Aquilea

Aquilea, Expertos en cuidado natural

Aquilea acumula años de experiencia estudiando la naturaleza, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la vida actual y mejorar nuestra calidad de vida. Todos sus productos están diseñados a partir de una rigurosa selección de ingredientes naturales, que ayudan a cuidar el organismo de una forma benevolente y respetando el equilibrio. En Aquilea, expertos en cuidado natural, su objetivo es ofrecer alternativas naturales para cualquier cuestión relacionada con nuestra salud y bienestar. Gracias a su dilatada experiencia en el desarrollo de productos naturales para el cuidado de la salud, Aquilea es hoy una marca de referencia para expertos y todos aquellos que buscan productos naturales de calidad. 

Lo más destacado

Ciclos Mujer

La Menopausia es un periodo que tarde o temprano acaba llegando a toda mujer. No todas viven esta etapa de la misma forma, pero la mayoría de mujeres sufren sofocos o golpes de calor, y también en muchos casos la densidad ósea también puede experimentar cambios debido a este proceso.

Para los sofocos en la menopausia

Soja, Vitaminas y Minerales en un solo comprimido. Aquilea menopausia plus.

Síndrome premenstrual y mejora de la piel

El Aceite de Onagra ha sido tradicionalmente utilizado por sus efectos en la mujer. La Onagra es una planta que proporciona una fuente de ácidos grasos esenciales, éstos son precursores de los eicosanoides, mediadores celulares que intervienen en multitud de procesos metabólicos y ayudan al normal funcionamiento del organismo.

Falta de deseo y sofocos en la menopausia

La mayoría de mujeres sufren sofocos o golpes de calor con la llegada de la menopausia, y también en muchos casos una disminución en la vitalidad de las relaciones de pareja.

Vida Activa

La edad, el ejercicio físico intenso, la menopausia, el sobrepeso y las profesiones con movimientos repetitivos son algunas de las principales causas del desgaste articular, pudiendo llegar a limitar la libertad de movimiento de nuestras articulaciones, lo que influye de manera directa en nuestro día a día.

Antiinflamatorio natural para el dolor articular

Aquilea Artinova, cada cápsula contiene ingredientes que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad de las articulaciones. El ácido  hialurónico contribuye a un funcionamiento normal de las articulaciones. La Boswellia contribuye al confort de las articulaciones, y la Vitamina C a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Mantén en forma tus articulaciones

Aquilea Artinova Colágeno contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

Mantén en forma tus articulaciones y músculos

El magnesio es un elemento esencial para el funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos, además de ayudar a reducir el cansacion y la fatiga.

Relaciones

Planifica tu deseo

A veces, las relaciones de pareja se ven afectadas porque uno de los dos siente que ha disminuido la vitalidad de la pareja. El estrés, algunas medicaciones, el uso de anticonceptivos orales o la menopausia pueden provocar una pérdida puntual de esa vitalidad.

Aumenta el rendimiento sexual del hombre

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.

Vitalidad y pasión femenina

Existen muchos factores que pueden disminuir la calidad de las relaciones de pareja, tanto físicos como emocionales. El cansancio y la fatiga se dan habitualmente en mujeres con un ritmo de vida estresante. También es muy habitual que vivamos situaciones que nos afecten emocionalmente y acaben afectando a nuestra relación de pareja.

Aquilea Kids

Para el apetito de los niños

Hasta un 20-30% de los niños en edad preescolar pueden presentar un déficit en su apetito. La infancia es una fase de maduración en la que el cuerpo evoluciona de forma constante y acelerada hacia la edad adulta. Garantizar una ingestión de alimentos que cubra las necesidades energéticas del niño y le proporcione un aporte equilibrado y suficiente de los nutrientes que precisa, resulta determinante para que llegue a alcanzar con los años su plenitud física, mental e intelectual.  

Para conciliar el sueño de los niños

A los niños les cuesta irse a dormir. Normalmente tienen tanta energía que quieren seguir jugando sin parar. Además, una vez en la cama, debido a la excitación de la jornada les cuesta conciliar el sueño. El descanso nocturno es básico para el bienestar de los niños.

Cuida a los niños en épocas de frío

Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias. La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año.