Polysianes

Polysianes, elixir y protección para cuerpo y cabello

Protégete del sol, hidrata tu piel y siéntete la más bella del verano con Polysianes, la gama de cuidados solares formulados con los más exclusivos activos para aportar toda la hidratación y regeneración que tu piel necesita.

Inspirados en los secretos de belleza de las Tahitianas, Polysianes Klorane incluye en sus magníficas y sublimes texturas ese perfume tan especial al Monoï & Tamanu BIO que nos transporta a las islas paradisíacas de La Polinesia, un auténtico concentrado de evasión, sensualidad y suavidad. 

Para una piel nutrida, suave, satinada y con un perfume excepcional, todos los productos de cuidados protectores, sublimadores y para después del sol de Klorane Polysianes están enriquecidos con el aceite de Tamanu BIO y al Monoï, plantas de gran valor desde hace siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regenerantes tanto para la piel como para el cabello. 

Lo más destacado

Polysianes Aceite

Nuestro número uno de toda la gama Polysianes es el aceite de belleza al Monoi, perfecto para hidratar intensamente tu piel y cabello gracias a sus propiedades nutritivas e ideal para sublimar la belleza del bronceado. Un auténtico elixir de belleza y cuidado. 

Polysianes Aceite Sublimador al Monoi

Brilla en las noches de verano con Polysianes aceite sublimador y haz que tu bronceado sea más bonito. Enriquecido con Monoï y aceite de coco en una suspensión con destellos de purpurina para sublimar la piel dorada de cuello, escote, hombros y piernas dejando un indescriptible reflejo nacarado.  

Con un solo toque sobre tus dedos, este aceite seco en textura bifásica te hará recordar los mejores recuerdos vividos durante el verano por su agradable perfume a aceite de coco. ¡Un imprescindible en tu neceser!

Polysianes Aceite de belleza al Monoi

Enriquecido con Monoï Morinda, un sustrato que ayuda en la reproducción del manto hidrolipídico natural de la piel el aceite de belleza de Polysianes destaca por su alto poder hidratante para nutrir el cuerpo y el cabello tras largas exposiciones al sol.  

Este producto satina la piel y sublima el bronceado. Además protege y regenera el cabello, por lo tanto... ¡No olvides aplicarte solo unas gotitas después de tu ducha o baño! Notarás los resultados. 

Polysianes Elixir de Monoi

Elixir de Monoi es un aceite seco multifunción y ulltra hidratante que permite su aplicación en rostro, cuerpo y cabello. Su fórmula forma parte de una mezcla de 5 aceites: monoï, jojoba, onagra, coco y cártamo para dejar la piel lisa, sedosa y delicadamente perfumada.

Como hidratante post-solar, prolonga un bronceado sano y deja la piel sublimada. Además, por su contenido en vitaminas A y E lleva a cabo una potente acción antiedad y regeneradora.

Polysianes Crema de Monoi

Tu belleza post solar tiene nombre. Polysianes, con sus cuidados sublimadores al Monoi y Tamanu Bio, acompaña tu baño solar con potenciadores del bronceado para lucir un color de piel protagonista de todas las miradas. 

Crema Polysianes

Nutre la piel, prolonga y sublima el bronceado. Ideal para aplicar después de tomar el sol, Polysianes Crema de Monoi con extracto de morinda citrifolia deja la piel suave, fina y satinada a la vez que potencia el bronceado mostrándolo luminoso y resplandeciente. 

Por su textura no grasa y de rápida absorción, la crema nutritiva de Monoï estimula los sentidos. Hidrata, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento gracias a su acción antioxidante a la vez que prolonga el bronceado.

Polysianes After Sun

Hidrata y calma tu piel después de un baño de sol con el perfume inconfundible de la crema Polysianes aftersun para cuerpo y rostro. Nutre, repara y protege la piel del fotoenvejecimmiento gracias a su potente acción antioxidante. 

Te dejará con la boca abierta por su fórmula con un 96% de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de coco para proporcionarle un olor inconfundible. A todo ello hay que sumarle sus partículas sublimadoras para conseguir un efecto iluminador e irrisado de inmediato.

Polysianes Autobronceador

Elaborados con el máximo rigor por el Centro de Investigación de los Laboratorios Klorane, Polysianes propone un autobronceador desarrollado para proporcionar un bronceado uniforme y natural en una sola hora. 

Autobronceador Polysianes

Muchos son los motivos por los que Polysianes Gel autobronceador al Monoï te enamorará. Su textura gelificada no grasa hidrata la piel aportándole flexibilidad y elasticidad a la vez que ayuda a conseguir un bronceado armonioso y natural

Preserva y protege la belleza de tu piel durante todo el año. Si tu piel tiende a broncearse con dificultad, es ideal para sublimar tu tono en los meses de verano. ¡Úsalo en cara y cuerpo! 

Polysianes Protector Solar

Polysianes nos permite tener un bronceado espectacular todo el verano con las texturas más delicadas y la máxima protección. Cuidados solares que se adaptan a cada tipo de piel para parte un resultado notable y embellecer tu rostro y cuerpo. 

Polysianes Gel Nacarado

La protección solar para las pieles mates o ya bronceadas. El gel nacarado SPF 30 al Monoï morinda asocia la protección solar al placer de la utilización de un auténtico cuidado solar. 

Destaca por su textura única fundente para una piel iluminada e hidratada desde la primera aplicación. Broncea e ilumina tu piel la piel proporcionándole un efecto antiedad para hacer frente a las radiaciones de los rayos UVA y UVB.

Polysianes SPF 50

Protege tu rostro y cuerpo con Polysianes Crema Solar Sublime SPF 50+ frente a las radiaciones UVA y UVB. Su composición está enriquecida con pigmentos iluminadores y polvos absorbentes para un acabado mate.

Su textura no grasa y no comedogénica aporta un efecto iluminador inmediato gracias a sus pigmentos iluminadores para conseguir un buen tono de piel. Además, su composición incorpora polvos absorbentes para un acabo mate. ¡También disponible con SPF 30