Biretix tratamiento Acné

Biretix de Cantabria Labs, expertos en retinoides y tratamiento de acné

Biretix es la línea cosmética de Cantabria Labs para el cuidado de pieles con tendencia acneica basada en retinoides de alta tolerancia. En Cantabria Labs son expertos en retinoides y ofrecen su gama Biretix basada en dos tecnologías innovadoras:

  • RetinSphere Technology: es una innovadora combinación de retinoides cosméticos con la máxima eficacia renovadora y comedolítica sin irritar la piel.
  • Biopep 15: Compuesto botánico natural con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que permite el tratamiento integral de imperfecciones acnéicas.

Estos activos consiguen la necesaria renovación y exfoliación que demandan las pieles acneicas pero con el máximo nivel de tolerancia y confort que permiten el cumplimiento del tratamiento, lo que no ocurre con otros retinoides de aplicación tópica. Biretix consigue aunar Eficacia y Tolerancia. En farmaciajimenez somos especialistas en tratamiento de acné y amplios conocedores de la gama Biretix que forma parte de nuestros protocolos de recomendación en piel acneica, estamos a tu disposición para asesorarte en el tratamiento de tu piel, puedes utilizar nuestra consulta personalizada online o nuestros teléfonos de consulta en horario de farmacia. Estaremos encantados de atenderte.

Lo más destacado

Biretix Cleanser

La necesaria higiene diaria de las pieles acneicas, con actividad seborreguladora, antibacteriana, suavizante y protectora. El Gel limpiador purificante de la gama Biretix.

La higiene de las pieles acneicas, Biretix Cleanser

Mañana y noche sobre la piel húmeda, ligero masaje, dejar actuar dos minutos y aclarar. Un  sencillo pero necesario paso para todas las pieles con exceso graso. Piel sin grasa, sin impurezas y sin sensación de sequedad tras la higiene, excelente tolerancia incluso para la piel grasa sensible y joven. Propolis, Aloe vera y Hamamelis para que tu piel esté perfectamente hidratada y reconfortada.

Biretix Gel

Gel de tratamiento con combinación de dos retinoides cosméticos para prevenir y mejorar obstrucción de poros y mantener la piel sin lesiones acneicas. Exfoliante suave, antioxidante, hidratante y suavizante, Biretix Gel Reconfortante te ofrece toda la hidratación y el confort en un producto de tratamiento de piel grasa y acneica.

Biretix gel reconfortante

Producto de máxima recomendación en farmaciajimenez, nos encanta su eficacia y sobre todo la hidratación y el confort que aporta a la piel acneica sometida a tratamientos exfoliantes y renovadores como glicólico y salicílico. Simplemente ¡¡ Genial !! De elección en el mantenimiento de las pieles acneicas tras tratamiento de isotretiniona oral, imprescindible para seguir mejorando textura y mantener los resultados obtenidos. Nos encanta como producto renovador y corrector en pieles grasas sensibles y en pieles muy jóvenes con acné que no pueden tolerar otros activos.

Biretix Duo

Toda la eficacia de Biretix gel potenciada con el ácido salicílico de reconocido uso clínico, por su actividad renovadora y exfoliante para mejorar la textura de piel grasa o acneica.

Biretix Duo, el tratamiento integral

Tratamiento del acné leve o moderado con un solo producto que aporta la eficacia de los retinoides de Biretix junto con la acción tratante y exfoliante del ácido salicílico. Un solo producto para todo el tratamiento, con una relación eficacia precio inigualable. Con Biretix Duo tienes todo tu tratamiento anti acné con la tolerancia adecuada que te permite utilizarlo mañana y noche... ya no tienes excusa para cuidarte. Si eres joven o te da pereza utilizar varios productos, Biretix Duo es tu mejor aliado.