelectual, mejorar la memoria y la concentración. Multivitamínicos con nutrientes específicos para el un correcto funcionamiento del metabolismo neuronal.

Leotron Mente ¡Activa tu energía mental!

¿Se avecina la época de exámenes? Aumenta tu capacidad para mantenerte concentrado y mejorar la memoria con Leotron Mente, con una fórmula específica que reduce la fatiga mental y mejora el rendimiento intelectual.

Leotron Exámenes ¡El último empujón!

Leotron Exámenes, para los días previos o el mismo día del examen ¡Una ayuda extra! Indicado para esos días de estudio intenso y cuando se requiere un rendimiento y concentración máximas.

Taurina, cafeína, fosfoserina + 10 vitaminas y minerales ¡Te activa!

Leotron complejos multivitamínicos

Los complejos multivitamínicos de Leotron aportan las vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del metabolismo energético, combatiendo es cansancio y la fatiga en periodos de máxima exigencia, carga laborar, ejercicio físico intenso, cambios de estación ...¡Energía que se nota!

Leotron Complex ¡Funciona!

¿Descansas poco? ¿Astenia primaveral? ¿Te sientes agotado y sin energía?

Leotron Complex, un multivitamínico con el poder estimulante y energizante del ginseng ¡De máxima recomendación en nuestra farmacia! 

Leotron Vitamina C

Con 1 gramo de vitamina C y la capacidad antioxidante e inmunomoduladora del zinc y el selenio, Leotron Vitamina C es el suplemento perfecto para fortalecer las defensas de nuestro organismo en cambios de estación o ante la llegada del frío.

¡Fortalece el sistema inmune, combate y previene resfriados y gripes con Leotron vitamina C!

Leotron Vitaminas

Leotron Vitaminas ¡El multivitamínico más completo de Leotron! Con 12 vitaminas y 11 minerales, además del poder nutritivo de la jalea real y el poder de la coenzima Q10, que trasforma los alimentos que ingerimos en energía.

Para periodos de mayor cansancio físico y mental, astenia primaveral o cuando necesitamos un plus de energía en nuestro día a día.