Sensilis

Sensilis, alta cosmética en Farmacia

Más de 20 años innovando para ofrecer en la farmacia cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos. Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética que buscan la máxima seguridad y eficacia además de la máxima sensorialidad y cosmeticidad. Sensilis cubre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy: higiene, hidratación, cuidados antienvejecimiento, tratamientos específicos y cuidados corporales que garantizan la salud y bienestar de tu piel.

Lo más destacado

Novedad: Idyllic

Te presentamos la novedosa y excepcional combinación de ingredientes que Sensilis ha creado para las pieles más exquisitas y exigentes, una mezcla de piedras preciosas y flores exóticas para realzar la belleza y dotar a la piel de la eterna juventud gracias a la incorporación de células madre epidérmicas.

La eterna juventud existe: Idyllic

Crema antiedad de fórmula exclusiva a base de polvo de diamante, células madre y flores exóticas, un cocktail excepcional para darle a tu piel la eterna belleza que se merece. El producto con más glamour para las usuarias de Sensilis.

La crema antiedad para las más exigentes

Tratamiento avanzado, que atenúa los signos del paso del tiempo, rejuvenece de forma notable la piel devolviéndole la luz y la vitalidad perdidas. Creado para  la mujer más exigente.  

Top sensilis

Envuelven tu piel en una sensación de frescura y bienestar por las cuidadas texturas, perfumes únicos y formatos tan exclusivos. El extracto de caviar aporta la regeneración cutánea que la piel necesita, la hidrata y la llena de vitalidad.

Supreme daylight: La regeneración tambien de día

El extracto de caviar es el tratamiento antioxidante y regenerador de primera elección por aportar a la piel la sensación de hidratación y confort deseadas. Efecto antiedad y antiarrugas inmediato.  

Upgrade serum: Efecto tensor inmediato

Tratamiento con exclusiva acción tensora y reafirmante inmediata de alta tolerancia cutánea gracias a su textura en gel-fresca de rápida absorción, aporte extra de suavidad. Fantásticos resultados inmediatos en pieles flácidas y descolgadas.

upgrade lipolifting crema de noche: reafirmar y redefinir

Rejuvenecer y reafirmar la piel es la virtud más valorada de este tratamiento junto con la capacidad de reducir el óvalo facial de forma inmediata y duradera. Crema efecto lipolifting inmediato comprobado.  

Antiedad para pieles grasas

Destacamos la cuidada cosmética de la gama pure con refrescantes texturas ideales para las pieles grasas que le aportan confort, bienestar e hidratación. Sensilis nos ofrece una de las pocas líneas de productos antiedad específicos para las pieles grasas.

Pure Perfection crema antiedad: Cosmética para la piel grasa

Crema de alta cosmeticidad y de ligera textura que aporta a la piel un efecto antiedad y antiarrugas deseado además de dotarle de un plus de hidratación y uniformidad cutánea. En cuanto la pruebes notarás la diferencia.

Pure fluido matificante: ¿ Por que no un acabado perfecto?

Complemento ideal a la crema pure antiedad, de rápida absorción, aporta un acabado perfecto en la piel, dejándola hidratada,  mate y sin brillos. Imprescindible sin duda alguna.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez