Arko Real - Arkocapsulas

ArkoReal: Elige tu Jalea Real... te ayudará a sentirte mejor

Arko Real es la gama de productos a base de Jalea Real más amplia del mercado, con productos que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores, hay un producto Arko Real para tí. La seguridad, seguimiento y control de los principios activos en la elaboración de los productos Arko Real le confieren sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas constituyendo un alimento de lo más completo. Se presenta en ampollas, fácil de tomar. Refuerzo en situaciones de cansancio, déficit de alimentación, exceso de trabajo físico e intelectual… te ayudará a sentirte mejor.

Lo más destacado

Top Arkoreal

Los más valorados, las presentaciones de Jalea Real adaptadas a todas las necesidades.

Energía y vitalidad con jalea real y vitaminas

La jalea Real Vitaminada. Además Jalea Real, fósforo y todas las vitaminas que necesitas. Para cuando tengas más desgaste y necesites el máximo apoyo.  

Especial defensas

Arko Real Jalea Real 1,000 mg + Própolis, excelente aliada, ayuda a satisfacer la demanda energética y nutricional del organismo. La Jalea Real asociada al Própolis resulta ideal en invierno ya que te ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo. Una al día durante todo el invierno.

Máxima concentración de Jalea Real

Arko Real Jalea Real 1,500 mg Forte Plus, la presentación con mayor concentración. Tu refuerzo adicional en situaciones de cansancio, déficit de alimentación, exceso de trabajo.  

Para estudiantes

Para las épocas de mayor esfuerzo intelectual. El fósforo incluido en la fórmula de Arkoreal Intelectum ayuda a las células cerebrales a comunicarse entre sí, mejorando el rendimiento intelectual y la memoria.

El alimento del cerebro

Arkoreal Intelectum, energía y vitalidad para jovenes y estudiantes. Para los momentos de mayor esfuerzo intelectual, te ayuda a cumplir todos tus objetivos.

Para los niños

Productos de Jalea Real aptos para niños  a partir de tres años, porque ellos también necesitan ayuda para su crecimiento y desarrollo.

Jarabe Apetit, ayuda a su apetito

Jarabe Apetit, fórmula específica para niños que no comen bien, sin apetito. Con sabor a plátano y pera. Asocia a la Jalea Real vitaminas y quina… para estimular las ganas de comer.

Jarabe Prevent, el própolis que estimula sus defensas

Jarabe Protect, ayúdale a reforzar sus defensas con esta combinación  de Jalea Real, Própolis y Vitamina C. Con agradable sabor fresa. Indispensable en los meses de invierno.

Energía y vitalidad para niños

Por que ellos necesitan ayuda en etapas de crecimiento y mayor desarrollo. Ayuda en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalescencias, cambios de estaciónÚnico producto de Jalea Real apto para niños. Una ampolla al día.