Bolsas

Mostrando 6 de 6 productos

Mostrar filtros
Ocultar filtros

Filtrar por:

Cada caso es diferente… no dudes en realizar tu consulta gratuita, estaremos encantados de atenderte.

Idea

Tratamiento dermocosmético para mejorar bolsas en los ojos.

Dermocosméticos especialmente indicados para tratar y minimizar las bolsas que aparecen bajo el párpado inferior y que muestran aspecto de "cansancio". Contornos de ojos con activos específicos para un efecto drenante, corregir el volumen y la tonalidad de la bolsa aportando luminosidad y una imagen "mirada descansada y bella".  Consúltanos para un asesoramiento específico.

Más sobre tratamiento bolsas en los ojos.

Las bolsas aparecen bajo el párpado inferior por múltiples causas: envejecimiento, genética, hipotiroidismo, enfermedad renal, mala alimentación, acúmulo anormal de la grasa que forma parte de los tejidos de sostén de los ojos, no descansar correctamente...con lo que se genera un trastorno en los mecanismo de drenaje de la zona, promoviendo la hinchazón característica.

No todos los contornos de ojos están indicados como "antibolsas", sólo los específicos ayudan, aunque es cierto que en ocasiones es muy difícil conseguir resultados. Son necesarios contornos que contengan activos "drenantes" para descongestionar la zona y eliminar el aspecto de "mirada cansada", a la par que se deben llevar a cabo hábitos de vida saludable.

Activos descongestionantes, anti-inflamatorios, que ayuden a eliminar líquidos retenidos y a mejorar la microcirculación sanguínea, con lo que irá mermando pulatinamente el volumen de la bolsa. En estos casos hacemos igual recomendación para las bolsas en hombres y en mujeres: agua de hamamelis, extracto de castaño de Indias, antioxidantes, aminoácidos... formulados en las mejores cremas y geles. 


Preguntas frecuentes sobre productos de bolsas

¿Cómo elimino las bolsas en mis ojos?

Esta es una pregunta muy frecuente y a la vez muy complicada. No es fácil, hay que hacer lo correcto día día, seleccionar los productos adecuados y tener paciencia, mucha paciencia en algunos casos.

1º- Intentar llevar a cabo un metódico hábito de sueño y dormir aproximadamente las mismas horas y del mismo modo a diario.

2º- Seguir una dieta saludable enriquecida en alimentos drenantes. Evitar el alcohol, los excesos de sal, fritos... todo aquello que favorezca la retención de líquidos. Beber abundante agua.

3º- Usar mañana y noche un contorno de ojos específico para eliminar bolsas. Aplicarlo a toquecitos suaves para no castigar más aún la fina piel del contorno. 


¿Cómo me maquillo para disimular las bolsas de los ojos?

No será tarea fácil disimular las bolsas de los ojos, en función claro está del grosor de las mismas. Ahí van unos trucos:

1º- Antes de maquillar, aplicar un contorno de ojos con efecto flash y esperar unos minutos. Gradualmente disminuye el grosor de la bolsa. Este paso no debe realizarse a diario ya que los contornos de ojos con efecto flash no se recomiendan usar más de 3 - 4 semanas seguidas. Hacerlo sólo en aquellos días en que las bolsas estén peor o para eventos puntuales.

2º- Usar un iluminador, corrector iluminador...que potencie la mirada y disimule lo que hay debajo.


¿Y si me quito las bolsas con cirugía?

Por supuesto que es lo más efectivo pero no siempre es factible este procedimiento, tanto por cuestiones económicas, de salud o simplemente que no se quiere pasar por quirófano. Si las bolsas son incipientes mejor prevenir empezando desde ya el cuidado con un dermocosmético adecuado; Si las bolsas son prominentes hacer lo mismo pero insistiendo en llevar a cabo hábitos de vida saludable.

Ante cualquier duda, siempre dejarse aconsejar por los expertos de farmaciajimenez.

¿Tienes alguna duda sobre tratamientos de Bolsas?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular