Pilexil anticaída

Descubre el tratamiento más completo anticaída

Pilexil es un tratamiento anticaída desarrollado por Laboratorios LACER con la alta calidad y rigor científico que caracteriza todos sus productos. Pilexil Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Gracias a sus activos, Pilexil frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo. La formulación de sus cuatro productos: ampollas, cápsulas (complemento alimenticio),  champú y spray , está cuidadosamente estudiada para ofrecer la mayor eficacia. Su uso combinado, por tanto, te ofrece una solución integral a los problemas de caída del cabello. Los excelentes resultados de Pilexil tratamiento anticaída son la mejor garantía de la eficacia del producto.

Lo más destacado

Pilexil champú

El tratamiento que permite frenar y prevenir los problemas relacionados con la alopecia. Es el champú lider  en recomendación y el más conocido a nivel farmacéutico. Pilexil comparte contigo su blog del cabello.

Pilexil champú: El champú anticaída

Es el tratamiento anticaída por excelencia. Además sirve de coadyuvante en otros tratamientos más intensivos como Spray Pilexil y ampollas Pilexil.

Pilexil cápsulas

Cápsulas anticaída y ricas en vitaminas, lo que convierten su fórmula en un complemento alimenticio ideal para tu tratamiento anticaída, porque aportan todos los nutrientes que no incorporas en tu dieta habitual.

Pilexil cápsulas: el complemento

Cápsulas complementarias a tu tratamiento anticaída habitual, ricas en todo tipo de vitaminas. Alimentan tu interior y se nota en tu exterior. Ahora nuevo envase 150 cápsulas.    

Pilexil ampollas

Fórmula innovadora y completa que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.

Pilexil ampollas: tratamiento de choque

Es el tratamiento de choque que completa tu tratamiento anticaída.   Novedad: ampollas forte para los usuarios más exigentes, incorpora adenosina como activador celular.