Filorga

Filorga, fórmulas cosméticas antiedad a base de activos inspirados en técnicas de medicina estética.

Las fórmulas de Filorga reúnen los mismos activos que se utilizan en los tratamientos inyectables, el ácido hialurónico de relleno combinado con 50 mesoingredientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes…) inspirados en los tratamientos inyectables revitalizantes.

Filorga no es solo un tratamiento inspirado en medicina estética. Comprar Filorga te garantiza una experiencia antiedad única visible a partir de los 7 días, una sensorialidad excitante gracias al aroma embriagador y la innovadora textura de sus productos. La limpieza y frescura del aroma neutro permite combinar productos de diferentes gamas y categorías dentro de Filorga.

Además, gracias a sus diversas gamas, las necesidades de cada tipo de piel tienen una solución y un tratamiento idóneo en Filorga, desarrolladas especialmente para tratar cualquier necesidad de la piel: Envejecimiento, Deshidratación, Bolsas y Ojeras, Arrugas, Manchas, Imperfecciones, Tirantez.

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en el cuidado de la piel y Filorga nos fascina. Despídete de la cirugía gracias a los cosméticos de Filorga y consúltanos qué producto o tratamiento se adapta mejor a las necesidades de tu piel. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Consulta Online Personalizada totalmente gratuita, o si lo deseas, mediante nuestro número de Atención al Cliente. Estamos esperándote. ¡Te leemos!

Lo más destacado

Filorga NCEF

Lo último de Filorga. Un chute de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes junto al ácido hialurónico de alto peso molecular integrados en concentraciones de activos comparables a las utilizadas en mesoinyección. Todos sus productos equivalen a 1 mesoinyección. Sús formulas ultrasensoriales reparan y regeneran intensamente actuando sobre las arrugas, firmeza y luminosidad de la piel.

Filorga NCEF-Shot

El concentrado polirevitalizante supremo. Tiene un 100% más de NCEF que el resto de productos de su gama. Es un tratamiento intensivo, una terapia de choque para tu piel durante 10 días seguidos un total del 3 veces al año.

Te aconsejamos aprovecharlo durante las fases en las que la piel está más débil, como los cambios estacionarios o en el tratamiento de patologías solares intensas. Solo dura 10 días su tratamiento, es un período corto con una acción revitalizante muy potente, cada día equivale a una mesoinyección (equivale a un producto completo de la misma gama). Se usa por la mañana y por la noche con la ayuda de una pipeta marcada para su correcta dosis.

No olvides que este tratamiento es complementario a tu serum, no es sustitutivo. Como consejito, te recomendamos extender este chute revitalizante por cuello y escote para aprovecharlo al máximo. No dudes, ¡Date un shot!

Filorga NCEF-Reverse Crema

Es la crema multicorrección suprema, un bálsamo fundente enriquecido con Manteca de Karité para una hidratación intensa de las pieles secas. Nutre de manera intensa, refuerza el equilibrio del cutis, alivia la incomodidad de la tirantez y suaviza la piel casi por arte de magia. Consigue una regeneración profunda gracias al ácido hialurónico, el colágeno y las vitaminas A,E y H.

Filorga NCEF Night Mask

Una mascarilla gel de noche ultraregeneradora y desfatigante para una piel visiblemente más joven al despertar. Si tienes la piel fatigada o estresada y quieres amanecer con una cara resplandeciente, Night Mask es tu mascarilla.

El Melatonin’CX® es un potente ingrediente contra la fatiga cutánea que actúa durante la noche para relajar los rasgos, mientras que un complejo potenciador (ácido hialurónico y colágeno) rellena la piel. Paralelamente, un detoxificante natural libera la piel del estrés oxidativo y de los contaminantes para revelar una tez radiante al despertar.

Filorga NCEF Essence

Tiene una textura de agua cosmética. Funciona como una prebase, prepara la piel para que esté perfectamente vehiculizada y así la penetración del posterior tratamiento aumente. Protege y da uniformidad a la piel hidratando de forma intensa y duradera. Su textura permite extenderla con mucha facilidad y puedes extenderla con una esponja húmeda o con la yema de los dedos.

Es una de nuestras recomendaciones para hombres que quieren empezar a cuidarse la piel. Si quieres darle un aspecto jovial a tu piel, ¡esta es la mejor elección para ti! Esta prebase también tiene acción iluminadora aún después de aplicar maquillaje u otros tratamientos. La esencia que te hace sentir que la luminosidad de tu piel no tiene límites.

