Eucerin

Eucerin, ciencia visible en tu piel

Los productos de cuidado e higiene Eucerin ph5 además de mantener el manto ácido de la piel, protegen y activan las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado: una piel sana y protegida frente a las agresiones externas. Linea dermatológica corporal, facial, del cabello… especialmente indicada para pieles sensibles que necesitan reforzar sus funciones protectoras y equilibrar sus alteraciones. Innovadores preparados con principios activos que garantizan su eficacia y tolerabilidad cutánea.

Lo más destacado

Top Eucerin ph5

Los cuidados básicos corporales. Higiene y un extra de hidratación para toda la familia. La mejor relación calidad precio con los envases de litro.

Confort en tu higiene diaria

Si tu piel se irrita incluso con el agua caliente de la ducha diaria, Eucerin te ofrece un gel que protege tu piel porque potencia sus defensas naturales. Además, no te olvides de su gran relación calidad-precio con su envase de litro.

La hidratación de toda la familia

La hidratación que buscas para ti y los tuyos, duradera y suave hasta con las pieles más sensibles. 

Olvídate del sudor

Los desodorantes Eucerin, en sus dos gamas Sensible y Antitranspirante, son la alternativa perfecta a los desodorantes que te irritan las axilas pero sin dar tregua al sudor y al olor. Muévete tranquilo.

Antiedad / Hyalluron filler

Una piel que envejece pierde firmeza y elasticidad; pierde Acido Hyalurónico. Hyalluron filler es la crema antiedad con más concentración de Acido hialurónico activo.

De día también antiarrugas

¿Quién dice que de día sólo protección? Regala a tu piel madura la tersura que pierde con la edad con el activo antiedad propio de la piel. 

Higiene íntima

El uso diario de salva slips, la ropa ajustada, el estrés, … hacen que las mujeres sufran cada vez más infecciones e irritaciones genitourinarias. Eucerin Higiene Intima es el complemento ideal para el cuidado diario y/o farmacológico.

Conserva tu microflora natural

Cuida tu mucosa genitourinaria diariamente con una loción no irritante y extrasuave. Ahora beneficiate de su duplo ahorro, el mismo bienestar te costará menos.