Avene Fotoprotección

Avene, la fotoprotección de las pieles sensibles

Los cuidados solares de Laboratorios Dermatológicos Avène para pieles sensibles, intolerantes, frágiles o irritadas. Basados en el Agua Termal de Avéne,  de propiedades calmantes y desensibilizantes, perfectamente tolerados por todo tipo de piel cubriendo las necesidades desde la infancia hasta los adultos. La gama solar Avene 50 recomendada por la Skin Cancer Foundation asegura la mejor fotoprotección gracias a una asociación exclusiva de activos, Sunsitiveprotection, fruto de la investigación de Pierre-Fabre; sistema fotoprotector UVB-UVA estable y eficaz en el tiempo y pre-tocoferil como potente antioxidante que protege de los radicales libres. Productos para la delicada piel infantil con altos indices de protección, cremas y emulsiones para uso diario hidratante para pieles secas y grasas para prevenir las pigmentaciones y el fotoenvejecimiento. Hemos incorporado a nuestra farmacia toda la nueva gama Avene Solar con su nuevo sistema fotoprotector y sus nuevas texturas de rápida absorción y transparentes sobre la piel.

Lo más destacado

Para piel seca

Por que el primer paso para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento es la protección solar. Avene te garantiza el máximo factor de protección solar avalado por Cosmetics Europa y la FDA.

Crema Avene 50+

La crema Avene SPF 50+ es para el cuidado diario de las pieles secas, utilízala todas las mañanas como crema hidratante. Tu crema protectora con los beneficios hidratantes y calmantes de Avene.

Con color

La crema 50+ coloreada efecto maquillaje. El producto de Avene 50+ más utilizado, con una protección UVA eficaz y equilibrada.

Crema Avene 50+ coloreada. Todos los dias y ... a la calle

Si además de la protección quieres un poco de color e iluminar el rostro la crema 50+ coloreada es un maquillaje suave muy agradable. Textura de cómoda aplicación, rápida absorción y libre de grasas… para todas las pieles incluso grasas y acnéicas.

Pieles grasas y acnéicas

La alternativa Avene 50+ para pieles grasas y acnéicas. Si además tienes cicatrices residuales de acné la protección solar es una obligación.

Emulsión Avene 50+

Formulación en emulsión libre de grasas para pieles grasas y acnéicas. Además de la protección sus activos matificantes y seborreguladores ayudan a mantener la piel sin brillos. Tu hidratación y protección diaria que tambien puedes combinar con tus productos para el tratamiento de la grasa y el acné.