Enfalac

Nutrición equilibrada para un buen desarrollo

Enfalac se situa en el segmento Premium de las fórmulas infantiles, debido al aporte de lipil, mezcla exclusiva de ácidos grasos con DHA, tipo específico de omega 3 en las cantidades correctas y probadas para apoyar el desarrollo visual y cerebral. La gama de productos Enfalac proporciona la nutrición y soluciones que tu bebé necesita, incluso en los casos de sensibilidad alimentaria, alergias, cólico, reflujo. En nuestra Farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Después de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo, Enfalac Premium se ha formulado para aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del bebé.

Lo más destacado

Omega 3 y Omega 6

En toda la gama Enfalac destacamos la incorporación de sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 en las mismas cantidades que la leche materna, importantes para la agudeza visual y el desarrollo cerebral del lactante. Descárgate la aplicación para smartphone amazing baby, para estimular su desarrollo.

Omega 3 y Omega 6 , porque todas las leches no son iguales

Enfalac 1 y Enfalac 2 leches de inicio y continuación. Fórmulas que no estriñen con todas las ventajas de la gama Enfalac. A partir de un año, Enfalac 3.

Enfalac Digest

La solución de Enfalac para los problemas digestivos del primer año.

¿ Problemas digestivos ?

Sus proteínas parcialmente hidrolizadas facilitan la digestión y absorción. La lactosa reducida al 50 % facilita la digestión y permite la recuperación y normalización digestiva.