Opiniones de productos Bioderma

bioderma farmacia jimenez

Bioderma Matricium 30 monodosis ampollas

Bioderma Matricium 30 monodosis ampollas

45,95 €

Añadir producto al carrito
  • 3
  • 0

Elena

30 de mayo del 2020 a las 11:49 h

¿Cómo no había oído hablar nunca de esta MARAVILLA?

Es un producto maravilloso, del que sorprendentemente nunca había escuchado hablar hasta que Juan José me lo recomendó para mi rutina facial, a los pocos días de usarlo ya notas sus propiedades, yo la llamo el AGUA MÁGICA, porque parecen gotas de agua, es incoloro, inoloro pero trasforma la piel. Mi piel era complicada, sensible, grasa pero con zonas resecas y alteradas, pues ahora con la rutina de Juan José la tengo mejor que nunca, y este producto creo que ha sido clave para empezar a recomponerla. Gracias!!!

Lucía

15 de enero del 2020 a las 15:27 h

Fantástico

Un producto 10, deja la piel calmada, hidratada y confortable. Gran recomendación de Juan José.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de enero del 2020 a las 13:01 h

Hola Lucía.
Gracias por tu comentario. Nuestro equipo a tu disposición.

Alicia

22 de diciembre del 2019 a las 19:23 h

Me encanta, lo recomiendo

Gracias a todo el equipo de consultas de dermatología de Farmacia Jiménez. Me han añadido Matricium a mi rutina para mi rosácea y piel muy sensible. Si el tratamiento que me recomendásteis era magnífico, ahora os habéis superado con Matricium. ¡¡¡100 % recomendable!!!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo del 2020 a las 16:23 h

Muchas gracias por tu comentario Alicia :) ¡Nos encanta que te haya ido así de bien! Sin lugar a dudas, Matricium es un dispositivo médico con un potente efecto renovador capaz de reforzar cualquier rutina de belleza o tratamiento dermocosmético que se utilice tras su aplicación (piel rosácea, acné, fotoenvejecimiento, despigmentantes).