Ánimo a todos, cuídate mucho.

Avene Couvrance

Avène Couvrance: El maquillaje dermatológico para pieles sensibles

La gama Couvrance de Avène se caracteriza por ofrecer una perfecta seguridad a todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles o delicadas. Se trata de una línea de maquillaje dermatológico, no comedogénico y resistente al agua y al sudor para corregir las imperfecciones severas o moderadas, tanto a nivel facial como corporal.

Además, todas sus gamas utilizan en la "corrección por el color", una técnica usada en pintura basada en el principio de oposición de los colores simbolizado por el círculo cromático y que superpuestos dos a dos, los colores se neutralizan para camuflar y disimular cualquier tipo de imperfección cutánea.

Couvrance aplica este principio de neutralización por el color para corregir todo tipo de disfunción de la piel tanto a nivel facial como corporal como rojeces, psoriasis, vitíligo, acné, dermatitis o quemaduras, entre otras patologías.  

Lo más destacado

Avène A-Couvrance: Corregir y unificar el tono

La línea de tratamientos cosméticos A-Couvrance, de alta tolerancia, nos hace sentir cómodos con nuestra piel, es decir, más seguros con nosotros mismos pero sin perder nuestra propia identidad. Con el objetivo de corregir todo tipo de imperfecciones, sus cuidados juegan con los colores para hacer de nuestro rostro y cuerpo un lienzo a pintar. ¡La obra de arte eres tú!


Avène A-Couvrance Fluidos: Unifica el tono

Maquillaje de alta tecnología muy fácil de extender, con una cobertura ligera y adaptable, tanto es así que disponemos de hasta 6 tonos diferentes. A-Couvrance Fluidos aporta a las pieles sensibles un acabado homogéneo capaz de cubrir a la perfección las pequeñas imperfecciones moderadas

Libre de aceites y con protección UV (SPF 20) para proteger la piel de los rayos del sol, lo convierte en un maquillaje idóneo para pieles mixtas. Cuenta con pigmentos interferenciales del Complejo foto-corrector que se adaptan a la intensidad de la luz para una tez natural y radiante.

Avène A-Couvrance Compactos: Maquillaje completo

Solo es necesario aplicarse una pequeña cantidad para camuflar y disimular imperfecciones gracias a alta cobertura. La línea de A-Couvrance Compactos, con 6 tonos diferentes, aporta a la piel un acabado mate con una amplia cobertura pero sin dejar un efecto máscara.

Recomendado para aquellas pieles con brotes de rojeces, psoriasis, dermatitis, vitíligo, acné o cualquier otra patología dermatológica. 

Avène A-Couvrance Correctores: ¡El primer paso!

Ser la base de acción, neutralizar y proteger las imperfecciones cutáneas severas. Esa es la misión principal de los sticks correctores A-Couvrance, disponibles en 3 tonos: verde, amarillo y coral con SPF20 y SPF30 para el coral. 

El tono verde es adecuado para cubrir el exceso de rojo, por lo tanto es idóneo para cubrir rojeces o granitos. El color amarillo se adapta al tono morado y lo convierte perfecto para maquillar bolsas. Por último, el coral reduce las manchas de las ojeras muy oscuras.

Avène A-Couvrance Polvos Mosaico: Rostro de 10

Hasta 4 polvos adaptados a cada una de tus necesidades. El polvo translúcido es, de entre todos, el producto estrella, ya que fija el maquillaje y además matifica las pieles con exceso de brillo. ¡Perfecto para adolescentes! 

El polvo Iluminador con colores correctores sutiles aporta un extra de iluminación mientras que el polvo Buena Cara, de tono rosado, resalta los rasgos. ¡Genial después de usar una BB Cream! Por último, el polvo Bronceado con tonos marrones unifica la tez con un efecto veraniego.

Avène A-Couvrance Labiales: Embellecer los labios

Colores delicados, femeninos y atemporales con una textura fundente y nutritiva. 3 tonos de labiales A-Couvrance con acción hidratante y efecto gloss, para un acabado de labios brillantes y protegidos con SPF20. ¡Estupendo para proteger tus labios y prevenir herpes!

¡Ojo! Porque todos tienen un particular truco. Si les das solo una pasada conseguirás un bálsamo o cacao de labios pero la intensidad va subiendo conforme el número de veces que lo aplicas. ¡Ah! Si vas con prisa, también puedes utilizarlos como colorete. 

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez