Sinclair

Sinclair, especialistas en todo tipo de pieles

Productos dermatológicos que ofrecen soluciones específicas y de eficacia demostrada a pacientes con problemas en su piel.  Destacamos sus gamas avaladas por ensayos clínicos y nuestra experiencia de uso, productos que funcionan y cumplen con la expectativas; Papulex: para el tratamiento de piel grasa y acné tanto de piel joven como piel acnéica de la mujer adulta. Sebclair: soluciones en pieles con dermatitis seborreicas. Dermatitis facial y cuero cabelludo. Bio-Taches: todo lo necesario para tratamiento de manchas faciales, serum, emulsión y mascarilla despigmentante. Kelo-cote y Kelo-stretch: para tratamiento y mejora de cicatrices, queloides y estrías. En todas sus gamas ofrecen acción conjunta de activos de origen natural y de síntesis, con una formulación que procura una máxima tolerancia incluso en las pieles más reactivas. Soluciones para todo tipo de pieles.

Lo más destacado

Acné y piel grasa

En farmaciajimenez somos especialistas en el tratamiento del acné, sólo confiamos en productos de máxima eficacia y que nos ofrecen unos resultados óptimos, siendo Papulex, sin duda, una de nuestras mayores recomendaciones.

Papulex gama antiacné y piel grasa

Para todas las pieles grasas y acneicas, la línea antiacné de Papulex actúa de forma segura y eficaz tanto en monoterapia como en combinación con otros tratamientos antiacné. Sin jabón ni perfume para una máxima tolerancia en todas las pieles.

Gel Moussant Papulex, ¡ Que agradable !

Magnífico gel-espuma sin jabón para la higiene y tratamiento diario de las pieles grasas con tendencia acneica. Higiene y tratamiento en un sólo producto. Frótalo en tus manos y genera una mousse de aplicación muy agradable. ¡Para todos!  

Crema tratante Papulex oil free

Reduce la inflamación y el enrojecimiento, elimina brillos y regula la producción de sebo aportando confort. Perfecto como tratamiento único en casos leves, granos, espinillas, puntos negros, o como complemento de tratamientos dermocosméticos más exfoliantes. Cómoda absorción y aplicación que permite el uso de los maquillajes oil free. ¡Fantástico!

Manchas

Las manchas e hiperpigmentaciones constituyen uno de los problemas dermatológicos más frecuentes frente a los que nuestro equipo profesional se enfrenta a diario, y para los que cada vez obtenemos mejores resultados gracias a productos como los de la gama Bio-Taches.

Gama Biotaches

Productos de elevada tolerancia y eficacia. Bio-Taches Emulsión para el cuidado diario de pieles hiperpigmentadas, elimina la mancha y previene su reaparición. Para unos cuidados más intensivos y específicos  Bio-Taches Serum y Bio-Taches mascarilla que devolverán a tu piel  su aspecto más radiante.

Serum Biotaches. Cuidado intensivo

Acción despigmentante intensiva con una textura muy ligera, actúa sólo sobre la mancha . Unifica el tono de la piel y la hidrata en profundidad.
Además activa la renovación celular gracias a la acción exfoliante del Cylaspere Retinol. Resultados espectaculares, ¡ Pruébalo !

Mascarilla Biotaches, el mantenimiento

¡Sólo 2 aplicaciones a la semana! y tu piel volverá a su aspecto más luminoso y radiante. Renueva la piel y reduce las manchas gracias a su aplicación peel-off para una gran eficacia. Absorbe las impurezas y descongestiona, ilumina y suaviza tu piel.

Estrías y cicatrices

Productos de primera línea de eficacia en el tratamiento y prevención de estrías y cicatrices, que ofrecen unos resultados altamente satisfactorios, porque “la mejor cicatriz es la que se olvida”

Kelo Cote gel, top en cicatrices

Gel de silicona transparente de secado rápido, con polisiloxanos y dióxido de silicio, que previene y trata cicatrices antiguas y recientes, incluyendo las hipertróficas y queloides. Forma una barrera semipermeable que protege e hidrata, aliviando el picor y disminuyendo el enrojecimiento a la vez que aplana y suaviza la cicatriz. Sin duda, nuestro producto estrella para la cicatrices y queloides, con una eficacia del 80% ... ¡ increible !.

Estrías Kelo Strech

Previene y corrige las estrías, extracto de centella asiática altamente purificado, que estimula la síntesis de colágeno, su aceite de almendras dulces con propiedades  suavizantes que hidrata, alisa y nutre la piel y a la manteca de karité, fuente natural de vitamina A y E. Excelente aroma y textura ligera, reduce el tamaño y la coloración de las estrías, 80 % de recuperación en estrías nuevas y 30 % en estrías blancas antiguas.

Dermatitis

La dermatitis seborreica es un proceso inflamatorio que afecta a áreas de la piel con exceso de producción grasa, como el cuero cabelludo y cara, y que se manifiesta con la formación de escamas blancas o amarillentas, picor y enrojecimiento. Sebclair nos ofrece una formulación completa para el tratamiento de cada uno de los síntomas.

Gama Sebclair, no escamas, no rojeces, no picor.

Sebclair crema no esteroidea aporta una rápida mejoría de los síntomas en el brote de dermatitis seborreica y permite una tratamiento de larga duración gracias a que no incluye corticoides en su fórmula, logrando disminuir las recaídas. Sebclair Champú ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento de afecciones del cuero cabelludo, dermatitis seborreica, pitiriasis versicolor y como tratamiento anticaspa de uso continuado.

Crema Sebclair, la solución sin corticoides, ¡ top eficacia !

Ofrece una eficacia similar a corticoides por la sinergia de sus activos naturales y de síntesis, que presentan actividades queratolíticas, emolientes  y antimicóticas, que sumadas a su acción antiinflamatoria, disminuye el eritema, la descamación y el picor... realmente funciona. Tres aplicaciones al dia y dermatitis seborreica fuera, después mantenimiento diario. En farmaciajimenez somos especialistas en el tratamiento de dermatitis seborreica, consúltanos.