Rosacure

Rosacure, tratamiento y cuidado de la rosácea

Rosacure, línea de cosmética médica de tratamiento Cantabria Labs, IFC, que ayuda a prevenir y suavizar los síntomas de la rosácea, cutis reactivos y pieles intolerantes con tendecia a las rojeces. Factores como el sol, el viento y el frío, así como también realizar ejercicio físico, beber alcohol y comer alimentos picantes empeoran esta patología y por tanto son necesarios cuidados específicos. La hiperactividad de la piel se traduce como un enrojecimiento cutáneo que puede ser intermitente para hacerse luego permanente, con aparición de dilataciones capilares (venitas) y sensación continua de malestar, irritación y quemazón. Rosacure trata el origen de la patología, actua sobre las causas que generan la irritación y el diconfort. Tratamientos que permiten disminuir los signos y síntomas, ya sea en el momento de la higiene como en el tratamiento.

Lo más destacado

Cuidado diario

Protocolo de uso diario para el tratamiento y cuidado de signos y síntomas de las pieles con rosácea o con rojeces. Rosacure Intensive para utilizar de dia.

Rosacure Emulsión de día con o sin color

Rosacure Intensive emulsión de dia con SPF 30, accion calmante hidratante para todos los dias que frena la vasodilatación y el proceso inflamatorio. Tienes tu Rosacure Intensive SPF 30 con color Doré y Clair para corregir el tono y camuflar imperfecciones sin ser un maquillaje cubriente. El tres en uno de Rosacure Intensive, cuidado, protección solar y color... ya no tienes excusa.

Rosacure Gel Higiene diaria

Solución micelar de alta tolerancia para la higiene diaria, mañana y noche.   Porque las pieles reactivas necesitan productos de higiene específicos que limpien sin molestar y aporten confort e hidratación.

Brotes

Las pieles reactivas, con rosacea o rojeces están sometidas a agresiones contínuas y en determionadas ocasiones sufren procesos de brotes o aumento de la patología. En estas situaciones es necesario un aporte extra que permita restaurar la función barrera de la piel y potenciar cuidados calmantes y antiinflamatorios adicionales, Rosacure Fast.

Rosacure Fast Tratamiento para los brotes

Tratamiento intensivo localizado para las pieles con rosácea o rojeces en su fase aguda cuando se intensifican el enrojecimiento y las sensaciones de picor y escozor.   Aplicar diariamente tantas veces como se quiera para calmar el brote junto con los cuidados habituales.