Cumlaude

Cumlaude, tecnología del bienestar en Dermoginecología y Dermatología

Cumlaude, marca especializada en el cuidado de la salud, concebida junto con el especialista para ofrecer soluciones en el campo de la Dermatología y Ginecología, Cumlaude es prevención y tratamiento. Destacamos Summum, su linea antiedad, innovadores y eficaces productos que ofrecen un potente tratamiento reparador contra los signos del envejecimiento. En maquillaje, Cumlaude Rilastil, Fluidos correctores, maquillajes fluidos y compactos con SPF 30, polvos compactos iluminadores. Una gama natural con cobertura eficaz tanto para imperfecciones como para el maquillaje diario de todo tipo de pieles. Tratamientos dermatológicos como Xeralaude para pieles secas y muy secas, Topylaude para el cuidado de pieles atópicas, Acnilaude para pieles grasas y con tendencia acnéica, Hydralaude para hidratación facial de pieles sensibles, Cuidados específicos para los distintos estados de la piel. La referencias exclusivas de Cumlaude en su linea de Dermoginecología indicada para el cuidado diario, hidratación e higiene de la zona íntima, así como los complementos nutricionales más eficientes para la mujer. Te ofrecemos nuestro espacio dedicado en exclusiva a Cumlaude Sunlaude, protección solar y color.

Lo más destacado

Dermoginecología

Línea de cuidados para la mujer y su bienestar íntimo, con propiedades calmantes, suavizantes y reestructurantes. Cumlaude se ha especializado en el cuidado diario femenino satisfaciendo de forma cuidadosa sus necesidades y mimando su sensibilidad.

Mucus: Análogo de la mucosa vaginal

Gel hidratante  íntimo que se asemeja al moco vaginal. Hidrata, calma y suaviza tu zona más íntima y delicada. Olvídate de las relaciones sexuales dolorosas

Gineseda: el equilibrio

Encuentra tu equilibrio gracias a sus componentes  a base de isoflavonas naturales (genisteína) y vitaminas que le hacen ser tan eficaz. Para los síntomas premenstruales y para la postmenopausia. Sin efectos secundarios… ¡Todo son ventajas

Drenaqua: para la retención de liquidos

Asociación de té verde con prebióticos y probióticos para favorecer la eliminación de líquidos y restablecer tu tránsito intestinal. Ideal en tu dieta de adelgazamiento y control de peso. En menopausia magníficos resultados si lo combinas con Gineseda. (drenaqua por la mañana y gineseda por la noche). Más información aquí.