Endocare

Endocare, Alta tecnología de regeneración cutánea

Endocare, la línea cosmética dermatológica de Cantabria Labs, IFC,pionera en regeneración cutánea y recomendada por su eficacia, aval científico y sus texturas avanzadas. La gama de productos Endocare te permite encontrar el producto y formulación que más se adapte a las necesidades de las pieles normales, mixtas y secas, incluso en pieles sensibles. 

La marca ha diseñado todos los cuidados necesarios, desde la higiene hasta el tratamiento pasando por los mejores contornos de ojos, para la prevención y el tratamiento integral diario del fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro de la piel: flacidez, arrugas, manchas.

  • Ampollas Endocare con concentraciones activas de Vitamina C, Proteoglicanos y SCA para el tratamiento de pieles fotoenvejecidas, agredidas o que necesiten una acción renovadora, iluminadora y antiarrugas inmediata. 
  • Gama Tensage con una elevada acción hidratante, regeneradora, iluminadora y reafirmante. Perfecto para recuperar la firmeza y elasticidad perdida en todo tipo de pieles gracias a sus fórmulas con efecto tensor inmediato. 
  • Gama Endocare Cellage la generación de productos Endocare con tecnología exclusiva retexturizante y redensificante que estimula le renovación y reparación celular.

Endocare está indicado también como potenciador de la regeneración cutánea para pieles sometidas a técnicas dermocosméticas como peeling, láser o IPL.

Lo más destacado

Endocare Ampollas

El secreto de Endocare reside en sus ampollas, una variedad de concentrados antioxidantes en formato serum con actividad regeneradora e iluminadora. Las ampollas Endocare se dividen en dos gamas: Endocare Ampollas Tensage y Endocare Ampollas de Vitamina C.

Endocare Tensage Ampollas

Endocare Tensage Ampollas con una elevada acción reafirmante y un potente efector tensor. Por su alto poder de regeneración, las ampollas Tensage están indicadas para pieles fotoenvejecidas o agredidas por tratamientos abrasivos exfoliantes. 

Lucha contra los signos de envejecimiento que acentúa la sequedad y pérdida de suavidad. El complemento perfecto en cualquier rutina antiedad o despigmentante gracias a su acción hidratante, iluminadora y aclarante del tono.

Endocare Radiance C Oil Free Ampollas

Endocare ampollas Vitamina C Oil-Free, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Contribuyen a combatir, disminuir y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

Las ampollas Endocare C Oil-Free se caracterizan por su textura ligera y de rápida absorción que no deja residuo graso. Ideales para pieles mixtas, grasas y sometidas a tratamientos exfoliantes y renovadores que necesitan un plus de confort. ¡Un tratamiento antiedad para combinar con cualquier rutina!

Endocare C 20 Proteoglicanos Ampollas

Endocare C 20 Proteoglicanos, una combinación única de Proteoglicanos 5%, Vitamina C pura y activos hidratantes y regeneradores para aplicar en rostro, cuello y escote.

Un tratamiento habitual para pieles secas y muy secas. Un aporte de luminosidad y efecto antiarrugas desde la primera aplicación para una piel radiante y jugosa. ¡Incorpóralas a tu tratamiento habitual y notarás la diferencia! 

Endocare Cellage

Endocare Cellage, tecnología antiedad global patentada de última generación. Su línea de productos destacan por sus nutritivas texturas capaces de hidratar todo tipo de pieles. Aportan una sensación de confort durante todo el día, sobre todo en pieles secas, desnutridas y fotoenvejecidas

Endocare Cellage Gel Crema

Endocare Cellage Gel Crema, todo el poder regenerador, retexturizante y redensificante de la línea Cellage en una textura muy fluida y no comedogénica. Un tratamiento antiedad con acción 24 horas idóneo para pieles mixtas e incluso para pieles ligeramente grasas. 

Dentro de Endocare Cellage, encontramos Endocare Cellage Crema. Su textura cremosa de rápida absorción actúa sobre los signos del envejecimiento para rellenar arrugas y aumentar la densidad de las capas de la piel. Cellage Crema es un cuidado antiedad perfecto para pieles secas, deshidratadas y apagadas.

Endocare Cellage Alta Potencia Serum

Endocare Cellage Alta Potencia Serum, un potente tratamiento intensivo antiedad y antienvejecimiento con elevadas propiedades retexturizantes y redensificantes. La máxima concentración de activos de dos de las tecnologías exclusivas de la gama Endocare Cellage: IFC-CAF y Wharton Gel Complex unidas sinérgicamente en un solo producto.

