Bonflex Colágeno Articular

Bonflex Colágeno cuida de tus articulaciones

Bonflex Colágeno, de laboratorios Mayla Pharma, ofrece una gama de suplementos nutricionales con diferentes tipos de colágeno y formulaciones ricas en activos que mejoran la salud articular, fortalece ligamentos, tendones y huesos.

  • Colágeno bioactivo tipo II no desnaturalizado: conserva la estructura helicoidal del colágeno presente en el cartílago. Capaz de estimular el sistema inmune para proteger de forma natural el colágeno articular y de reducir la acción de la colagenasa, enzima responsable de la degradación de las fibras de colágeno.
  • Colágeno hidrolizado tipo I: aporta los aminoácidos necesarios para la creación de nuevo colágeno, acelera la regeneración del cartílago, músculos y tendones.
  • Además de colágeno, Bonflex añade a sus formulaciones una mezcla de activos de reconocida acción protectora de las articulaciones: sulfato de glucosamina, extracto de boswellia, ácido hialurónico, sulfato de condroitina, bromelania, harpagofito, vitaminas y minerales... ¡salud para las articulaciones!
  • Gama Bonflex tópica: alivio del dolor y la inflamación articular con sus geles Bonflex gel efecto calor, Bonflex Ice gel efecto frío y Bonflex Pro crema profesional, con una textura untuosa perfecta para masaje deportivo.

En farmaciajimenez somos especialistas en Bonflex, tienes a tu disposición a nuestro equipo farmacéutico para atender cualquier duda sobre productos de la gama Bonflex. ¡Consúltanos!

Lo más destacado

Bonflex Colágeno

Para la prevención de lesiones deportivas y cuidar las articulaciones día a día. ¡Salud articular a largo plazo!

Bonflex Colágeno bioactivo en comprimidos ¡Protección articular!

Un complemento de colágeno bioactivo tipo II  para mantener una correcta función, elasticidad y flexibilidad articular. Perfecto para deportistas, pacientes de edad avanzada y para quienes deciden empezar a cuidar en serio sus articulaciones. ¡Protección y prevención del desgaste articular y lesiones deportivas con efecto antiinflamatorio!    

Bonflex Recovery

Especialmente indicado en pacientes con tendinitis, inflamación o rotura de ligamentos, esguinces y roturas fibrilares.    

Bonflex Recovery, colágeno tipo I Hidrolizado

Refuerzo, protección y recuperación de músculos, tendones y ligamentos. Recuperación más rápida de las lesiones deportivas, mejorar la movilidad y la salud de las articulaciones. ¡En polvo o en cómodos sticks sabor a cacao!

Bonflex Tópico

Bonflex geles de masaje con efecto frío y calor, el complemento perfecto al colágeno oral para el cuidado de músculos y articulaciones.

Geles Bonflex y Crema Pro

Bonflex Gel efecto calor, 8 activos naturales y esencia de cayena ¡Perfecto para calentar la musculatura antes del ejercicio! Ideal para el tratamiento de esguinces o torceduras, como alternativa natural a los antiinflamatorios tópicos. Bonflex Ice gel efecto frío, perfecto en deportistas para recuperar la musculatura después del ejercicio, aporta bienestar inmediato tras una intensa sesión de fisioterapia. Bonflex Pro Crema, crema de masaje profesional con efecto calor y aceites esenciales, lenta absorción que facilita el masaje deportivo, para fisioterapeutas, quiromasajistas...o para aplicar en casa.