Ánimo a todos, cuídate mucho.

Avene Fotoprotección

Avène‎, la fotoprotección de las pieles sensibles

Alta tolerancia cutánea para proteger las pieles sensibles, intolerantes, frágiles o irritadas. Toda la línea de fotoprotectores de Avène se caracterizan por estar tolerados por todo tipo de pieles, gracias a su fórmula enriquecida con Agua Termal de Avéne, con propiedades calmantes y desensibilizantes, cubriendo las necesidades desde la infancia hasta los adultos. 

Existen diferentes gamas temáticas, cada una de ellas enfocadas a diferentes patologías de la piel: Solar Pieles Sensibles, Solar Pieles Intolerantes y Solares Sin Sol. También puedes aplicar la protección solar que mejor te convenga según tus necesidades en ese momento: Calmar después del sol, hidratar después del sol, muy alta protección, protección alta y protección media. 

Laboratorios dermatológicos Avène tampoco se olvida de la piel delicada de los niños, cuya capa epidérmica superior es más fina que la de un adulto y, por tanto, todos sus productos combinan 4 filtros de máxima calidad en sus solares para una muy amplia protección UVB-UVA fotoestable y eficaz a lo largo del tiempo y de una tolerancia óptima. 

Lo más destacado

Avène Solares: El mejor remedio para protegerse del sol

A menudo, las pieles sensibles, intolerantes o con ciertas patologías de la piel ante el sol necesitan llevar a cabo un ritual de cuidado para protegerse eficazmente de la radiación solar UVB-UVA. Si por algo se caracteriza toda la línea de solares faciales y corporales Avène es por su alta tolerancia cutánea, apto para todo tipo de pieles. Además, Avène es una empresa eco-responsable y comprometida a minimizar el impacto ambiental gracias a una selección de ingredientes naturales para fórmulas biodegradables.

Avène Solares: Protege y cuida todo lo que amas

Durante más de 25 años y para una mejor protección de las pieles sensibles, Eau Thermale Avène se ha dedicado a entender mejor la seguridad solar puesto que el daño de los rayos UVA-UVB no tiene límite de edad.

Asimismo, todos los protectores solares contienen un Complejo antioxidante único (Pre-Tocoferil + Tialidina), para la protección celular global contra el estrés oxidativo. ¿Aún no conoces sus diferentes gamas adaptadas a cada tipo de piel? Te las presentamos: Fotoprotector Con Color, Corporal Spray o Gel, o la línea Infantil para los más pequeños

Avène Solares Color: Fotoprotección con una base de maquillaje

Con el lanzamiento de Avène Solares Color, el mundo de la dermocosmética ha cambiado para siempre. Protección y cuidado se unen en un mismo producto para conseguir lo que hasta ahora los amantes de la dermocosmética estábamos esperando: Alta fotoprotección para evitar los daños en la epidermis combinado con una base natural con color, para un efecto buena cara.


Avène Solares Color: Triple acción ¡3 en 1!

Oil free, hipoalergénico, no comedogénico, libre de grasas y con una emulsión coloreada convierten a Avène Solares Color en un cuidado básico para todo tipo de epidermis, especialmente si tu piel es sensible o hipersensible al sol.

Además de proteger contra las radiaciones solares, funciona como una excelente base de maquillaje con propiedades antioxidantes y calmantes. Perfecta para pieles mixtas por su textura ligera de acabado seco y también para pieles seborréicas y grasas, ya que absorbe el exceso graso y controla su producción. 

Avène Solares Niños: Protección para una piel extremadamente sensible

La piel de un niño está en constante desarrollo y eso hace que su capa epidérmica superior sea más final que la de un adulto, por lo tanto sus pequeños cuerpos aún no son lo suficientemente resistentes a la radiación solar y necesitan cuidados adaptados a su edad. Toda la gama Avène Solares Niños combinan 4 filtros de máxima calidad en sus solares. Gracias a esta combinación junto a la tecnología patentada Sunsitive© Protection, se garantiza la óptima estabilidad y tolerancia de la piel de los más pequeños.

Avène Solares Niños: ¡Nueva textura fácil de aplicar!

La piel de los niños es especialmente sensible y siempre debe estar protegida, sobre todo durante los meses de verano. Sin embargo, no siempre es una tarea fácil poder aplicar la protección solar en rostro y cuerpo a nuestros pequeños sin que paren de correr de un lado para otro. 

Avène ha creado una innovadora textura de emulsión con fase externa acuosa que se extiende fácilmente, capaz de soportar el sol y resistente al agua, arena, sudor. 

Avène Solares Niños: Spray y Leche SPF50+

Dos texturas con muy alta protección solar para el rostro y cuerpo de los más peques: Avène Spray SPF 50+ y Leche SPF50+. Ambas se basan en la exclusiva asociación Sunsitive® protection, para garantizar una óptima tolerancia cutánea.

El Spray SPF50+, de textura ligera, fluida y rápida absorción tiene un nuevo sistema OPEN/STOP para que sea más cómodo de usar y a su vez respetuoso con el medio ambiente. La Leche SPF50+, con película protectora reforzada, es fácil de aplicar y garantiza una alta protección contra los rayos UVA-UVB. 

Avène Solares Corporal: El daño solar no tiene límite de edad

No todos los filtros solares son iguales. Teniendo en cuenta esta máxima, Avène ofrece una nueva fórmula con 4 filtros solares de máxima calidad. En este sentido, escoger la protección correcta es por tanto de gran importancia. Para facilitarnos el trabajo, Laboratorios Dermatológicos Avène cuenta con 3 líneas de cuidado faciales y corporales, para una protección media, alta o muy alta.

Avène Solares Corporal Sprays: ¡Bienestar inmediato!

Resultado de la investigación de Pierre Fabre, fundador de Avène, este protector en formato spray con SPF50+ garantiza la máxima protección para rostro y cuerpo gracias a su nueva textura hidra-protectora. ¡Efecto anti-deshidratación para aportar hasta 6 horas de hidratación!

Pero por si esto fuera poco, además aporta un confort inmediato y duradero gracias a su fórmula enriquecida con Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes. 

Avène Solares Corporal Gel: Confort duradero

Si lo prefieres, puedes proteger todo tu cuerpo gracias a una textura gel atorciopelada, de amplio espectro UVB-UVA, da a la piel una sensación de bienestar inmediato.

Imperceptible sobre la piel para un acabado no graso, no pegajoso y de rápida absorción con una fórmula biodegradable y, por lo tanto, respetuosa con el medio ambiente. Ahora con tubo dosificador airless y utiliza la cantidad justa de producto.