Ducray

Ducray, cuando la naturaleza y la innovación abren camino

Ducray es un prestigioso laboratorio dermatológico de origen francés con más de 90 años de historia. Su continuo éxito reside en su constante innovación dermatológica basada en la escucha activa de las necesidades de los pacientes que da como resultado una doble experiencia: cuidados de la piel y cuidados del cabello que ayudan a mejorar nuestro día a día. 

Con un riguroso aval científico que garantiza la acción y seguridad de todos sus productos, Ducray ofrece soluciones eficaces adaptadas a cada necesidad para solucionar y cuidar las alteraciones dermatológicas que puedan producirse a nivel cutáneo, de cabello y de cuero cabelludo. 

En el TOP de productos de Ducray destaca Aderma Exomega, la primera gama de cuidados vegetales para el mantenimiento y control de las pieles atópicas y frágiles. 

Por otra parte, cabe mencionar Kelual DS para los estados descamativos severos de la piel y del cuero cabelludo con rojeces, picor y escamas. 

No nos podemos olvidar de los cuidados del cabello Ducray capilar para combatir y frenar la caída del cabello. Su producto estrella es, sin lugar a dudas, Anacaps, las cápsulas anticaída desarrolladas para nutrir y reforzar cabello y uñas, fortificando su estructura y activando su metabolismo celular. 

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez