Embryolisse

Embryolisse, belleza combinada con tratamiento

Podemos definir Embryolisse como la marca que combina tratamiento y belleza, todo en uno. En 1950, en el Hospital St.Louis de París, un dermatólogo desarrolló un tratamiento universal que no sólo cuidara la piel de sus pacientes, sino que combinase ese tratamiento con una elevación a la máxima belleza.

Como producto principal creó la Embryolisse Lait Créme Concentrè, una crema multifunción que sentó las bases de la filosofía de Embryolisse: utilizar solamente en sus fórmulas los ingredientes esenciales, dando prioridad a ingredientes de origen natural, para conseguir los máximos resultados.

Desde entonces, Embryolisse ha conseguido que su propia fama entre dermatólogos y profesionales de la belleza justifique por qué comprar Embryolisse es todo un acierto: fórmulas de alta calidad, de fácil uso, con ingredientes efectivos y para todo tipo de pieles.

Hoy día, la empresa sigue siendo una empresa familiar e independiente con sede en Francia que trabaja sus fórmulas con mucho mimo y precisión. Como siempre.

En Embryolisse podemos diferenciar cuatro gamas principales: Hidratantes, la gama de maquillaje Secretos de Maquilladores, su increíble Agua Activa y su gama de Higiene Facial.

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en el cuidado de la piel y vemos en Embryolisse un gran aliado para aquellas pieles que no sólo quieren productos que traten sus condiciones, sino que además faciliten y eleven su tratamiento de belleza al siguiente nivel. A través de nuestra Consulta Online Personalizada podremos asesorarte sobre cómo incluir los grandes productos de Embryolisse en tu rutina de cuidados.

Lo más destacado

Hidratantes

Una piel hidratada y protegida se muestra más bella y luminosa. Esto hace que la piel esté suave y elástica y por tanto que se vea mas joven y cuidada, lo que se traduce en una piel sana que irradia luz.

La gama Hidratante de Embryolisse combina activos súper hidratantes como el ácido hialurónico, aloe vera y aceites naturales con activos reparadores y nutritivos, para conseguir una hidratación intensa, piel sana y nutrida.

Son productos esenciales para cualquier rutina de cuidado de belleza que busque productos que no sólo hidraten la piel, sino que la nutran y la preparen para el resto de sus cuidados de belleza.

Embryolisse Lait Crème Concentré

La Lait Crème Concentré es el producto estrella de Embryolisse. ¡El top one!

Es una leche crema multifunción: crema hidratante de día, mascarilla de noche, base de maquillaje por la mañana, crema desmaquillante... ¡vale para todo!

Su combinación de proteínas de soja, aloe vera, manteca de karité y cera de abejas lo hace un producto top súper natural que hidrata, nutre y protege todo tipo de pieles. Tratamiento hidratante de uso diario que además deja una piel suave y jugosa, perfecta para preparar tu piel antes del maquillaje.

Embryolisse Hydra Serum

El Hydra Serum de Embryolisse es sinónimo de 'agua'. 

Es un serum concentrado que, gracias a su combinación única de ácido hialurónico macro y micro y ninfea blanca, hidrata en profundidad la piel de forma duradera.

Sensación de jugosidad inmediata para todo tipo de pieles. ¡Pura agua para tu piel!

Embryolisse Hydra Crema Ligera

La Hydra Crema Ligera de Embryolisse mantiene la genial combinación del ácido hialurónico y el extracto de ninfea blanca pero en una textura crema muy ligera y a la vez hidratante perfecta para pieles normales y mixtas.

Hidratación profunda duradera para tu piel.

Embryolisse Emulsión Hydra Mat

La Emulsión Hydra Mat, el súper producto para las pieles mixtas, grasas y con tendencia a brillos. Tiene una textura gel-crema, muy ligera, que la hace un productazo para este tipo de pieles. Además contiene almidón de tapioca que absorbe el exceso de sebo, limitando la aparición de brillos para una piel mate durante mas tiempo.

Además, confiere propiedades antioxidantes, suavizantes e hidratantes a la piel.

Pieles con brillos: este es vuestro producto.

Secretos de Maquillaje

Embryolisse crea su gama Secretos de Maquillaje para dar respuesta a la petición de los maquilladores profesionales de una gama de maquillaje que no sólo cubriese la piel de sus modelos, sino que también la incluyera activos hidratantes y protectores que dejasen la piel perfecta antes, durante y después del maquillaje.

Productos efectivos y de uso rápido que tratan y realzan la belleza de la piel.

Voilá: Secretos de Maquillaje.

Embryolisse Eclat du Regard Stick Efecto frio

El Stick Efecto Frío de Embryolisse es un tratamiento desfatigante exprés para el contorno de ojos. Adiós bolsas y ojeras en 3,2,1...

Actúa en cuestión de segundos sobre ojeras y bolsas, disminuyendo su apariencia y volumen, además de que prepara la zona del contorno para el maquillaje.

Deja una vibrante sensación de frescor que hidrata, suaviza y revitaliza tu mirada.

Embryolisse Correctores de ojeras

Tratamiento doble-acción contra las ojeras: las camufla y las trata desde la raíz.

Reduce el volumen de las bolsas y la apariencia de las ojeras tanto azuladas (tono Rosa) y marrones (tono Beige). 

Además, hidrata y protege la piel a la vez que aporta un efecto antioxidante por su contenido en vitamina E. 

Si tu problema son las ojeras, aquí tienes la solución. 

Embryolisse Voluminizador de Pestañas

Pestañas más largas y fuertes y cejas con más volumen y densidad. 

El Voluminizador de Pestañas y cejas de Embryolisse es el mejor aliado para realzar tu mirada. Es un ultra-concentrado de activos fortalecedores que no sólo van a favorecer el crecimiento de tus pestañas, sino que va a proteger el pelo de la ceja, mejorando su anclaje y potenciando su crecimiento.

Embryolisse BB / CC Crema

La Crema BB Iluminadora de Embryolisse es otro claro ejemplo del lema multifunción de Embryolisse: embellecedor ligero del rostro que difumina granitos y arrugas, hidrata  con su contenido en ácido hialurónico y glicerina y además protege con filtro solar SPF 20. Acabado matificante natural. En definitiva, un productazo.

Para pieles que buscan un tratamiento más corrector, la Crema CC Tratamiento Corrector es una crema más cubriente que continúa con el uso del ácido hialurónico y glicerina, las partículas matificantes y añade vitamina E para un efecto antioxidante. 

Agua Activa

El Agua Activa de Embryolisse no es un agua cualquiera. Es un agua funcional con una formulación única en el mercado con propiedades antipolución, calmante e hidratante.

Es un agua ampliamente reconocida en Asia por su eficacia, reconocida tanto por la farmacopea como por los Ministerios de Salud de Corea y Japón.

Tras esto, Embryolisse la patenta para su uso cosmético, convirtiendola en un producto para regenerar, reparar, cuidar y restaurar la piel.

Embryolisse Agua Activa

Su composición rica en iones negativos (100.000 veces más rica en iones negativos que cualquier otra agua) hace del Agua Activa una gran barrera antipolución que repele agentes contaminantes e impurezas.

Limpia, hidrata, calma y desmaquilla tu piel. Multifunción en estado puro. Otra forma de potenciar tu belleza natural con un toque refrescante.


Higiene Facial

Todos los productos que ya has visto no pueden realizar su función al 100% sin una piel limpia y preparada.

La gama de limpiadores de Higiene Facial de Embryolisse limpia la piel tras el día a día, librándola de contaminantes externos y el maquillaje, dejándola respirar durante la noche. Mediante su uso por la mañana liberamos a la piel del exceso de impurezas y la dejamos preparada para nuestra rutina diaria de belleza y cuidados Embryolisse.

Embryolisse Loción Micelar

La Loción Micelar es un agua desmaquillante con una gran tolerancia, que permite su uso en ojos y labios.

Es una agua micelar de uso diario perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Calma la piel y cierra los poros a la vez que suaviza e hidrata nuestra piel, dejándola perfecta para el resto de nuestra rutina.

Embryolisse Agua de Belleza Rosamelis

El Agua de Belleza Rosamelis es un agua tónica refrescante que combina 4 aguas florales distintas: agua floral de rosas, agua floral de aciano, agua floral de hamamelis y agua floral de naranjo.

Esta combinación de aguas florales le confiere propiedades calmantes, tonificantes y astringentes, haciéndola un agua tónica perfecta para el desmaquillado y fijado posterior del maquillaje.

Embryolisse Emulsión Láctea Desmaquillante

La Emulsión Láctea Desmaquillante es, sin duda, la leche desmaquillante de elección para pieles secas y sensibles.

Su composición de manteca de karité, cera de abejas, aloe vera y proteínas de soja la convierte en una leche desmaquillante multifunción brillante, que deja la piel limpia en profundidad y con un acabado aterciopelado que encanta a las pieles más secas.