Bioderma

Bioderma es Biología al servicio de la Dermatología

Bioderma es un laboratorio dermatólogico dedicado al estudio integro de la piel, conociendo a la perfección todas sus necesidades para actuar sobre el origen del problema dermatológico, corrigiéndolo de forma duradera. Basada en el respeto absoluto de la piel, Bioderma ha formulado cada una de sus gamas con los activos estrictamente necesarios, en la cantidad adecuada y con una patente común en cada gama, para conseguir la máxima eficacia con la mayor tolerancia.

En Farmacia Jiménez nos encanta Bioderma; por sus soluciones a cada patología de piel, por ofrecer rutinas completas para cada necesidad desde la higiene al tratamiento, por su gran cosmética agradable a todo tipo de pieles y por una relación calidad precio inigualable que permite la fidelización y mantenimiento de las rutinas de tratamiento.

Cada gama está basada en una patente de tratamiento específica que aporta todas las soluciones necesarias para esa tipología de piel combinando sus activos para conseguir resultados óptimos y eficaces; Bioderma Sensibio para piel sensible e intolerante, rojeces y dermatitis, Bioderma Atoderm para piel seca y atópica,Bioderma Sebium para piel grasa y acneica, Bioderma Hidrabio para piel deshidratada, Bioderma Cicabio para piel irritada y cicatrización. Bioderma Photoderm máxima fotoprotección solar.

En Farmacia Jiiménez somos especialistas en las gamas Bioderma, consúltanos todo lo que necesites antes de comprar online, te ayudamos, asesoramos y resolvemos todas tus dudas sobre productos o tratamientos Bioderma.

Lo más destacado

Bioderma Matricium

Matricium es un producto sanitario de múltiples aplicaciones en Dermatología. Es una base acuosa que aporta todos los componentes necesarios para regenerar y reparar la piel y además potencia la acción y eficacia de cualquier tratamiento dermocosmético que se aplique tras el.

Bioderma Matricium regenerador

Para pieles agredidas, pieles que necesitan una reparación puntual o simplemente para mantenimiento de pieles que quieren mejorar hidratación, luminosidad y sensación de piel nutrida.

Matricium es la solución perfecta regeneradora como tratamiento único o como complemento para potenciar cualquier tratamiento dermatológico, antiedad, acné, manchas...

Para piel joven para reparar y regenerar y para piel madura para mantener la estructura de una piel joven. Si quieres cuidarte a fondo no puede faltar Matricium en tu rutina de cuidados.

Bioderma Sensibio Gamas

Sensibio es la gama de Bioderma que calma, hidrata y protege la piel agredida, irritada o dañada. Todos sus productos son suaves en su composición y textura pero tratantes de los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia y el disconfort cutáneo. Higiene, hidratación y tratamiento.

Bioderma Sensibio

Bioderma Sensibio H2O, sin duda la primera y una de las mejores aguas micelares del mercado apta para todo tipo de pieles. Limpia y desmaquilla en profundidad cara y ojos. ¡¡No puede faltarte en tu doble limpieza!!

Bioderma Sensibio Forte crema calmante, el comodín de Bioderma  para todas las pieles sensibles o irritadas, calma, nutre y reconforta la piel sensible gracias a sus activos de origen natural con efecto antiinflamatorio y reparador instantáneo.

Bioderma Sensibio AR

Sensibio H2O AR, el agua micelar específica para las rojeces que inicia el tratamiento y cuidado de las piel sensible con rojeces. Higiene y cuidado antirojeces en un mismo producto.

Bioderma Sensibio AR es la crema específica que reduce y previene rojeces de forma duradera, tu cuidado reparador diario que además es una excelente base de maquillaje.

Pero si prefieres color, Bioderma te ofrece Sensibio AR BB Cream con un toque de color que disimula las rojeces y unifica el tono de piel, textura ligera y no comedogénica apta para cualquier tipo de piel.

Bioderma Sensibio DS

El tratamiento de Bioderma para la dermatitis seborreica con su combinación de activos antifúngicos y normalizadores de la seborrea.

Sensibio DS Gel para la higiene facial que limpia purifica, disminuye rojeces y arrastra escama seborreicas dejando una piel suave y limpia.

Sensibio DS Crema para el tratamiento facial para eliminar rojeces, escamas y limitar los procesos irritantes propios de la dermatitis seborreica.


Bioderma Sébium

La gama de Bioderma con Tecnología Seborestore combinación de sus patentes Fluidactiv y Bakuchiol que permite el equilibrio en la producción de sebo y la mejora en la textura de piel sin resecar ni provocar tirantez gracias a su gran formulación cosmética. Higiene, hidratación, corrección y tratamiento de la piel grasa y acnéica.

La Higiene de Bioderma Sebium

Bioderma Sebium Gel moussant como producto de higiene para uso diario de piel acneica, puedes completar tu higiene y desmaquillado con Sebium H2O agua micelar.

Si quieres hacer una limpieza en profundidad Bioderma Sebium Gel exfoliante aplicado regularmente purifica y evita la obstrucción del poro.


Bioderma Sebium tratamiento grasa y acné

Bioderma Sebium Global para el tratamiento de acné leve o Sebium Blobal Cover si quieres además un poco de color para unificar o disimular imperfecciones.

Y ahora nuestro preferido en Farmacia Jiménez; Bioderma Sebium Sensitive, como tratamiento hidratante, calmante y reparador en aquellas pieles sometidas a tratamientos exfoliantes y renovadores que provocan tirantez y sequedad.

Otro preferido... Sebium Pore Refiner para reducir poros, alisar textura y eliminar brillos, la solución a la zona T.

Bioderma Atoderm

La gama de Bioderma para piel seca y atópica. Gracias a su patente Skin Barrier Therapy actúa en todas las causas y síntomas de la piel seca y atópica, desde la higiene hasta la hidratación, nutrición y el tratamiento.

Atoderm Aceite de Ducha

Limpia, nutre y suaviza la piel, acción calmante y ultra nutritiva, sin jabón.

La solución para la piel muy seca y atópica, probablemente el gel de ducha más nutritivo y con mayor sensación de confort.

La higiene sin molestar que necesitan estas pieles tan extremadamente secas y el primer paso del tratamiento.

Atoderm Baume Intensive

El producto Top de Bioderma Atoderm para el tratamiento de la piel muy seca y dermatitis atópica.

Textura ultra nutritiva, absorción inmediata y una cosmética muy agradable que facilita la aplicación y el cumplimiento del tratamiento.. 

Calma el picor y la irritación como tratamiento diario que además aporta la hidratación necesaria para evitar la aparición de nuevos brotes de dermatitis atópica.

Bioderma Hydrabio Gama

Bioderma Hydrabio es la línea específica de Bioderma para el tratamiento de la piel deshidratada. Su patente Aquagenium permite generar una hidratación natural tanto en capas internas como superficiales, el resultado una piel sana y radiante.

Bioderma Hydrabio rutina hidratante

El tratamiento de la piel deshidratada tanto joven como madura, higiene y tratamiento.

Piel sana e hidratada con rutinas básicas y sin complicaciones, con una relación calidad precio al alcance de todas las pieles... ya no tienes excusa para hidratar tu piel.

La higiene con el agua micelar hidratante y el tratamiento con Hydrabio crema o gel crema, puedes potenciar el tratamiento con Hydrabio Serum potenciador de hidratación (a los chicos les encanta por su textura).