Leti AT4

Leti AT4, expertos en el cuidado y prevención de la piel atópica

Productos altamente emolientes para el cuidado continuo de la piel atópica o con sequedad severa. Específicos para brotes de atopía, solos o como  coadyuvantes al tratamiento con corticoides. Su variedad de formas galénicas como cremas faciales, leches corporales, cremas emolientes, champús, crema pañal, bálsamos… se adaptan a cualquier necesidad de la piel de bebés, niños y adultos con piel muy seca y/o atópica. LETI busca como en todas sus gamas aportar a la sociedad productos que añadan valor al cuidado de la piel.

Lo más destacado

Higiene

Una piel atópica necesita productos de higiene adecuados, para limpiar sin irritar más la piel. Higiene segura para las pieles más delicadas.

Gel Dermograso 750

Un baño diario de apenas 5 minutos con agua a una temperatura menor de 33ºC hace que la piel se calme y reequilibre su microflora bacteriana. Notarás que tu piel no sufre.

Champú

Si eres atópico también debes cuidar tu cuero cabelludo. LetiAT4 Champú limpia e hidrata a la vez que te deja el pelo suelto y sin aplemazar. Nutre, calma y da brillo al cabello. Ideal si hay un bebé en casa, para evitar la costra láctea.

Hidratación

Tras la higiene hay que nutrir e hidratar al máximo la piel atópica, para que recupere los lípidos naturales que no tiene. También hay que evitar en la medida de lo posible los brotes y recaidas.

Loción corporal

Para las pieles atópicas pero también para las muy secas y sensibles. Un suave masaje diario tras el baño con LetiAT4 te aportará el frescor y el confort que necesita tu piel. No la olvides ni un solo día. Líder de mercado en su categoría.

Brotes

La sensación de malestar de una persona con atopía cuando sufre un brote es casi indescriptible, a lo que sumamos los efectos del uso de corticoides. Es necesario evitar los brotes o minimizar sus efectos y evitar el riesgo de sobreinfección.

Intensiva

Altamente emoliente y reestructurante de la barrera lipídica cutánea, de gran innovación científica, coadyuvante del tratamiento con corticoides. Usala tantas veces como lo necesites.