Isdin Fotoprotección

Isdin, especialistas en protección solar

Primer laboratorio en introducir el concepto de fotoprotección en España. Formulaciones que garantizan la protección frente a todo el espectro de la radiación solar: a las más dañinas ( UVB y UVA ) y también frente al IR, gracias a la combinación de filtros fisicos, químicos, organominerales y biológicos. Sus 35 años de experiencia en la formulación de fotoprotectores garantizan la máxima cobertura de las necesidades de cada tipo de piel al disponer mayor abanico del mercado de texturas, formatos y SPF: Crema, Loción, Loción Spray, Gel-Crema, Gel, Gel Spray, Fusion Fluid… Fotoprotección Isdin, los especialistas en la protección solar Pediátrica. Ya tenemos en la farmacia las últimas novedades de Isdin en fotoproteccion, cuando necesitas más,  FotoUltra Isdin 100.

Lo más destacado

Lo último

Las novedades de Isdin en cuidado facial. Tres productos innovadores y exclusivos, realmente algo nuevo bajo el sol. ¡¡No te los pierdas!! Tres productos que nos encantan y que no te puedes perder.

Fusion Water, una revolución

Revolucionaria textura de base acuosa y acabado seco. Absorción inmediata sin sensación grasa, sentirás frescor y piel sedosa al instante. Incorpora la tecnologia Isdin Safe Eye-Tech que permite que no pique ni irrite los ojos. Ya no hay ninguna excusa para utilizar fotoprotector a diario... ¡¡hombres incluidos!!  

Isdin SunBrush Mineral, genial

Fotoprotector en brocha para llevar siempre contigo y reaplicar a tu gusto. Deja respirar la piel y no aporta color. La solución para reaplicar protección solar en una piel ya maquillada... único y perfecto. Textura ultraligera que se adapta a cualquier tono de piel. Te encantará 365 dias al año.

Fotoprotector Isdin Compact Oil free

Protege, matifica y maquilla a diario en un solo gesto. Unifica el tono con acabado mate y ligero, ligero de verdad... sin efecto máscara. La solución para todas la pieles, grasas, normales o secas, en dos tonos de color para que elijas el tuyo... ¡ genial !.

Fusion SPF 100

Olvídate de los protectores espesos y pringosos y que no se iban tras la ducha.  Descubre las texturas Fusion Fluid más agradables y novedosas con la mayor garantía en fotoprotección. La revolución: el glamour contra el sol.

FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent

Hasta tres veces más protección que un filtro 50+ gracias a su filtro SPF 100 UVA 61 que garantiza la máxima protección solar frente a los nocivos rayos UVA causantes del deterioro y daño celular. Con su maravillosa textuta Fusion Fluid que se funde con tu piel, sedosa y totalmente invisible pese a su elevado indice de protección solar. Tu piel segura... siempre. Con ácido hialurónico corrector antiedad, protección y cuidados antiaging en un solo producto.

FotoUltra 100 Active Unify despigmentantes

Si tienes manchas y además de la máxima protección solar necesitas una ayuda para el control de las molestas hiperpigmentaciones faciales FotoUltra 100 Active Unify regula la produccion de melanina y unifica y aclara el tono de tu piel. Que más puedes pedir... que además tenga color para unificar el tono y disimular las manchas ya existentes... FotoUltra 100 Active Unify con color, se fusiona con tu piel y aporta un tono luminoso y homogeneo.

Corporales

Porque Isdin es la referencia en fotoprotección corporal y sobre todo los grandes especialistas en fotoprotección pediátrica. Te presentamos nuestros productos preferidos para adultos y niños en sus magníficos envases spray continuo que permiten un sprayado 360º.

Wet Skin Adultos y niños

Tranparent Spray Wet Skin adultos y pediatrics,  con tecnología Wet Flex que permiten su absorción en la piel mojada, sin dejar residuo y manteniendo el factor de protección. Puede reaplicarse cuantas veces quieras aunque la piel esté mojada. La solución para niños inquietos que no pueden esperar para darse un chapuzón. Lo reaplicas cuando quieras y te despreocupas, tus hijos protegidos al máximo.

Transparent Spray

Secado inmediato, ligero y transpirable. Para los que no quieren tener sensación de producto aplicado en su piel. Ideal para deportistas, actividades al aire libre o para reaplicar en zonas no protegidas por la ropa como cara, brazos y piernas. Su spray continuo en todas posiciones permite una aplicación súper cómoda.

Fotoprotector Isdin Lotion Spray

Los clásicos de Isdin en fotoprotección corporal. Las magníficas lociones SPF 50+ adultos y pediatrics con sus nuevos envases spray continuo en todas las posiciones que permiten aplicar el producto en la cantidad necesaria para garantizar la fotoprotección. Nunca aplicar un fotoprotector fue tan cómodo... no te lo crees, pruébalo con tus hijos, no querrás otro.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez