Blevit

Blevit, cereales y complementos nutricionales

Con 0% de azúcares añadidos, las papillas de cereales Blevit de Ordesa, mantienen el aroma y el sabor natural de los cereales y garantizan una óptima nutrición. Elaborados a partir de cereales dextrinados, la papilla está adaptada al grado de maduración del sistema digestivo del bebé y proporciona una agradable textura. Protegen la barriguita del bebé: contienen fructo ologosacaridos, que favorecen el crecimiento de una flora intestinal rica en bífidobacterias y lactobacilos. Además presentan un alto contenido en calcio y hierro y son fuente de 13 vitaminas. Ordesa te ofrece las mejores infusiones y los complementos alimentarios más avanzados. Dispones de nuestro micrositio dedicado a las leches infantiles Blemil de Ordesa.

Lo más destacado

Variedad de gamas

La oferta más amplia en cereales. Pre y pro bióticos, efecto bífidus en toda la gama. Con el grado de dextrinación óptimo y texturas pensadas para favorecer el aprendizaje de la masticación.

Una papilla para cada situación

Gama Sinocome, para niños que comen poco, toman menos pero alimenta más. Gama Superfibra, si necesitas un mayor aporte de fibra.


 Rizcrem, problemas digestivos, protege más porque es la única que mantiene el mucílago de la cocción del arroz

Infusiones

Productos 100 % naturales, con sabor muy agradable para tomar frio o caliente. Las infusiones más completas.

Blevit Digest, la estrella de Blevit

Infusiones digestivas, laxantes, conciliadoras del sueño. Blevit Digest por su agradable sabor y solubilidad instantánea es un producto de amplia utilización en adultos para el confort digestivo. Pruébalo.  

Complementos nutricionales

Los complementos nutricionales de Ordesa para bebés y niños. Rehidratación en caso de diarreas, fortalecedores de las defensas naturales, recuperadores de flora digestiva… soluciones a los problemas frecuentes.

Symbioram, único simbiótico específico pediatrico.

Efectivo en el control de la diarrea. Symbioram, el equilibrio de la flora intestinal. Recuperador y normalizador de la flora digestiva habitual.

Imunoglukan, preventivo de infecciones respiratorias

Producto natural que refuerza las defensas del organismo. Eficacia contrastada para prevenir catarros, gripes, otitis, faringitis. 

Rehidraforte, recuperación del equilibrio hídrico y electrolítico

Producto de máxima recomendación para prevenir el deficit de hidratación en lactantes y niños con procesos diarréicos. Muy agradable sabor a manzana que no provoca rechazo