Trofolastin-Carreras

Trofolastin, cuidados cosméticos durante y después del embarazo

Estrías, flacidez post-parto, pezones agrietados… El embarazo es una etapa muy especial de la vida de la mujer, cuidarse antes y después del parto es imprescindible para mantener el tono y elasticidad de la piel. La gama de productos Trofolastín dispone de tratamientos y soluciones específicas para la piel de la futura mamá. La crema anti estrías mejora la síntesis de colágeno y mejora el tejido conjuntivo dérmico, además no solo es recomendable usarla durante el embarazo, también en la pubertad en la que la aparición de estrías es casi generalizada y en curas de adelgazamiento por su efecto estimulador dérmico.

Lo más destacado

Nuestro top

Productos que incluyen los mejores activos reparadores, cicatrizantes y que evitan la aparición de estrías y pérdida de elasticidad. Usados antes, durante y después del embarazo y en cualquier situación que requiera devolver al tejido toda su elasticidad.

Crema antiestrías, no todas son iguales

Tu crema antiestrías para el embarazo, post parto y cualquier situación en la que necesites reestructurar y devolver a tu piel su flexibilidad natural. El pack duplo crema antiestrías es un producto de máxima recomendación, aprovecha su precio especial y único. Cuídate.

Tofolastin senos

Crema específica para prevenir la aparición de estrías y tonificar la piel del busto. Reestructura y combate la flacidez devolviendo a tu piel la elasticidad y flexibilidad perdidas. Puedes usarla antes, durante y en el postparto. El cuidado más completo.  

Cuidados postparto

Tus cuidados después del parto son muy importantes, notarás que tu piel se reafirma, alisa y tonifica, devolviéndole la elasticidad y flexibilidad perdidas.

Trofolastin postparto

Después del embarazo tu piel necesita unos cuidados específicos y especiales, esta crema te va a permitir tonificar, reestructurar y regenerar la piel a fondo.

Trofolastin cuidado del pezón

Crema de cuidado máximo que evita la aparición de grietas en el pezón. No te puede faltar si piensas en la lactancia materna, prepárate para ello. Importantísimo cuidar esa zona tan delicada de tu piel, es vital para tu bebé.