Bepanthol

Bepanthol: La combinación ideal de la piel seca, sensible y atópica

Bepantol, de laboratorios Bayer, es una combinación ideal en el cuidado diario de la piel seca, sensible o atópica. Bepanthol es la gama que da vida a tu piel gracias al Dexpantenol que actúa desde el interior, activando la síntesis de lípidos y colágeno además de sus reconocidas propiedades hidratantes. Bepanthol junto con su línea de cuidado corporal diario te ofrece su variedad de gamas para el cuidado de la piel del bebé, mamás y su línea de cuidados especiales de acción protectora (cremas protectoras para tatuajes, cicatrices, etc.).

Lo más destacado

Top Bepanthol

Productos ideados para el cuidado corporal diario, de todo tipo de pieles y para toda la familia. La gama bepanthol incorpora en su fórmula el activo dexpantenol que regenera, calma y suaviza la piel, devolviéndole a la barrera cutánea la hidratación que necesita.

Bepanthol loción ultraprotect: Alta tecnología para tu piel

Loción corporal para pieles secas, sensibles y como coadyuvante en pieles con dermatitis atópica. Sus principios activos son liberados lentamente y actúan durante las veinticuatro horas del día. Calma, suaviza, protege e hidrata profundamente tu piel a diario.      

Bepanthol Loción: El efecto refrescante

Para las pieles más sensibilizadas, después de una exposición al sol, tras el afeitado, peelings, láser. Con su alto contenido en dexpantenol y su fórmula de rápida absorción, dejará la piel calmada e hidratada .   Pruébala como aftersun y deja que aporte a tu piel el frescor que te pide. 

Reparadora / tatuajes

Únicos productos en su gama con dexpantenol al 5% y alta concentración en sustancias lipídicas dándole a la piel tatuada su máxima protección, reparación y cicatrización.

Pomada protectora: Tatuajes y cicatrices. Reparación multiusos

Fórmula de alto poder reparador, ideal para conseguir que los tatuajes cicatricen rapidamente, evitando su posible infección. No afecta a los colores del tatuaje sino que además los potencia.   Multiusos para toda la familia, labios agrietados, descamaciones,asperezas,grietas, forma una película protectora con la piel.   Te recomendamos usar también Bepanthol gel de baño, limpia e hidrata tu piel, además de intensificar el efecto reparador.

Embarazo / Bebé

Para los cuidados específicos y delicados del embarazo, postparto y la zona más delicada de tu bebé. Productos con propiedades, aromas y texturas exclusivas que los diferencian del resto.

Pomada protectora bebé: ¡ protégelo!

Pomada de elevada emoliencia natural y alto poder regenerante para el culito de tu bebé. Consigue un efecto barrera en su delicada piel. Indicada en bebés prematuros.   Recomendada por su fórmula incluso para las grietas del pezón en lactancia materna.

Crema antiestrías: embarazo y lactancia materna

Crema de elevada concentración en centella asiática, lípidos regenerantes y excipientes naturales, por eso te la recomendamos tanto en el embarazo como en la lactancia materna, totalmente compatibles.   De aroma fresco y agradable, tacto ligero y de rápida absorción. No te dará pereza cuidarte a diario.