Avene Couvrance

El maquillaje dermatológico de las pieles sensibles

La gama Couvrance de los Laboratorios Dermatológicos Avène está elaborada para ofrecer una perfecta seguridad a las pieles más sensibles. Toda una linea de maquillaje dermatológico para la corrección de imperfecciones severas o moderadas de pieles grasas y secas, productos para fijar el maquillaje y dar tono de color a la piel. Son productos fáciles de usar  y su técnica se basa en la Corrección por el color, una técnica usada en pintura según el principio de oposición de los colores simbolizado por el círculo cromático, superpuestos dos a dos, los colores se neutralizan. Así el verde neutraliza al rojo y el amarillo neutraliza el azul. Couvrance aplica este principio de neutralización por el color para corregir todo tipo de imperfecciones constituyendo además una linea completa de maquillaje para pieles sin problemas así como maquillaje de elección oil free para pieles grasas y acnéicas.

Lo más destacado

Para todos los días

Por que Couvrance no es solo una linea de maquillaje corrector. Couvrance es una línea de maquillaje de uso diario, te ofrece soluciones para todos los días con productos de calidad alta gama a precios incomparables, no encontrarás mejor relación calidad precio.

Corregir y unificar el tono

Con sus cremas compactas, maquillajes fluidos y pinceles correctores. Maquillate como quieras con productos de muy alta calidad.

Fijar el maquillaje-Realzar el rostro

Con los polvos mosaico puedes matificar, iluminar y proporcionar un tono bronceado. Completa tu maquillaje con los correctores perfiladores de labios y rediseña tus cejas con el lápiz corrector de cejas.

Nuestro Top

Los productos Couvrance de mayor rotación, los preferidos.

Polvos mosaico iluminadores

Acción tres en uno. Polvos matificantes y fijadores del maquillaje que también se usan como sombra de ojos y colorete… Perfectos. Puedes verlos aquí.

Crema compacta Arena

Maquillan y disimulan las imperfecciones más severas por su mayor poder cubriente sin efecto máscara. Además son un magnífico maquillaje natural para una belleza natural. Más información aquí.

Maquillaje fluido Miel

Unifica el tono con aspecto natural, te lo aplicas con las manos como una crema hidratante, más cómodo imposible. No mancha y asegura un tono perfecto, mate y homogéneo todo el día. Más información aquí.

Corrector ojeras/manchas

El complemento para las imperfecciones localizadas. Si quieres disimular ojeras, manchas y cicatrices los pinceles correctores  y stick son tus aliados.

Corregir y neutralizar manchas, imperfecciones y cicatrices

Stick corrector coral para hiperpigmentaciones, cicatrices, manchas, manchas de embarazo. Además tiene protección solar SPF 30, camufla y protege.

Ojeras, rostro fatigado... ¡¡No!!

Pincel corrector beige para ojeras y signos de cansancio. Aplícalo por las mañanas después de tu crema hidratante… ¡ojeras fuera!

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez