Bioderma Sensibio Gel Moussant Limpiador 500 ml

Bioderma Sensibio Gel Moussant Limpiador 500 ml

12,95 €

Añadir a la cesta

Leonardo

8 de diciembre del 2022 a las 17:15 h

Me deja tirante la piel

Tengo piel mixta a grasa sensible, después del lavado con sensibio gel siento reseca y tirante mi rostro

Rosa maria

19 de agosto del 2022 a las 02:16 h

Gel Moussant Limpiador Bioderma Sensibio 500 ML

Lo utilizo hace años y contentisima con el resultado, piel fresca limpia y sin tirantez, tengo piel sensible, un poco mixta y me va genial, además de buen precio👍

Virginia

15 de junio del 2022 a las 10:50 h

Buen precio

Muy buena relación calidad precio

Sonia

25 de mayo del 2022 a las 09:39 h

El mejor para pieles sensibles

Llevo mucho tiempo utilizando este gel y no lo cambio por nada. Recomiendan aguas micelares para pieles sensibles, pero no me gusta la idea de no aclarar con agua, tengo la sensación de que no eliminas todas las impurezas, sobre todo cuando te maquillas. Este gel es perfecto para desmaquillarse, incluso los ojos, no pica en absoluto, dejando la piel con una sensación de limpieza y sin resecar. Perfecto 👌

ANUNCIACION

30 de marzo del 2022 a las 20:38 h

Estupendo¡

Cuando hago deporte o salidas al campo utilizo siempre protección 50. Al llegar a casa me gusta lavarla la cara con este gel para quitarme los filtros solares. La cara me queda súper suave, nada tirante. Me va genial

Susana

18 de noviembre del 2021 a las 06:31 h

Repitiendo!

Lo utilizo como único paso de limpieza en las mañanas y como segundo paso en las noches, después del aceite con ceramidas de Elizabeth Arden., Para mi es un combo genial. Súper gentil con la piel a la par que eficaz. De momento no lo cambio!

Diana Molina Gómez

17 de octubre del 2021 a las 20:20 h

Producto maravilloso

El mejor limpiador que he probado. Deja la una increíble sensación de limpieza, suavidad y además cuida la piel. Lo recomiendo 100%.

NATALIA

22 de septiembre del 2021 a las 19:36 h

Limpiador buenisimo

Me encanta, deja mi piel con Rosácea y cuperosis limpia y fresca

Inma

6 de abril del 2021 a las 20:38 h

DOBLE LIMPIEZA FACIAL

Tengo la piel muy sensible y todos los productos que usaba para la cara me resecaban la piel.
El agua micelar Sensibio H2O junto al Sensibio gel moussant limpian y cuidan mi cara sin resecarla, dejando una agradable sensación de suavidad.

Leticia

19 de enero del 2021 a las 16:10 h

Limpiador suave que no reseca

Había dejado de usar limpiadores en gel porque todos los que había probado me dejaban la piel seca y tirante al retirarlo. Descubrí este producto gracias a una muestra que me enviaron desde Farmacia Jiménez y desde entonces forma parte de mi rutina de limpieza.

Inma Cortes

1 de diciembre del 2020 a las 14:50 h

Gran limpiador

Suave, sin perfume, una sutil espuma en contacto con el agua, deja la piel limpia sin resecarla. No pica en ojos. Estoy segura que seguiré comprándolo

carlota

11 de noviembre del 2020 a las 18:22 h

LE FALTA ALGO

Lo tengo en la ducha para utilizar por las mañanas sustituyendo a mi pastilla de Sesderma Hidraven pan ( que adoro ) y lo pienso utilizar hasta que se acabe pero no me acaba de convencer. Dura muchísimo y si me gustara sería fenomenal pero no me gusta del todo, me deja una sensación como de media limpieza.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Carlota. Bioderma Sebium Gel Moussant es un dermocosmético estupendo que solemos recomendar en pieles mixtas/grasas algo más sensibles de lo normal, ya que realiza una higiene correcta pero suave. Si tu piel lo permite puedes utilizar un limpiador más potente. En nuestra "Consulta Personalizada" de la web puedes dejarnos más información de tu piel y necesidades y te propondremos la mejor forma de cuidarte y con los productos, como el limpiador, idóneos para ti. Saludos.

carlota

8 de octubre del 2020 a las 15:03 h

NO ME CONVENCE

No sé muy bien por qué pero no me acaba de gustar.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Carlota. Sobre gustos no hay nada escrito, eso es así. Bioderma Sensibio Gel Moussant Limpiador es un producto estupendo para todas las pieles pero especialmente para las sensibles, ya que limpia correctamente sin molestar ni dejar sensación de sequedad y tirantez.
Ya que lo tienes, si quieres sacarle el mayor rendimiento, aplica la loción de burbujas lipídicas Sesderma Sensises Cleanser Hyaluronic tras el limpiador y tu piel ganará en suavidad y luminosidad. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión