Isdinceutics

ISDINCEUTICS, cuando la Ciencia se transforma en Belleza

La gama Isdinceutics nace para mantener la belleza natural de la piel joven y radiante. Y es que no hay nada más bello que la vitalidad y la frescura de la juventud, por ello Isdin ha combinado activos potentes de la naturaleza capaces de interactuar en la funciones biológicas de las células de nuestra piel, consiguiendo así revertir los mecanismos normales de envejecimiento debidos a la propia genética humana. La Vitamina C, el Ginkgo Biloba, la Vitamina K y los Ultraglicanos, son parte fundamental de la formulación activa de Isdinceutics: potentes antioxidantes, súperhidratantes, despigmentantes  y vasomoduladores entre otras funciones, que se suman al selecto grupo de los cosmecéuticos:

  • aportando nutrientes para lograr un efecto antienvejecimiento
  • manteniendo la integridad de la piel sana
  • estimulando su actividad biológica
  • ejerciendo funciones reparadoras innatas

Isdinceutics nos propone dos rutinas de cuidado para hacer por separado o complementando ambas acciones: Un cuidado antioxidante para luchar contra los efectos negativos de los radicales libres y los factores externos contaminantes, con dos maravillosos y sorprendentes productos como son Isdinceutics Flavo-C e Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, serum y ampollas con todo el poder hidratante, firmeza y luminosidad. Y un cuidado tratamiento intensivo,  para mantener a raya el tono facial, las arrugas y líneas de expresión, bolsas/ojeras y hematomas post cirugía o peeling químico; Isdinceutics Melaclear serum, Isdinceutics Auriderm crema e Isdinceutics K-Ox Eyes contorno. No podía faltar en la gama Isdinceutics  una base de maquillaje específica para potenciar al máximo este efecto antiedad global: Isdinceutics Skin Drops, gotas extraordinarias, de textura ultraligera, que ayudan a enmascarar las imperfecciones durante 12 horas de cobertura total. El poder de la naturaleza se hace ciencia para regalarnos el elixir de la belleza que se transmite de generación en generación: Isdinceutics.

Lo más destacado

Serums Vitamina C

Isdinceutics ha conseguido mantener estable durante 10 horas  la molécula más importante en el terreno antioxidante. Esta capacidad hace posible un rejuvenecimiento celular increíble manteniendo inalteradas estructuras dérmicas y potenciando a la vez la reconstrucción de otras, gracias a la activación de la génesis de colágeno. Luz, elasticidad, hidratación, firmeza entre otras, son las cualidades magníficas que la vitamina C perse es capaz de transmitir a la piel.

Isdinceutics Flavo-C, el serum.

Potente combinación de antioxidantes: Vitamina C 8% y Ginkgo Biloba. Protección frente al daño oxidativo de los radicales libres y los rayos UV. Vitamina C estable, activa 10 horas en la piel para retrasar el fotoenvejecimiento y estimular la síntesis de colágeno. Textura súperagradable en serum concentrado compatible con cualquier tratamiento dermocosmético.      

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, la belleza concentrada.

Isdinceutics desarrolla los ultraglicanos (proteoglicanos más pre-proteoglicanos) que junto a la vitamina C 5% , ejercen un efecto antioxidante y ultrahidratants que además facilitan la producción de proteoglicanos naturales y ácido hialurónico, actuando sobre la pérdida de firmeza y líneas de expresión. Su alta concentración combinando ambos activos hace necesaria la formulación en ampollas, lo mejor siempre en pequeñas dosis para conseguir una piel más hidratada, luminosa y lisa. Devuélvele a la piel su aspecto radiante de la juventud. Una ampolla al día complementa cualquier rutina de cuidado antiedad.  

Isdinceutics Melaclear, unifica tu rostro.

Vitamina C + ácido fítico  y el complejo ROS Modulator System, especialmente indicado para frenar y reducir las manchas asociadas a la exposición solar y/o toma de ciertos medicamentos. Acción conjunta que evita la oxidación de la melanina y promueve la renovación de la piel. Para atacar las pigmentaciones e imperfecciones. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original. Siempre unido a la aplicación de un fotoprotector adecuado, Isdinceutics Melaclear es el aliado perfecto para mantener el tono del rostro joven y bello.    

Vitamina K-Óxido

La vitamina K se sintetiza de manera fisiológica a partir de una bacteria intestinal, se encarga de controlar los procesos de coagulación para evitar posibles hemorragias. Isdinceutics aprovecha esta extraordinaria propiedad para lograr con la aplicación tópica prevenir y reabsorber hematomas postquirúrgicos, rojeces de tipo vascular, postpeeling, bolsas y ojeras.   Crema y contorno de ojos especialmente indicados para eliminar imperfecciones con base vascular, tanto manchas moradas y rojas como bolsas en los ojos, ayudados además por activos hidratantes, antioxidantes y reforzadores de las paredes vasculares.

Isdinceutics K-OX Eyes, mirada descansada y bella.

Vitamina K-OX + ácido hialurónico en crema para conseguir una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa, sin bolsas ni ojeras moradas y con una piel del contorno más elástica. Su uso mantenido reduce significativamente el volumen de la bolsa, formada por una acumulación de líquido extravascular; Poco a poco va desapareciendo el tono morado de la ojera típico de los depósitos de líquido por una mala vascularización. Dormir adecuadamente, usar los cosméticos adecuados y aplicar Isdinceutics K-OX Eyes día y noche devolverá a tus ojos la vitalidad perdida.

Isdinceutics Auriderm, la correción.

Vitamina K-OX, vitamina C y E sabiamente formuladas en una crema indicada especificamente para acelerar la reabsorción de los morados y hematomas postcirugía y postpeeling. Reduce visiblemente las rojeces de origen vascular Previene los depósitos pigmentarios post-inflamatorios, post-quirúrgicos e inyecciones de relleno (de ácido hialurónico) gracias a la acción combinada de estos activos. Lo ideal, usarla 15 días antes y después de cualquier tratamiento quirúrgico o dermocosmético abrasivo. Ya no es necesario encerrarse en casa durante los días posteriores a una intervención. Fuera moratones y rojeces.

Maquillaje

El principal objetivo de un maquillaje es cubrir aquellas imperfecciones que nos molestan, corregirlas pareciendo lo más natural posible y una vez conseguido, se mantenga su efecto durante el mayor tiempo posible (hasta 12 horas de cobertura inalterada). Si a esto le sumamos la gran calidad de sus activos, una textura fascinante en gotas y un SPF 15 el resultado es Isdinceutics Skin Drops: El primer maquillaje con cobertura adaptable para que te maquilles a tu gusto, máxima duración o súpernatural, con la calidad y la innovación Isdinceutics. Para maquillar desde imperfecciones hasta cicatrices y tatuajes.

Isdinceutics Skin Drops Arena y Bronce

De 1 a 3 gotas bastan para cubrir las necesidades de las pieles más claras manchadas, con cicatrices, ... o que simplemente quieren usar una base de maquillaje perfeccionadora de gran calidad dermocosmética. Sólo queda aplicar encima unos polvos matificantes/ iluminadores, para obtener un rostro de película. Skin Drops Arena para piel clara y Skin Drops Bronce para pieles más morenas. Textura ultraligera en gotas. No comedogénico.    

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez