Letibalm

LETIbalm, nº1 en el cuidado de nariz y labios

El frío, la sequedad, los procesos catarrales, es habitual que los labios se agrieten y la nariz se irrite. La fórmula letiblam incluye principios activos especialmente indicados para reparar la irritación de la nariz y las grietas de los labios, además incorpora ingredientes específicos que previenen y espacian la aparición de erupciones labiales. Alivio desde la primera aplicación, frescor inmediato en nariz y labios gracias al mentol y al alcanfor. La fórmula exclusiva de Letibalm funciona.

Lo más destacado

Nuestro Top

Cuidado diario de labios y nariz irritados y resecos por el frío, la fricción, procesos alérgicos. Aplícalo diariamente en nariz y labios todas las veces que necesites. Los número 1 en ventas; Por algo será.

¿ Temor a sonarse? ¿ Labios agrietados?

Tarro. El bálsamo reparador por excelencia. Para nariz y labios irritados o simplemente para mantener la zona hidratada. Llévalo siempre contigo en invierno, siempre a mano

Fluido

Todo el poder balsámico y reparador en un envase altamente higiénico, ya que sólo debes presionar un poco para obtener la cantidad que vas a usar. Te lo recomendamos si estás en tratamiento con Isotretinoina para el acné. 

Roll-on

La forma más fácil  y refrescante de mantener tus labios hidratados. Su bola de metal reparte de manera homogénea el fluido a la vez que te refresca. Su brillo desaparece al momento así que los chicos también lo podéis usar sin reparo. 

Para los peques

A los más pequeños de la casa se les irritan con facilidad la nariz y los labios incluso en verano, sobre todo si usan chupete. Para ellos también reparadores, con una formulación adaptada a su edad.

Pediátrico

Primer bálsamo reparador para niños, en tarro, desde que son bebés. Para nariz, labios, incluso boceras leves por bajadas de defensas, rozaduras del chupete,… Pónselo cada vez que sea necesario. 

Mucosa nasal

Una mucosa nasal hidratada y despejada es una excelente barrera defensiva y mantiene perfecta la función olfativa. Si en tu caso no es así sigue leyendo:

Intranasal

Sin corticoides ni retinol, es la pomada perfecta para usar a diario e incluso las embarazadas y niños. Testado en deportistas que necesitan respirar muy comodamente y sin alteraciones en la mucosa nasal. Úsala tras lavados nasales con agua de mar.