Filorga Antiarrugas

Reúne toda la experiencia en medicina estética antiedad en una fórmula que combate todos los tipos de arrugas. En su formulación destacan los péptidos alisantes con efecto bótox indicados para las arrugas de expresión. El ácido hialurónico de bajo peso molecular rellena las arrugas profundas y las arrugas superficiales se reducen enormemente por la acción del hinojo marino. Los extractos vegetales y NCEF captan el agua y la reservan en la piel para evitar las arrugas por deshidratación. Todo el poder antiarrugas a un solo clic al comprar Filorga Time-Filler.

Filorga Time-Filler Crema

Crema fundente para una corrección absoluta de las arrugas. Corrige las arrugas de superficie, contracción, deshidratación y profundidad y evita la formación de nuevas. Su estructura gel crema gusta a todas las pieles. Es el comodín de Filorga para el tratamiento antiarrugas, reduce las arrugas a la mitad en 2 meses.

Si tu piel es mixta o ligeramente grasa no te preocupes porque Time-Filler Crema Mat es ideal para tu tipo de piel, reduce los poros y la matifica. Olvídate de las molestas patas de gallo, de las líneas de expresión y de las arrugas en la frente. Luce un rostro alisado y rejuvenecido en 60 días.

Filorga Time-Filler Serum

Sensación antiarrugas de inmediato. Alisado instantáneo gracias a los polisacáridos tensores de su fórmula. La textura ultraligera que gusta al hombre permite usarlo como producto monotratamiento para después del afeitado. Es un producto excelente para tratar las arrugas horizontales del cuello gracias a su acción malla tensora.

Filorga Antiedad

Estas fórmulas están caracterizadas por corregir de forma super intensa el envejecimiento de la piel. Los productos Global-Repair tienen una textura que se funde y nutre la piel sin dejar efecto graso. Son tu solución a los problemas cutáneos que conlleva el paso del tiempo. No puedes parar el tiempo pero si puedes comprar Filorga Global-Repair que, como vas a leer un poco más abajo, viene siendo el mismo resultado rejuvenecedor para tu piel.

Filorga Global-Repair Serum

Serum nutri regenerador multirevitalizante que actúa intensamente sobre los principales signos del envejecimiento en un solo gesto. Su fórmula está enriquecida con agentes projuventud (retinol y glucógeno) que nutren la piel dejándola más firme y luminosa. La textura del serum crea un efecto elástico en la superficie de la piel al tiempo que proporciona un acabado muy confortable.

Nos fascina su versatilidad, actúa durante todo el día. Puede usarse como tratamiento de día o como tratamiento de noche junto con la crema para crear una mascarilla para dormir. Una acción antienvejecimiento completa visible a partir de los 7 días.

Filorga Global-Repair Crema

Es un producto TOP. Es el tratamiento para pieles secas por excelencia de Filorga. Si tu piel es madura y seca, regálatelo. Destaca por su sensorialidad, tiene una textura que se funde nutriendo la piel intensamente sin el efecto graso final.

El retinol encapsulado de su fórmula recupera la juventud de la piel y a su vez trata las arrugas del famoso “código de barras”, rellenando las arrugas de la zona del bigote. Su textura nos tiene encantados, se transforma en una mascarilla de noche para un efecto revitalizante al despertar.

Filorga Contornos de ojos

En construcción

Filorga Optim-Eyes

Es el mejor contorno de ojos, es el todoterreno, un 3 en 1: actúa sobre las ojeras, bolsas y arrugas. Este contorno es un potente repulpante, está creado a base de activos e ingredientes capaces de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso. Revitaliza la mirada desde la primera aplicación. Tiene una textura gel fresco muy ligera. A la hora de aplicarlo recomendamos hacerlo de fuera a dentro por la zona de la bolsa para mejorar el efecto drenante.

Como tip, te aconsejamos guardar en la nevera para disfrutar de la sensación descongestionante. Es un producto que va genial para las primeras arrugas de expresión. Un secreto, si lo metes en la nevera primero, sentirás un efecto alisador exprés.

Filorga NCEF Reverse Eyes

Toda la eficacia NCEF potenciada con colágeno, vitamina C y cafeína. Es un contorno muy nutritivo. Actúa tanto en el contorno de los ojos como en los labios para tratar de forma específica el “código de barras”. Sí, funciona en el código de barras. Reduce las arrugas rellenando la piel desde sus capas más profundas y aumenta la luminosidad del rostro. Es el plus de regeneración que necesitas.


Filorga Global-Repair Eyes

En construcción

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez