Sensilis

Sensilis, alta cosmética en Farmacia

Más de 20 años innovando para ofrecer en la farmacia cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos. Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética que buscan la máxima seguridad y eficacia además de la máxima sensorialidad y cosmeticidad. Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: higiene, hidratación, cuidados antienvejecimiento, tratamientos específicos y cuidados corporales que garantizan la salud y bienestar de tu piel.

Lo más destacado

Top sensilis

Envuelven tu piel en una sensación de frescura y bienestar por las cuidadas texturas, perfumes únicos y formatos tan exclusivos. El extracto de caviar aporta la regeneración cutánea que la piel necesita, la hidrata y la llena de vitalidad.

Supreme daylight: La regeneración tambien de día

El extracto de caviar es el tratamiento antioxidante y regenerador de primera elección por aportar a la piel la sensación de hidratación y confort deseadas. Efecto antiedad y antiarrugas inmediato.  

Upgrade serum: Efecto tensor inmediato

Tratamiento con exclusiva acción tensora y reafirmante inmediata de alta tolerancia cutánea gracias a su textura en gel-fresca de rápida absorción, aporte extra de suavidad. Fantásticos resultados inmediatos en pieles flácidas y descolgadas.

upgrade lipolifting crema de noche: reafirmar y redefinir

Rejuvenecer y reafirmar la piel es la virtud más valorada de este tratamiento junto con la capacidad de reducir el óvalo facial de forma inmediata y duradera. Crema efecto lipolifting inmediato comprobado.  

Antiedad para pieles grasas

Destacamos la cuidada cosmética de la gama pure con refrescantes texturas ideales para las pieles grasas que le aportan confort, bienestar e hidratación. Sensilis nos ofrece una de las pocas líneas de productos antiedad específicos para las pieles grasas.

Pure Perfection crema antiedad: Cosmética para la piel grasa

Crema de alta cosmeticidad y de ligera textura que aporta a la piel un efecto antiedad y antiarrugas deseado además de dotarle de un plus de hidratación y uniformidad cutánea. En cuanto la pruebes notarás la diferencia.

Pure fluido matificante: ¿ Por que no un acabado perfecto?

Complemento ideal a la crema pure antiedad, de rápida absorción, aporta un acabado perfecto en la piel, dejándola hidratada,  mate y sin brillos. Imprescindible sin duda alguna.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez