Isdin

ISDIN, Especialistas en tratamientos dermatológicos

Isdin ofrece soluciones tanto a los problemas dermatológicos más frecuentes como a necesidades específicas. Cada patología se trata desde un punto de vista integral, no solo haciendo foco en el tratamiento farmacológico sino atendiendo a la importancia de los tratamientos coadyuvantes. NUTRADEICA para el control de los síntomas de la dermatitis seborreica a nivel facial (gel crema) y capilar (Rx champu). ACNIBEN, línea específica para el tratamiento y la coadyuvancia del acné en todas sus formas (inflamatorio y no inflamatorio), productos que controlan el exceso de sebo, matifican y calman la irritación. IRALFARIS, única línea de productos para el paciente psoriásico, tratamiento integral que reduce al máximo la necesidad de tratamiento farmacológico tópico. Te presentamos nuestros microsites propios con toda la información y productos de las gamas más representativas de isdin:

  • Isdin Fotoprotección; Fotoprotección pediátrica y adultos, todas las gamas de los especialistas en protección solar.
  • Isdin Ureadin; Tratamiento facial y corporal de la piel seca.
  • Isdin Woman; Pensada para la mujer, embarazo, pot-parto y cuidados íntimos.
  • Isdin Isdinceutics; Belleza natural antiaging para una piel joven y radiante.
  • Isdin Bexident; Todo para la higiene y el cuidado bucal.

Más sobre Isdin

La tecnología más avanzada

A las propiedades fotoprotectoras y dermatológicas de Isdin se une el resultado de Investigación+Ciencia: "la lucha contra la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma".

Eryfotona, mucho más que un fotoprotector

Previene y ayuda a eliminar las molestas y antiestéticas lesiones de la queratosis actínica, que aparecen generalmente con la edad y la exposición al sol. Eryfotona actúa a nivel del ADN celular, reparándolo, y además te protege del sol.

Nutra

La solución integral de la piel atópica y/o con dermatitis: agentes hidratantes, emolientes, antifúngicos, antipruriginosos y antiinflamatorios de la mayor calidad para devolver la salud a una piel fácilmente agredida por agentes externos.

Pro-AMP

Una piel atópica es una piel desprotegida. Nutratopic Pro-AMP elimina todos los síntomas característicos contribuyendo a la mejora de la función barrera para prevenir las sobreinfecciones. Es la crema hidratante de uso diario de la dermatitis atópica del niño.

Nutraisdin AF

Si el culito de tu bebé sufre la dermatitis del pañal usa esta pomada regeneradora en cada cambio de pañal durante 7 días. Verás como mejora y ayuda a que desaparezca. Después continúa protegiendo la zona glútea con Nutraisdin Zn40.

Nutradeica: Gel-crema/Champú

Controla la dermatitis seborréica facial y del cuero cabelludo. Usándolos a diario evitas la aparición de los síntomas y brotes severos. Nuestra experiencia de uso avala unos resultados magníficos.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez