Ducray A-Derma

A-Derma, dermatología vegetal para pieles atópicas

Aderma, pioneros en la dermocosmética natural, es una línea de cuidados desarrollada para calmar, aliviar y controlar tanto de forma inmediata como a largo plazo las patologías relacionadas con la dermatitis atópica y las pieles muy secas.

Su éxito, a lo largo de estos 30 años de investigación en el arte de cuidar las pieles frágiles, reside en sus concentraciones elevadas en ácidos grasos omega 6, que aportan la hidratación natural necesaria, y a un activo extraordinario, la Avena Rhealba®.

Con reconocidas propiedades calmantes, antiirritantes y reparadoras, el extracto de la plántula de esta avena blanca proporciona bienestar a las pieles que buscan suavidad y alivio. 

De entre sus numerosos tratamientos destaca Dermalibour que gracias a su fórmula de cobre y zinc da respuesta cuando la piel está roja, tirante o provoca picores gracias a su fórmula de cobre y zinc.

También destaca Aderma Exomega para el confort de las pieles secas con tendencia atópica y Cytelium, la loción secante por excelencia para aliviar las zonas irritadas sujetas a la maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, zona del pañal).

Lo más destacado

Dermalibour

Los productos A-derma Exomega de mayor valoración y recomendación en nuestra Farmacia.

Dermalibour crema reparadora

xxx

Dermalibour gel

Las pieles atópicas necesitan usar productos de higiene sobreengrasantes que limpien sin dañar la barrera cutánea y que no  alteren el equilibrio hidrolipídico. El aceite limpiador de A-Derma constituye la mejor alternativa para la higiene de pieles atópicas y muy secas. Producto de máxima recomendación en nuestra Farmacia, utilizalo tambien como limpiador jabonoso en casos de Dermatitis del pañal, simplemente fantástico.

Aderma Exomega

Para sentirte bien incluso si tu piel es frágil, Aderma Exomega Control ofrece una amplia gama de productos con ingredientes de origen vegetal comprometida con el cuidado de las pieles secas o atópicas

Su fórmula anti-rascado permite su utilización desde el nacimiento, controlando la piel atópica en periodos de brote y remisión gracias a su principio único, el extracto de plántulas de AVENA RHEALBA®. 

Aderma Exomega Control

La crema Exomega Control es un cuidado complementario protector que asegura que las pieles secas, muy secas y/o con dermatitis atópica mantengan una óptima hidratación corporal diaria. 

Ayuda a prevenir y evitar las irritaciones, rojeces y picores a la vez que combate la sequedad gracias a su fórmula rica en ácidos grasos esenciales omega 6

Crema Aderma

La crema Exomega es el producto estrella de recomendación para mantenimiento y cuidado diario de las pieles atópicas, así como para el tratamiento en casos de brote repitiendo su aplicación varias veces al día.  

También aconsejamos su uso de esta crema Aderma como emoliente e hidratante para pieles secas y fácilmente irritables. ¡Pruébala!

Aderma gel

Exomega gel emoliente anti-rascado limpia con delicadeza la piel atópica de toda la familia: bebés, niños y adultos. Además, alivia y protege de la sequedad cutánea respetando las defensas naturales de la epidermis. 

Es el producto de higiene ideal para las pieles con tendencia atópica que buscan el mejor cuidado hidratante para calmar la piel desde el baño o la ducha. 

Exomega Aceite de ducha

Las pieles atópicas necesitan usar productos de higiene sobreengrasantes que limpien sin dañar la barrera cutánea y que no alteren el equilibrio hidrolipídico.

Exomega Aceite de ducha es la mejor alternativa para la higiene suave de pieles atópicasmuy secas o irritadas. Utilízalo también como limpiador jabonoso en casos de dermatitis del pañal. ¡Simplemente fantástico!

Cytelium

A-Derma siempre ofrece promociones muy interesantes que nosotros incorporamos a nuestro catálogo. Para que puedas usar los mejores productos con el mayor ahorro.

Cytelium Spray

El producto de higiene para pieles atópicas, muy secas o irritadas de mayor recomendación en nuestra farmacia. Porque es muy bueno. Ahora tienes disponible el pack 2 unidades Exomega aceite 500 ml.