Su acción “Alta Potencia” contra el envejecimiento favorece a la reparación intensiva de los signos de la edad para restaurar la malla dérmica que refuerza y retensa la piel. 

Endocare Cellage Contorno de Ojos

Toda la tecnología Cellage en una formulación específica: Endocare Cellage Contorno de Ojos, con una textura cremosa fluida de rápida absorción y enriquecida con factores de crecimiento activadores de células madre para tratar las arrugas de expresión. 

Por su acción drenante, redensificadora e iluminadora, el contorno de ojos Endocare corrige el fondo oscuro y contribuye a reducir las bolsas para una mirada descansada. Además, sus micropigmentos coloreados iluminan la zona del contorno difuminando las ojeras.  

Endocare Cellage Firming

Cellage Firming es la línea redensificante de Endocare con una triple acción reafirmante que combate flacidez y redefine el óvalo facial. Integrada por dos cremas con unas ricas texturas nutritivas, perfectas para pieles normales, deshidratadas o con tendencia a la sequedad.

Endocare Cellage Firming Day Crema SPF 30

Endocare Cellage Firming Day Crema SPF 30, crema de día hidratante con acción reafirmante y antiarrugas para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Su composición, rica en un exclusivo complejo reafirmante, promueve la síntesis de colágeno natural para una piel más firme, elástica y tersa.

Cellage Firming Day Crema protege de los efectos nocivos producidos por la radiación solar, gracias a su alto factor de protección, lo que evita el envejevimiento prematuro de la piel.

Endocare Cellage Firming Crema

Endocare Cellage Firming Crema es un cuidado antiedad que sorprende por su rica textura nutritiva magnífica para pieles secas y deshidratadas.

La crema Cellage Firming, formulada con una combinación de activos tensores, ayuda a prevenir y tratar la flacidez, favorece la regeneración cutánea desde el interior y redefensifica la piel aportándole una mayor densidad y jugosidad.  

Endocare Expert Drops

Endocare Expert Drops introduce un nuevo concepto de cuidado antiedad pensado para todo tipo de pieles. Integrado por tres protocolos de día y de noche: Hidratación, Firmeza y Despigmentante, cada tratamiento incluye dos serums con un innovador gotero invertido, lo que garantiza la óptima utilización del protocolo hasta la última gota.  

Endocare Expert Drops Firming Protocol

Acción reafirmante y redensificante para todo tipo de pieles con Endocare Expert Drops Firming Protocol. En la rutina de día, Endocare Expert Drops Firming Serum aporta firmeza y elasticidad a la piel mejorando los signos del fotoenvejecimiento gracias a su tecnología regeneradora y antioxidante.

Para la noche, Endocare Expert Drops Soft Peel, enriquecido con Retinol, Niacinamida y Vitamina B5, trabaja en la renovación celular y ayuda a unificar la textura, el tono de la piel y reducir las arrugas más marcadas.

Endocare Expert Drops Hydrating Protocol

Un extra de hidratación profunda de larga duración y luminosidad en la piel con Endocare Expert Drops Hydrating Protocol. Equilibra y refuerza la barrera cutánea por su composición a base de ácido hialurónico y EDAFENCE que actúan para conseguir una piel más jugosa y nutrida desde la primera aplicación.

Para la rutina de la mañana, Endocare Expert Drops Hydrating Serum hidrata en profundidad evitando la pérdida de agua de la piel. Para el tratamiento de noche, Endocare Expert Drops Soft Peel, actúa como un doble peeling que favorece a la renovación celular para unificar y mejorar el tono de la piel. 

Endocare Expert Drops Despigmenting Protocol

Endocare Expert Drops Despigmenting Protocol, un potente tratamiento que ayuda a reducir las manchas. Para la rutina de mañana, aplica Endocare Expert Drops Iluminating, con acción antioxidante y antipolución, potencia la luminosidad del rostro consiguiendo un tono uniforme y refuerza la barrera cutánea protegiéndola de la contaminación ambiental.

Para la noche, Endocare Expert Drops Pigment Balance incorpora un sistema despigmentante que contribuye a reducir la producción de melanina, favoreciendo a la disminución de la apariencia de las manchas y atenuando las imperfecciones del rostro.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez