Biretix tratamiento Acné

Biretix de Cantabria Labs, expertos en retinoides y tratamiento de acné

BiRetix es la línea cosmética de Cantabria Labs, IFC, desarrollada para minimizar y prevenir los signos principales de las pieles con tendencia acneica en jóvenes y adultos. Su gama de tratamientos antiacné está formulada con retinoides de alta tolerancia y se basa en dos innovadoras tecnologías: 

RetinSphere TechnologyUna innovadora combinación de retinoides cosméticos con la máxima eficacia renovadora y comedolítica sin irritar la piel.

Biopep 15: Compuesto botánico natural con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que permite el tratamiento integral de las imperfecciones acnéicas.

Esta asociación de activos consiguen la necesaria renovación y exfoliación con el máximo nivel de tolerancia y confort que demandan las pieles con tendencia acneica y que no siempre ocurre con otros retinoides de aplicación tópica. 

En Farmacia Jiménez somos especialistas en el tratamiento de pieles con acné y amplios conocedores de la línea de cuidados BiRetix. Sus productos forman parte de nuestros protocolos de recomendación en pieles acneicas y estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que tu piel necesite.

Lo más destacado

Biretix Gel

BiRetix Gel Reconfortante está desarrollado para prevenir la obstrucción de los poros y mejorar la textura de las pieles grasas y con tendencia acneica en jóvenes y adultos. Su fórmula, a base activos con elevadas propiedades exfoliantes, antioxidantes y suavizantes, lleva a cabo un potente efecto renovador de alta tolerancia cutánea. 

Biretix Gel Reconfortante

BiRetix Gel, aporta un extra de hidratación y confort gracias a su agradable y suave textura gel para mantener el cuidado de las pieles grasas y con tendencia al acné. Un producto de máxima recomendación en los protocolos antiacné por sus elevadas propiedades correctoras y renovadoras.

Su combinación de dos retinoides cosméticos con propiedades calmantes y suavizantes, convierte a BiRetix Gel en un dermocosmético idóneo en pieles sensibles y pieles muy jóvenes con imperfecciones que no pueden tolerar otros activos.

Biretix Tri Active

BiRetix Tri Active Gel actúa para eliminar las impurezas y el exceso graso de las pieles adultas con tendencia acneica. Ayuda a reducir la oclusión de los poros, lo que ayuda a prevenir la aparición de espinillas, puntos negros y granos. Por su actividad exfoliante y despigmentante, Biretix triactive mejora y corrige las marcas residuales y lesiones activas ocasionadas por el acné. 

Biretix Tri Active Gel

BiRetix Tri Active Gel, con doble acción matificante y seborreguladora, reduce la excesiva producción grasa que origina el acné y elimina el brillo de las pieles grasa.

Renueva las capas superficiales de la piel y por su actividad despigmentante favorece a reducir las marcas residuales e hiperpigmentaciones producidas por el acné. 

BiRetix Tri Active Spray

BiRetix Tri Active Spray con acción queratolítica, purificante y seborreguladora para el tratamiento corporal de las pieles acneicas.

Mejora la textura de la piel y elimina puntos negros, evita la obstrucción de los poros, reduce las rojeces y la inflamación asociada al acné. BiRetix Tri Active controla los brillos y el acné de zonas corporales extensas como pecho y espalda.

Biretix Duo

Toda la eficacia de Biretix gel potenciada con el ácido salicílico de reconocido uso clínico. Por su actividad renovadora y exfoliante para mejorar la textura de piel grasa o acneica.

Biretix Duo, el tratamiento integral

BiRetix Duo, un solo producto para el cuidado integral del acné leve o moderado. Aporta toda la eficacia de los retinoides de BiRetix junto con la acción tratante y exfoliante del ácido salicílico.

Con Biretix Duo tienes todo tu tratamiento antiacné con la tolerancia adecuada que te permite utilizarlo mañana y noche. Si eres joven o te da pereza utilizar varios productos, Biretix Duo es tu mejor aliado. ¡Ya no tienes excusas! 

BiRetix Cleanser

El primer paso para cuidar una piel acneica es la higiene mañana y noche. Un sencillo paso pero imprescindible para mantener el cuidado de las pieles grasas y con tendencia al acné. Para ello el gel purificante BiRetix Cleanser ejerce una actividad seborreguladora, antibacteriana, suavizante y protectora para una piel limpia, libre de impurezas sin dejar sensación de sequedad. 

BiRetix Cleanser Gel Limpiador

Sobre la piel húmeda y mediante un masaje ligero, deja actuar unos minutos BiRetix Gel Limpiador y aclara a continuación. Un producto imprescindible para las pieles con exceso graso.

BiRetix Cleanser, con una excelente tolerancia incluso para la piel sensible y joven, incluye en su composición activos calmantes y suavizantes para que el rostro esté perfectamente hidratado y reconfortado.