Rosacure

Rosacure, tratamiento y cuidado de la rosácea

Factores como el sol, el viento y el frío, así como realizar ejercicio físico, beber alcohol y comer alimentos picantes empeoran la rosácea y para ello son necesarios cuidados específicos para tratar esta patología. Rosacure es la línea de cosmética médica desarrollada por Cantabria Labs, IFC, para prevenir, controlar y suavizar los síntomas de la rosácea, cutis reactivos y pieles intolerantes con tendencia a las rojeces.

La gama de productos de Rosacure está desarrollada específicamente para actuar sobre el origen de esta patología, ya sea en la fase intermitente o en la permanente. Por sus elevadas propiedades reconfortantes, suavizantes calmantes, los tratamientos de Rosacure permiten controlar la hiperreactividad cutánea y disminuir los signos de la rosácea que generan la sensación continua de malestar, irritación y quemazón en la piel. 

Lo más destacado

Rosacure Intensive

Rosacure Intensive es una emulsión anti-rojeces que forma parte del protocolo de cuidados de la mañana por su factor de protección solar muy alto (SPF 30). Indicado para combatir los síntomas más habituales de las pieles con rosácea, cuperosis o con tendencia a enrojecerse por su elevada acción hidratante. 

Rosacure Intensive Emulsión

Rosacure Intensive SPF 30, emulsión de día con elevadas propiedades calmantes e hidratantes para aplicar a diario por su alto factor de protección solar.

Frena la vasodilatación y el proceso inflamatorio y combate eficazmente el eritema intermitente como el permanente, lo que se traduce en la atenuación de forma notable de las sensaciones desagradables de picor y escozor.

Rosacure Intensive Emulsión Color

Rosacure Intensive Emulsión Color SPF 30, disponible en dos tonos: Dorado y Claro, forma el tres en uno de Rosacure Intensive: cuidado, protección solar y color.

Ambas versiones son capaces de cubrir las imperfecciones cutáneas y corregir los signos típicos de la rosácea sin ser un maquillaje cubriente. ¡Ya no tienes excusa!

Rosacure Fast

Las pieles reactivas, con rosácea o rojeces están sometidas a agresiones continúas y en determinadas ocasiones sufren procesos de brotes o aumento de la patología. En estas situaciones se necesita un aporte extra de cuidado. Rosacure Fast constituye el tratamiento inmediato para tratar los brotes de rosácea. Permite restaurar la función barrera de la piel y potenciar cuidados calmantes y antiinflamatorios adiciones.


Rosacure Fast

Rosacure Fast, el tratamiento intensivo localizado para las pieles con rosácea o rojeces en su fase aguda o cuando se intensifican el enrojecimiento y las sensaciones de picor y escozor.

Su fórmula, con una mayor concentración de activos calmantes, aporta en las pieles con rosácea o rojeces una sensación de confort y bienestar de forma inmediata. Rosacure Fast, en textura emulsión gel, se puede aplicar diariamente tantas veces como se quiera para calmar el brote o como cuidado complementario al tratamiento habitual.

Rosacure Combi

Rosacure Combi es un complemento alimenticio idóneo para el correcto mantenimiento de la piel con rosácea. Por su acción antiinflamatoria, está especialmente recomendado como tratamiento complementario a la gama tópica de Rosacure. 

Rosacure Combi

Rosacure Combi en formato comprimidos de liberación prolongada, lo que permite la liberación del contenido del comprimido de forma lenta y sostenida en el tiempo.

Disminuye el eritema o enrojecimiento de la piel desde el interior y ayuda a prevenir principales los síntomas y signos de la rosácea.

Rosacure Gel Limpiador

Las pieles reactivas o enrojecidas necesitan productos de higiene específicos que limpien sin molestar la piel y aporten confort e hidratación. Rosacure Gel Limpiador es una solución micelar para la limpieza e higiene diaria de las pieles con rosácea. Ejerce una función suavizante que respeta el delicado equilibro de los rostros con tendencia a enrojecerse fácilmente y afectadas por la presencia de pequeños capilares dilatados. 

Rosacure Gel Limpiador

Rosacure Gel Limpiador, la solución micelar monofásica de alta tolerancia para la higiene diaria, mañana y noche, de las pieles con rosácea, cuperosis o con tendencia a enrojecerse.

Por su doble acción filmógena y suavizante, aporta frescor y sensación de calma. Formulada sin perfume ni parabenes para evitar la aparición de alergias, por lo tanto, la pueden utilizar las pieles sensibles e hiperreactivas. Ayuda a potenciar la acción calmante y antirrojeces del resto de productos de la gama Rosacure.