Sensilis

Sensilis, alta cosmética en Farmacia

Más de 20 años innovando para ofrecer en la farmacia cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos. Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética que buscan la máxima seguridad y eficacia además de la máxima sensorialidad y cosmeticidad. Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: higiene, hidratación, cuidados antienvejecimiento, tratamientos específicos y cuidados corporales que garantizan la salud y bienestar de tu piel.

Lo más destacado

Maquillaje Sensilis

Hay un maquillaje Sensilis para cada necesidad y para cada tipo de piel. Maquillaje con color, bases de maquillaje y productos para rostro, ojos y labios con la mayor eficacia y activos dermatológicamente testados.

Sensilis Eyebrow para cejas

¿Cejas pobres, finas o cortitas? La gama Eyebrow de Sensilis renueva tu mirada. Los lápices Sensilis esculpen las cejas ayudando a peinar, dibujar y rellenarlas de forma natural para unas cejas más pobladas, tupidas y alargadas. Además, el gel fijador transparente sella y fija las cejas ayudando a controlar las más pobladas. Todo lo que tus cejas necesitan para brillar y durante mucho tiempo.

Sensilis Respect Touch

Una base de maquillaje correctora diseñada para todo tipo de pieles. Si tienes una piel grasa, acnéica, piel sensible o con rojeces Sensilis Respect Touch está específicamente formulada con una textura cubriente y ligera Oil Free y no comedogénica para suavizar todas las imperfecciones, matificar brillos y disimular todas las marcas y cicatrices. Además, con protección solar SPF30.

Sensilis Labios

Barras de labios sólidas y líquidas de larga duración (más de 10h), hidratantes, cremosas y acabado satinado, mate y... ¡en infinidad de colores! Labios con color aterciopelado durante todo el día con los productos Sensilis para labios. Además, su fórmula está enriquecida con retinol y ácido hialurónico que favorecen la renovación celular y una hidratación profunda.

Sensilis Upgrade Make-Up

¿Un maquillaje con 'efecto lifting? El maquillaje Upgrade de Sensilis remodela tu rostro, mejora la elasticidad, difumina arrugas y unifica el tono de la piel. Y todo ello con un plus de protección gracias a la vitamina E con acción antioxidante. Se funde con la piel, cremoso, fácil de extender, acabado uniforme y luminoso sin brillos.

Sensilis Mascarillas y exfoliantes

Las mascarillas de Sensilis están especialmente diseñadas para tratar las pieles sensibles afectadas por la contaminación, el paso del tiempo, la sequedad y el estrés. Aportan un plus de luminosidad y energía al rostro, casi como si disfrutaras de un tratamiento en spa.

Skin Delight Mask

La mascarilla Skin Delight es una mascarilla ligera con textura gel y para todo tipo de pieles. Su activo principal es un alto contenido en vitamina C estabilizada que aporta una potente acción iluminadora y antioxidante protegiendo la piel y corregir el fondo de pigmentación. Además, incluye Ácido Hialurónico para un efecto rellenador y superhidratante.

Hydra Essence Mask

Una mascarilla Antiedad ultrahidratante formulada con Ácido Hialurónico, extractos naturales, manteca de Carité y Centella asiática. La mascarilla Sensilis Hydra Essence protege y repara la piel con un confort y frescor inmediato y duradero. Ideal para incorporarla a tu rutina al menos una vez a la semana.

Supreme Renewal Detox Mask

La mascarilla Supreme de Sensilis tiene una textura mousse suave y cremosa, formulada con una mezcla de aceites naturales. Suaviza y calma las pieles irritadas y con rojeces, regenerándolas, hidratándolas y detoxificándolas. Combate los daños oxidativos y el envejecimiento prematuro de la piel. Perfecta para tu rutina de noche.

Eternalist AGE Mascarilla

Un tratamiento reparador intensivo que fortalece, remodela y regenera todo tipo de pieles. Estimula la formación de colágeno, reduciendo arrugas y ayudando a prevenir la aparición de imperfecciones, irregularidades en la piel y signos del envejecimiento. Todo con una agradable textura mousse.

Sensilis Origin Pro

Sensilis enriquece la línea Origin Pro ECF-5 con factores de crecimiento que actúan de forma precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.

Origin Pro EGF-5

La fórmula Sensilis Origin Pro EGF-5 es un complejo protector de las células de la piel que optimiza y estimula la renovación de nuevas células para contrarrestar y reparar los efectos del paso del tiempo. Una gama completa basada en los 5 factores de crecimiento de Sensilis: crema, serum, contorno de ojos (que es una pasada), concentrado de noche y ampollas serum.

Origin Pro Crema

Un tratamiento antiedad global con acción ultra reafirmante y regeneradora gracias a la potente combinación de 5 factores de crecimiento que protegen y renuevan las células madre de la piel.

Sensilis Upgrade

Nuestro día a día pasa factura a nuestra piel: estrés, contaminación, luz azul, tabaco... Todo ello ocasiona que el rostro esté apagado y presente visibles signos de fatiga, así como de un envejecimiento prematuro. Sensilis Upgrade nace para contrarrestar estas consecuencias.

Upgrade Gama

Devuelve a tu piel todo su esplendor con la completa gama de productos Sensilis Upgrade. Apta para todo tipo de pieles y recomendada para rostros envejecidos con arrugas, líneas de expresión y signos de fatiga. Aporta firmeza, elasticidad y un efecto relleno a la piel instantáneo con sus cremas de día y de noche, 2 contornos de ojos, serum y ampollas.

Crema Sensilis Upgrade AR

La gama Upgrade guarda una crema especialmente indicada para las pieles reactivas y con rojeces: Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete. Una crema hidratante y calmante, AR (anti rojeces), formulada con activos antiedad que actúan y ejercen una acción tensora que potencia la firmeza y luminosidad de la piel. Disponible en formato de 50ml y 25ml.

Sensilis Eternalist A.G.E.

La gama Eternalist A.G.E. lucha contra la formación de la Glicación Avanzada (A.G.E.) de la piel desencadenada por el exceso de glucosa y varios factores ambientales. Este proceso daña y deshidrata las proteínas que sostienen la piel, haciendo que pierdan su actividad de dar firmeza y sostén a nuestra piel. Sensilis Eternalist desarrolla este proceso Antiglicación que regenera, redensifica y corrige las arrugas profundas.

Sensilis Eternalist A.G.E. Serum AI

Corrige las arrugas más profundas o marcadas con el serum AI Sensilis Eternalist A.G.E. Un serum con textura ultrafluida y de rápida absorción que, además, mejora el tono de la piel resultando en un rostro visiblemente revitalizado, liso y luminoso.

Sensilis Eternalist Tratamiento Lifting Cuello

Sensilis Eternalist A.G.E. lifting es un tratamiento reafirmante con efector tensor inmediato diseñado para reafirmar, elevar y corregir los signos del envejecimiento en cuello, escote y brazos. Su fórmula enriquecida con cafeína ayuda a la eliminación de grasa en las zonas del óvulo facial y brazos.

Sensilis limpieza e hidratación calmante

Estamos preparando la sección con los últimos lanzamientos de Sensilis Skin Lab. Disponibles próximamente.