Sesderma C-Vit

Sesderma C VIT, el poder de la Vitamina C

Sesderma presenta su gama de productos Sesderma C VIT, el poder de la Vitamina C para aportar frescor y luminosidad a todo tipo de pieles. Porque cuando tu piel brilla, te sientes bien. Cuando te sientes bien, lo iluminas todo. Gracias a la Vitamina C, Sesderma ilumina tu piel.

Vitamina C Sesderma, tratamiento iluminador

Los productos Sesderma C VIT obtienen su poder iluminador y restaurador gracias a la vitamina C con un efecto antioxidante, antiedad y antimanchas, todo en uno. La Vitamina C se presenta de 3 formas diferentes: en primer lugar Vitamina C pura, en su estado libre, que actúa en las capas más superficiales de la piel y con lo que se consigue su acción antioxidante e iluminadora de efecto instantáneo. En segundo lugar encontramos Vitamina C estabilizada (ácido ascórbico) que permite el tratamiento diario y, por último y no menos importante, la ya famosa Vitamina C liposomada en un alto porcentaje. Esta última se presenta en estructuras nanométricas de liposomas fáciles de absorber que actúan en las capas más profundas de la piel para ejercer su acción antiedad, antiinflamatoria, antimanchas y despigmentante. Este formato liposomado tiene otra ventaja, hace la fórmula mucho más estable por lo que permite el uso de Sesderma C VIT incluso en las pieles sensibles.

Especialistas en Sesderma C VIT

En Farmaciajimenez somos expertos en el cuidado de la piel con la gama C VIT de Sesderma, no dudes consultarnos sobre cuál es el mejor tratamiento para tu piel o qué productos comprar para asegurarte de que tu rutina funciona. Estaremos encantados de asesorarte sobre nuestra experiencia usando sus productos, consejos y opiniones. La Vitamina C de farmacia es un potente activo para el tratamiento iluminador, rejuvenecedor y antimanchas pero saber bien cómo aplicar los productos, y en qué casos, es clave para obtener los mejores resultados. No lo dudes empieza tu rutina VIT C, ¡te esperamos!

Lo más destacado

Sesderma C VIT Serum

La gama C-VIT de Sesderma incluye un serum con vitamina C. El serum es un formato que presenta los activos en cantidades muy concentradas lo que potencia el efecto de sus ingredientes. Además el serum de Sesderma contiene derivados de la Vitamina C estabilizada que no se oxida y no mancha la piel, haciendo de este serum de vitamina C uno de los más recomendados y usados en farmacia por su fiabilidad y resultados.

Sesderma C VIT Liposomal Serum

El Serum de Vitamina C liposomada de C VIT es un potente tratamiento antioxidante para todo tipo de pieles. Aporta luminosidad, jugosidad y vitalidad a la vez que sus liposomas penetran en la piel consiguiendo una acción antiedad y despigmentante.

Sesderma C VIT Serum Ampollas

Ampollas de Vitamina C con el serum de Sesderma que incorporan un 12% de Vitamina C pura. Efecto flash inmediato, tratamiento de choque para mejorar la luminosidad, unificar el tono y revitalizar pieles apagadas o envejecidas.

Sesderma C VIT Radiance

Los productos Radiance de Sesderma C VIT están indicados para una iluminación intensa de la piel apagada y envejecida para devolverle su brillo y juventud

Sesderma C VIT Radiance Fluido Luminoso

Sesderma C VIT Fluido Luminoso es un concentrado de última generación con pigmentos iluminadores que cubren imperfecciones, manchas y arrugas de la piel con un efecto flash inmediato. Además, el poder de la vitamina C unifica el tono de la piel y reduce y previene de la aparición de manchas.

Sesderma C VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante

Mascarilla Facial Revitalizante de C VIT, iluminadora y antiedad para pieles apagadas, mates y sin brillo. Especialmente indicada para pieles con manchas que necesiten un tratamiento despigmentante mantenido y fotoenvejecidas.

Sesderma C VIT Mist

La innovación en la gama C VIT nos trae Sesderma C VIT Mist, una bruma en formato spray a base de proteoglicanos y Vitamina C estabilizada que se vaporiza sobre la piel aportando luminosidad hidratación de forma inmediata a la vez que combate el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas a largo plazo.

Cremas Sesderma con Vitamina C

Cremas con Vitamina C destinadas al tratamiento antiaging de las zonas expuestas de nuestra piel; cara, manos o escote, y a combatir el daño continuado que ejerce el Sol en ellas. Las cremas C VIT aprovechan la Vitamina C liposomada para penetrar en la piel obteniendo unos resultados increíbles y posicionarse como algunas de las cremas de vitamina C más recomendadas en farmacia.

Sesderma C VIT Crema Gel Revitalizante

La Crema Gel Revitalizante de C VIT es una crema gel de textura ligera y rápida absorción que rejuvenece y revitaliza la piel. Contiene Ácido hialurónico que hidrata en profundidad devolviendo a la piel su brillo y aspecto natural.

Sesderma C VIT Crema Contorno de Ojos

Crema Contorno de Ojos C VIT con Vitamina C es una crema muy ligera con un potente efecto antioxidante e iluminador de la zona del contorno de ojos que hidrata, reduce bolsas y rellena arrugas. Mirada descansada y resplandeciente.

Sesderma C VIT Packs

Descubre los mejores Packs de Sesderma C VIT en nuestra farmacia. Queremos que disfrutes tu tratamiento iluminador, despigmentante y rejuvenecedor con nuestra mejor recomendación, pero también al mejor precio. No te pierdas todos los descuentos y promociones online de Sesderma C VIT que preparamos para ti.

Pack Sesderma Liposomal Serum + Aceite Sublime

Sesderma C VIT Liposomal  Serum + Aceite Sublime de Regalo una potente combinación antioxidante. Aprovecha todo el poder del Serum Liposomado de Sesderma C VIT y, de regalo, acompáñalo con el Aceite Sublimador perfecto para hidratar en profundidad rostro, cuerpo y cabello.

Pack Sesderma Liposomal Serum + Crema Gel Revitalizante

Pack descuento de Liposomal Serum + Crema Gel Revitalizante,  el combo perfecto para una piel radiante. Usa el Serum C VIT después de tu rutina de higiene facial mañana y noche y, a continuación, aplica la Crema Gel Revitalizante. Multiplica sus efectos.

Vitamina C ¿Para qué sirve?

Qué es la vitamina C: La vitamina C es una vitamina hidrosoluble (también llamada ácido ascórbico en su forma estabilizada) que nuestro cuerpo utiliza en el crecimiento y desarrollo normal del organismo.

La Vitamina C sirve para, entre otras funciones; reparar y hacer crecer nuestros tejidos, ayudar a absorber y metabolizar otras sustancias (como el hierro y algunas proteínas), favorecer el correcto funcionamiento del sistema inmune y, además, como un potente antioxidante que combate el envejecimiento celular.

Función de la Vitamina C en la piel

En nuestra vida diaria, la radiación ultravioleta del sol, la contaminación medioambiental, el humo, el estrés... generan en las células de nuestra piel unas moléculas denominadas "radicales libres" que, mediante reacciones químicas, atacan las membranas celulares, el colágeno y la elastina, consiguiendo un envejecimiento prematuro de las mismas. La Vitamina C, con su poder antioxidante, ejerce su función en todas las capas de la piel para combatir estos agentes irritantes y "destructores" devolviendo a la piel su firmeza y elasticidad.

Beneficios de la Vitamina C

Entre los principales beneficios de la Vitamina C para la piel encontramos que:

Estimula la síntesis de Colágeno.

Combate los ya comentados radicales libres para evitar la oxidación de las células de la piel.

Tiene un potente efecto despigmentante. Mejora la textura, unifica el tono de la piel y evita la aparición de manchas.

Tratamiento antiedad que previene el envejecimiento. Reduce la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión. 

 Hidrata e ilumina la piel para conseguir un efecto resplandeciente.

Vitamina C para la cara y la piel

Sesderma C VIT combina la Vitamina C en sus 3 formas;  Vitamina C pura, Vitamina C estabilizada y la vitamina C liposomada, con otros activos como el ácido hialurónico, pigmentos luminosos y componentes naturales. Dando lugar así a una gama de productos en formato serums o cremas adaptables a todas las necesidades de la piel del rostro y perfectas para una rutina despigmentante, rejuvenecedora e iluminadora. Veamos un poco más a fondo qué productos más destacados que componen C VIT.