Apósitos para callos y ampollas en los pies
Parches adhesivos para el cuidado de callosidades, juanetes, durezas y ampollas que aparecen por el roce del calzado y la presión entre los dedos de los pies, la zona del talón y la planta del pie.
Alivio del dolor, escozor y sensación de presión de callos y ampollas a la vez que se acelera la regeneración de la piel.
Selección de los mejores apósitos de Compeed para curar ampollas en los pies y callos.
Comprar online apósitos para pies en Farmacia Jiménez
Los mejores productos para el tratamiento de callos y durezas de los pies con el asesoramiento de nuestros farmacéuticos especialistas en el cuidado de la piel.
- Callos de los pies: son zonas de la piel con acúmulo de queratina que aparecen como respuesta a una pisada inadecuada o por la presión con el calzado. La pies se engrosa y se vuelve amarillenta, con aspecto áspero al tacto y muy seco. La deshidratación del los pies también puede ser un factor desencadenante. Debemos tratarla porque puede causar molestia y dolor al caminar.
- Ampollas en los pies: aparecen por el roce repetitivo con el calzado, es un mecanismo de defensa de la piel para proteger las capas más internas. Se forma una burbuja de líquido linfático en la epidermis que puede ser molesta para andar y correr.
- Juanetes: es una deformidad en la articulación del dedo gordo o primer dedo del piel. Visualmente se ve como un reborde o protuberancia enrojecida que puede ser dolorosa. Este dolor se agrava por el uso de calzado inadecuado como zapatos de tacón.
Compra ampollas para los pies en Farmacia Jiménez, ¡No solo buenos precios online! Envío en 24-48 horas con servicio de compra y consulta tanto online como por teléfono.
Preguntas frecuentes sobre productos de apósitos
¿Cómo podemos evitar durezas y las ampollas en los pies?
Los talones son una de las zonas de los pies más propensas a las durezas por estar sometidos a presión de forma repetitiva. Podemos prevenir su aparición siguiendo las siguientes recomendaciones.
- Alternar entre diferentes calzados, evitar el uso continuado durante muchos días seguidos del mismo calzado.
- Uso de plantillas personalizadas hechas a medidas tras un estudio biomecánico de la pisada, puede realizarlo un podólogo.
- Mantener una correcta hidratación de la piel de los pies con una crema de urea u otra crema específica hidratante de pies.
- Mantener el pie seco, cambiarse de calcetín con frecuencia en caso necesario para evitar las ampollas.
¿Cómo funcionan los apósitos de compeed?
Los parches de compeed está formados por un gel activo hidrocoloide que:
- Forma un acolchado sobre el callo, dureza o ampollas que hace que la presión se distribuya de forma uniforme, aliviando el dolor.
- En el caso de las ampollas, absorbe el exceso de líquido del interior de la ampolla acelerando la curación de esta.
- No se despega durante días, reduciendo así la fricción sobre la zona afectada de la piel. Alivio al instante del dolor y escozor.
Navega por Corporal y Cuidados/ Pies
Consulta y compra por teléfono
Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h
Maite Gómez
Farmacéutica