BLANQUEADORES

Mostrando 13 de 13 productos

Ocultar filtros

Filtrar por:

Mostrar filtros
Idea

Pastas de dientes y colutorios blanqueantes dentales

Nuestra mejore recomendación en dentífricos y enjuagues bucales para blanquear los dientes. Elimina las manchas dentales de café, tabaco, café y otros alimentos que oscurecen el blanco de los dientes.

Los mejores blanqueantes dentales, Vitis, LacerBlanc, Bexident blanqueante, Fluocaril, Iwhite, Sesderma Dentyses Whitening, marcas de productos para el cuidado bucodental para el tratamiento de las manchas dentales.

Comprar online Blanqueadores dentales en Farmacia Jiménez

Una sonrisa blanca es signo de bueno hábitos de higiene bucodental y de salud, una de nuestras cartas de presentación a los demás que mejora nuestra imagen personal y autoestima. 

Nuestro equipo farmacéutico te aconseja sobre los mejores blanqueadores de farmacia que funcionan. Devuelve el blanco natural y el brillo perdido a los dientes.

  • Pastas dentales blanqueadoras: formuladas con flúor como base del cuidado del esmalte dental y con ingredientes abrasivos como los fosfatos o carbonatos, eliminan los residuos y pigmentos del color que se acumulan en el esmalte. Muchas además refuerzan el esmalte "dañado" con cristales de hidroxiapatita, contrarrestando la posible sensibilidad dental que puedan provocar los blanqueadores dentales. También hay pastas blanqueadoras que no son abrasivas sino que aportar microcristales al esmalte que reflejan la luz o aportan coloración blanca para cubrir las manchas.
  • Colutorios blanqueadores dentales: refuerza la acción anticaries, antisarro y protección de encías de la pasta y además ayudan a aclarar las manchas dentales, con activos que los diferencias de colutorios de higiene bucodental diaria como los fosfatos, PAP y polivinipirrolidona.

Compra blanqueadores dentales a precio online ¡En 24-48h el pedido en casa! 


Preguntas frecuentes sobre productos de blanqueadores

¿Las pastas blanqueadoras sirven también para prevenir la caries?

Un dentífrico blanqueante tiene los beneficios de una pasta de uso diario en la prevención de la caries, la placa y la acumulación de sarro. Contienen flúor y antisépticos pero además se les añaden otros activos, como fosfatos, que elimina las manchas. 

Es un "producto 2 en 1", cuidado bucodental diario + acción blanqueadora para manchas dentales por café, té, tabaco...

¿Puede dañar el esmalte una pasta blanqueadora?

Es importante conocer el RDA o índice de abrasividad de una pasta dental. El RDA puede estar entre 0 y 250, y a menor índice menor daño produce en la dentina la pasta. Además de este índice, el daño al cepillarnos también va a depender del tiempo de cepillado, de la técnica y de la dureza de las cerdas del cepillo.

Los activos que incluyen las pastas dentales blanqueadoras pueden hacer que el índice de abrasividad de la pasta sea un poco más elevado que en una pasta de uso diario, aunque este efecto queda contrarrestado porque la mayoría de blanqueadores incluyen en sus fórmulas hidroxiapoartita para reparar la dentina.

Las pastas con RDA entre 0-100 son de naja o media abrasividad, mientras que una pasta con RDA entre 100-250 tienen un elevado índice de abrasividad que se podría traducir en sensibilidad dental.


Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

  • Maite Gómez

Maite Gómez

Farmacéutica