Filorga

Filorga, fórmulas cosméticas antiedad a base de activos inspirados en técnicas de medicina estética.

Las fórmulas de Filorga están inspirados en sus tratamientos inyectables revitalizantes como primer laboratorio francés en medicina estética. Su magnífica combinación a base de ácido hialurónico y más de 50 mesoingredientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes…) hacen de Filorga una marca líder en el cuidado intensivo de la piel. 

Filorga no es solo un tratamiento inspirado en medicina estética. Cada dermocosmético Filorga te garantiza una experiencia antiedad única visible a partir de los 7 días y a través de una sensorialidad excitante gracias al aroma refrescante y a las magníficas texturas de sus productos. 

De la formulación más exigente nacen las diversas gamas Filorga, gamas específicas y gamas multifunción, dando solución a las necesidades de cada tipo de piel, ofreciendo el tratamiento idóneo para actuar en: Envejecimiento, Deshidratación, Bolsas y Ojeras, Arrugas, Manchas, Imperfecciones y Tirantez.

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en el cuidado de la piel y Filorga nos fascina. Busca tu tratamiento específico Filorga y descubrirás los resultados  más parecidos a los conseguidos con la medicina estética. Consúltanos para conocer la marca y la manera más eficaz de combinar Filorga con cada rutina diaria. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Consulta Online Personalizada totalmente gratuita, o si lo deseas, mediante nuestro número de Atención al Cliente. Estamos esperándote. 

Lo más destacado

Filorga NCEF

Esta gama supone un "chute" revitalizante para la piel más exigente. Cóctel de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes junto al ácido hialurónico de alto peso molecular en concentraciones comparables a las utilizadas en las mesoinyecciones. Cada dermocosmético N-CEF REVERSE contiene una dosis de activos equivalente a una mesoinyección. Sus fórmulas ultrasensoriales reparan y regeneran intensamente actuando sobre las arrugas, firmeza y luminosidad de la piel. Conoce N-CEF REVERSE para descubrir una piel "maravillosamente transformada".

Filorga NCEF-Shot

Concentrado polirrevitalizante supremo. Contiene 10 veces más NCEF que el resto de productos de su gama. Tratamiento intensivo, terapia de choque para 10 días

Regeneración intensiva y máxima experiencia sensorial en cada aplicación, aportando a la piel el equivalente a 1 mesoinyección diaria. Para los momentos en que la piel está más fatigada o para darle un "súper empujón" a las rutinas antiedad. Siempre combinado con el cuidado habitual.

Extender este fantástico suero revitalizante por cuello y escote también para aprovecharlo al máximo. ¡Un "shot" de juventud para la piel!

Filorga NCEF-Reverse Crema

Es la crema multicorrección suprema, un bálsamo fundente enriquecido con Manteca de Karité para una hidratación duradera de las pieles secas y desvitalizadas. Nutre de manera intensa, refuerza el equilibrio del cutis, alivia la incomodidad de la tirantez y suaviza la piel casi por arte de magia.

Consigue una regeneración profunda gracias al ácido hialurónico, el colágeno y las vitaminas A,E y H. Crema ideal para la mañana, redensificante y restructurante de la piel que necesita un aporte extra de cuidado antiarrugas, firmeza y luminosidad.

Si tu piel es mixta o con tendencia grasa Filorga NCEF Reverse Mat, para una tez perfeccionada, con reducción de poros y acabado mate, ¡El tratamiento perfecto!, te sorprenderá.

Filorga NCEF Night Mask

Gel ultrahidratante, ultrarregenerador y desfatigante que se encuentra a caballo entre una mascarilla y cuidado de noche perfecto, para conseguir una piel visiblemente más joven al despertar. Ideal para la piel fatigada o estresada, incluso mixta o grasa. Efecto drenante y descongestionante que se puede aplicar también en el contorno de los ojos.

Contiene Melatonin’CX®, potente ingrediente que actúa contra la fatiga cutánea durante la noche, relajando los rasgos, mientras que el complejo potenciador (ácido hialurónico y colágeno) rellena la piel. Paralelamente, un detoxificante natural libera la piel del estrés oxidativo y de los contaminantes resultando una tez radiante al despertar.

Filorga NCEF Essence

Agua cosmética gelificada que funciona como una prebase, preparando la piel para favorecer la absorción del posterior tratamiento, vehiculizando los activos de manera favorable. Protege y da uniformidad a la piel hidratando de forma intensa y duradera. Su textura permite extenderla con mucha facilidad con una esponja húmeda o con la yema de los dedos.

Es una de nuestras recomendaciones para hombres que quieren empezar a cuidarse la piel.

Mejora la absorción de los productos aplicados después y permite usar menos cantidad de producto del tratamiento habitual. Aspecto "piel rejuvenecida" y fresca. La esencia que hace sentir que la luminosidad de la piel no tiene límites.

Filorga Antiarrugas

Gama antiarrugas que reúne la eficacia de 4 técnicas empleadas en medicina estética: efecto bótox contra las líneas de expresión, efecto rellenador para las arrugas profundas, efecto peeling para alisar las arrugas superficiales y efecto revitalizante para eliminar las arrugas por deshidratación. Time - Filler es la fórmula que combate todos los tipos de arrugas.

Los extractos vegetales como la Imperata cilíndrica junto a NCEF captan el agua y la reservan en la piel para evitar las arrugas por deshidratación, el hinojo marino realiza un correcto efecto peeling, el hialurónico propicia una acción repulpante y los péptidos relajantes de la musculatura facial, en las diferentes texturas, ofrecen una gama magnífica para el cuidado antiarrugas que no puede faltar en ninguna rutina antiedad que se precie.

Filorga Time-Filler, corrige visiblemente los efectos del paso del tiempo desde el tercer día. Piel reconfortada desde la primera aplicación.

Filorga Time-Filler Crema

Crema "top" de Filorga. Corrección absoluta de las arrugas y prevención de la formación de nuevas. Su estructura gel crema gusta a todas las pieles. Es el comodín de Filorga para el tratamiento antiarrugas ya que reduce cualquier tipo de arruga a la mitad en 2 meses.

Para la piel mixta o ligeramente grasa Filorga Time-Filler Mat, misma formulación que la anterior pero en formato gel, más astringente y corrector, que a la vez reduce poros y matifica evitando aparición de brillos innecesarios.

Arrugas de frente, de expresión, patas de gallo... Time- Filler crema o Mat para lucir un rostro alisado y rejuvenecido a muy corto plazo. 

Filorga Time-Filler Serum

Sensación alisadora inmediata. Efecto antiarrugas instantáneo gracias a los polisacáridos tensores de su fórmula inspirada en la técnica de los hilos tensores.

Su textura es ultraligera y gusta muchísimo tanto a la piel femenina como masculina, tanto es así que permite aplicarlo como único producto de cuidado en hombres y tras el afeitado.

Aplicado con movimientos ascendentes resulta fantástico para tratar las arrugas horizontales del cuello gracias a su acción malla tensora. Gran textura para todas las pieles.

Filorga Antiedad

La gama Global-Repair se caracteriza por corregir de forma súper intensa y global el envejecimiento de la piel. Estos dermocosméticos presentan una textura que se funde con la piel y la nutre sin dejar efecto graso. Activos seleccionados para un efecto antienvejecimiento total: aportar nutrición, efecto redensificante, vitalidad, luminosidad, firmeza y pérdida de volumen y manchas.

Sin duda Global Repair es la gama Filorga más indicada en pieles normales, secas y muy secas maduras. La solución a los signos más marcados del paso del tiempo.

Filorga Global-Repair Serum

Serum nutri regenerador multirevitalizante que actúa intensamente sobre los principales signos del envejecimiento. Su fórmula enriquecida en retinol encapsulado y glucógeno, nutre la piel dejándola firme y luminosa, creando un efecto elástico en la superficie de la piel, con un acabado muy confortable y piel visiblemente sedosa.

Nos fascina su versatilidad. Ideal día y noche. Aplicado por la noche junto a la crema  Global Repair proporciona un efecto mascarilla "transformando" maravillosamente la piel. Acción antienvejecimiento visible a partir de los 7 días.

Filorga Global-Repair Crema

Crema "Top" de Filorga que supone el tratamiento de la piel seca por excelencia. "El mejor regalo para una piel madura y seca". Destaca por su sensorialidad, textura fundente que se nota y se siente al instante, nutriendo la piel y aportando máximo confort.

Se transforma en una mascarilla de noche para un efecto revitalizante al despertar. Sus 3 súper ingredientes forman el combo perfecto para restaurar la flexibilidad y la vitalidad de la piel desvitalizada. ¡Perfecta!

Filorga Contornos de ojos

Filorga ofrece un contorno de ojos para cada situación o necesidad especial, es más, su composición tan significativa permite poder combinarlos día y noche para potenciar cualquiera de sus efectos. Todos gustan y todos resultan un éxito en ventas. Será por sus texturas, por su eficacia y por su enorme sensorialidad. Formulación exclusiva de activos potentes que los hacen ser dermocosméticos para rutinas de "Alta Gama". 

Contornos de ojos específicos para eliminar bolsas, ojeras, patas de gallo y párpados caídos, una gran selección que ayuda a conseguir una mirada revitalizada, rejuvenecida e iluminada. Resultados visibles en 7 días, mirada de ensueño. 

Filorga Optim-Eyes

Sin duda es el preferido por los usuarios, el todoterreno, un 3 en 1: ojeras, bolsas y arrugas. Potente repulpante, formulado con ingredientes capaces de actuar contra la fatiga, aportando suavidad, efecto relleno y darle un aspecto terso y jugoso. Revitaliza la mirada desde la primera aplicación.

Textura gel fresco muy ligera para aplicarlo desde fuera hacia dentro, por la zona de la bolsa, para mejorar el efecto drenante. Para disfrutar de la sensación descongestionante se puede meter en frigo. Efecto "alisador exprés". Ideal para todas las pieles incluso las más jóvenes que quieren empezar a cuidarse.


Filorga NCEF Reverse Eyes

Toda la eficacia NCEF potenciada con colágeno, vitamina C y cafeína. Gel-crema súper refrescante multicorrección muy nutritivo. Actúa tanto en el contorno de los ojos como en párpados caídos, favoreciendo firmeza y elasticidad. Especialmente indicado para el tratamiento y la prevención de arrugas, firmeza, luminosidad, bolsas y ojeras.

Reduce las arrugas rellenando la piel desde sus capas más profundas y aumenta la luminosidad de la mirada. Es el plus de regeneración para los contornos que presentan primeras líneas de expresión y patas de gallo.

Filorga Global-Repair Eyes y Lips

Crema fundente muy hidratante e iluminadora que repara el profundidad y corrige todos los signos del envejecimiento del contorno de los ojos. Deja un magnífico acabado aterciopelado que embellece la mirada de forma instantánea.

Un secreto... de los pocos contornos eficaces también para tratar el código de barras del labio superior.

Su concentración en extractos naturales y colágeno realiza un magistral efecto reestructurante y facilita el drenaje. Mirada revitalizada y visiblemente más joven. Para las pieles maduras más desvitalizadas y desnutridas.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez