ExelVit Exeltis Bienestar de la Mujer

Salud y Bienestar para la Mujer

Exelvit Exeltis ofrece una gran variedad de complementos nutricionales y ginecológicos adaptados a los requerimientos y necesidades de la mujer en materia de salud reproductiva,  fertilidad y bienestar íntimo, orientados a mejorar la salud y la calidad de vida. Te presentamos sus gamas:

  • Tratamiento y Prevención de la Cistitis: ExelVit Cistibell y Cistibell Plus, un nuevo enfoque para el bienestar del tracto urinario, con una composición y posología única en el mercado.
  • Fertilidad y Reproducción: Exelvit Fértil Mujer y ExelVit Andro para los hombres, una ayuda para máximizar la probabilidad de embarazo, y Exelvit Preconcepción, Embarazo y Lactancia, un 3 en 1 que aporta los nutrientes indispensables en esas etapas de la vida de la mujer.
  • Bienestar de la Mujer: complementos nutricionales para mejorar la calidad de vida: ExelVit Premenstrual, ExelVit Menopausia y ExelVit Hierro de máxima tolerancia digestiva para estados carenciales.
  • Florabell pH: restablece la flora y estabiliza el pH vaginal.

Somos especialistas en ExelVit Exeltis, productos de primera recomendación en farmaciajimenez para el bienestar de la mujer, usa nuestro servicio de consulta personalizada, atenderemos cualquier duda sobre producto o tratamiento ¡te asesoramos!

Lo más destacado

Salud de la mujer

ExelVit Exeltis ofrece complementos nutricionales especificamente adaptados a cada etapa y a cada necesidad, activos naturales que mejoran la calidad de vida de la mujer.

ExelVit Menopausia, ¡olvida sus síntomas!

Alivio de los sofocos, ayuda a mejorar el estado de ánimo durante la menopausia con ¡7 activos naturales! Y además... con un tamaño de cápsula muy pequeño ¡comodísimas de tomar!

ExelVit Hierro

ExelVit Hierro lo ha conseguido, por fin un complemento de Hierro que "no sienta mal en el estómago", que no irrita y sin sabor metálico. ¡Perfecto para estados carenciales y como tratamiento de la anémia ferropénica! Máxima tolerancia digestiva y biodisponibilidad.

ExelVit Premenstrual

Irritabilidad, tensión mamaria, retención de líquidos, dolor...seguro que te suena, el temido ¡Síndrome Premenstrual! ExelVit Premenstrual, tomado durante los 7 días anteriores a la menstruación ayuda a mejorar sus síntomas. Aceite de Onagra, extracto de Azafrán y Vitaminas E y B6, diseñado para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.

Fertilidad

Una ayuda extra para Ella...y también para Él, formulaciones únicas que aportan los nutrientes necesarios para maximizar las probabilidades de concepción.

ExelVit Fértil Mujer y Hombre

¿Dificultad para quedarte embarazada? Ya que habéis decidido dar ese paso tan importante, ExelVit Fértil y Exelvit Andro ayudan a mejoran la fertilidad del hombre y la mujer. Suplementos alimenticios para ayudaros a tener una reproducción normal. ¡una ayuda extra nunca viene mal!

ExelVit Preconcepción, Embarazo y Lactancia

En un único producto, todos los nutrientes cuyos requerimientos se ven aumentados antes, durante y después del embarazo. Una completísima formulación con 18 activos naturales para que no tengas que tomar un producto diferente en cada momento. Sin duda, uno de los productos estrella de ExelVit Exeltis.

Cistitis y Flora vaginal

Tratamiento y profilaxis de la cistitis, las infecciones de orina recurrentes y para el bienestar tracto genitourinario.

ExelVit Cistibell y Cistibell Plus contra la Cistitis

Una revolución y un nuevo enfoque para abordar la cistitis. ¡Sin Arándano Rojo! ExelVit Cistibell Plus, con forskolina, fuerza la externalización del agente patógeno y facilita la acción de los antibióticos durante una "infección de orina" Recuerda, la cápsula blanca por la mañana (D-manosa) y la cápsula amarila por la noche (extracto de gayuba y abedul) ¡Consúltanos!

Florabell pH ¡Equilibrio Natural!

Recupera el equilibrio en la flora vaginal, ácido láctico y glucógeno que regulan las condiciones fisiológicas vaginales. Alivio inmediato de los síntomas de la vaginitis y previención de infecciones. Gel vaginal en cánulas muy cómodas de usar.