Sebamed Baby

Cuidado y protección de la piel del bebé desde el primer día

De los laboratorios Leti se deriva la línea Baby Sebamed para el cuidado de la piel inmadura del bebé y niño. Productos adaptados a las necesidades fisiológicas de los más pequeños que limpian e hidratan la piel sin irritar debido a su formulación específica de alta tolerancia y sin perfumes. Respetuosos con el ph 5.5 de la piel, que promueve el desarrollo del manto ácido de la piel, gama 100 % libre de jabones con formulación antilágrimas para no escocer en los ojitos. Hidratantes corporales con alantoína para conseguir que la piel quede suave y flexible, sin dejar residuos grasos. Preparados específicos  para cambio de pañal, toallitas oleosas para culitos irritados, pastas al agua, rozaduras… todo lo necesario para la higiene diaria completa del bebé con un suave y agradable aroma.

Lo más destacado

Baño espuma

El producto más recomendado en higiene para los más peques.

La higiene más suave sin jabón

De efecto calmante y suavizante por su contenido en camomila. No irrita  a los ojos y lo puedes incluso usar como champú.  

Leche

Previene la sequedad y garantiza el aporte de lípidos necesario. Propiedades suavizantes, antiirritantes y calmantes por su contenido en camomila.

Locion corporal de uso diario. Cuidado diario

Loción de cosmética muy agradable sin residuos grasos. Aplícala en cualquier momento y siempre después del baño con la piel todavía húmeda.  

Crema bálsamo

Producto estrella de Sebamed Baby, crema balsámica para para cualquier irritación y por supuesto en el cambio de pañal.

La reparadora que previene la dermatitis del pañal

Antiirritante y calmante por la acción de la camomila. Estimula la dermis y previene la dermatitis del pañal.