Isdin Woman

Woman ISDIN, pensado para la mujer

Siempre que el cuerpo femenino experimenta un cambio tanto por alteraciones físicas como hormonales, debido a rápidos estiramientos de la piel o a pérdidas importantes de peso, flacidez cutánea acompañada de sequedad vaginal o pérdida de la flora habitual de la zona íntima,...ahí se hace necesaria la presencia de Woman ISDIN; no sólo para tratar sino también para prevenir:

  • Durante el embarazo y el postparto Woman ISDIN tiene los productos ideales que te ayudan a prevenir y corregir cada una de las alteraciones producidas durante esta etapa y puedas disfrutar al máximo de la maternidad y la lactancia.
  • En la adolescencia, durante la realización de dietas de adelgazamiento y la pre y post-menopausia, déjate ayudar por Woman ISDIN para que tu piel y tus zonas íntimas reciban el confort, el cuidado y la higiene más específicas, evitando las molestas infecciones vulvovaginales.
  • En los momentos más íntimos de la mujer y su pareja, la marca Woman ISDIN permite el cuidado más completo y adaptado a las necesidades de cada problema.

El compromiso de Woman ISDIN con la piel y la salud de la mujer en cualquiera de las etapas más importantes de su vida es el compromiso de la marca líder  que ha desarrollado  productos derivados del exahustivo estudio de la fisiología femenina, formulados con activos de la mayor calidad para: antiestrías, refirmantes post-parto, cuidado del pezón, higiene íntima, reguladores de la flora vaginal, hidratantes vulvovaginales y preventivos de cistitis. Acompañados de los excipientes adecuados en olor, textura, cremosidad,... Woman ISDIN pensado para la mujer y cada una de sus tan diferentes etapas, cambios y necesidades fisiológicas. Productos dermocosméticos y dermoginecológicos para dar la solución concreta a cada problema de salud y de la piel alterada.

Lo más destacado

El embarazo y tu piel

El cuerpo se transforma, la piel se estira, se estira,...con suerte no aparecen estrías y estás radiante de felicidad. Luego das a luz y vuelve la transformación pero a la inversa y tu piel se encoge, se encoge,... con mucha suerte lo hace correctamente pero no suele ocurrir así. Desde que empiezas a notar tu vientre voluminoso se recomienda nutrir, hidratar y aportar la mayor elasticidad a tu piel. Desde ese momento y durante el postparto Velastisa.

Antiestrías, antes y después del embarazo

... y si vas a realizar una dieta de adelgazamiento o notas que estás engordando. Para minimizar la aparición de la estría o su intensidad si ya está presente. Centella asiática, Rosa mosqueta y Vitamina E entre otros para activar la síntesis de colágeno y elastina, aportando hidratación, elasticidad y firmeza. Para tratar y prevenir. Aplícalo todos los días tras la ducha diaria realizando un suave masaje, incidiendo en las zonas más vulnerables a la aparición de estrías: abdomen, pecho y glúteos. De agradable perfume y textura para que no moleste a la embarazada, que generalmente está más sensibilizada con los olores.

Post parto, reparación y descolgamiento

¿Te has apuntado al gimnasio? ¿Estás perdiendo peso? ¿Te notas fofa en el post-parto? Consigue incrementar la elasticidad de tu piel para combatir la flacidez cutánea. Reparación intensiva de los tejidos que mantienen la estructura correcta de la piel y evitan el descolgamiento de abdomen, glúteos y antebrazos, en mayor medida. Una aplicación diaria de Velastisa Reafirmante Post-parto, ejercicio físico (acorde al momento) y beber 2 litros de agua al día para dar nueva "vida" a tu piel.

Pezón, disfuta de la lactancia

Para hacer que uno de los momentos más especiales entre madre e hijo sea maravilloso, es necesario que el pezón se encuentre en las mejores condiciones: piel correctamente hidratada, sin grietas, higiene perfecta,... Así se consigue asegurar que el período de lactancia materna se mantenga en el tiempo y sea favorable para ambos. No prives a tu bebé, siempre que se pueda, de la nutrición perfecta por naturaleza. Cuida tu pezón con Velastisa desde el séptimo més de embarazo y hasta finalizar la lactancia. Además, con Velastisa Cuidado del Pezón no es necesario limpiar el pezón para amamantar. Otro gran beneficio.

Dermoginecología, íntimo.

La zona íntima genital y vulvar está expuesta a múltiples factores que la hacen propensa a sufrir desde infecciones hasta irritaciones y que provocan que el día a día de la mujer se afecte negativamente. Velastisa, gama de productos perfectamente adaptados a las necesidades de la zona íntima femenina que cubren las necesidades de hidratación e higiene, sin alterar los mecanismos fisiológicos de protección de esta zona.

Línea VG sequedad vaginal

Por infecciones, estrés, cambios hormonales, maternidad y post-parto, menopausia...la sequedad vaginal puede ser muy frecuente en cualquier etapa de la vida de la mujer. Velastisa ayuda a recuperar el confort y eliminar las irritaciones provocadas por la sequedad vaginal, hidratando la zona respetando el pH y potenciando la función barrera protectora. Mejor aplicación, higiene y dosificación en monodosis que incrementan la elasticidad de la mucosa vaginal.

Línea VV sequedad vulvar

La zona externa vulvovaginal necesita de unos cuidado de higiene e hidratación lo mismo que cualquier zona de tu piel. Velastisa Hidratante VV para  uso externo corrige y trata los problemas de sequedad, prurito, eritema y dolor derivados de infecciones y otros factores irritativos. Su alta tolerabilidad hace su uso totalmente compatible con las relaciones sexuales, las cuales se ven favorecidas en la gran mayoría de los casos. El hábito de cuidar la piel también pasa por cuidar la zona más íntima de una mujer.

Hidrogel, lubricación

¿Por qué hay que sufrir soportando relaciones sexuales dolorosas? Velastisa alivia de forma instantánea las molestias ocasionadas durante las relaciones sexuales y aumenta el placer de las mismas. Lubricante de textura similar al moco cervical y de pH idéntico que frena la sequedad, la irritación, el picor y el dolor. Respeta el pH del preservativo, la motilidad y la viabilidad de los espermatozoides.  

Infecciones vulvovaginales

¿Estás harta? Afecciones causadas por hongos, bacterias o virus en situaciones de desequilibrio vaginal y disminución de las defensas naturales. Aproximadamente el 75% de las mujeres sufrirán como mínimo una infección de este tipo a lo largo de su vida, que cursan con picor, quemazón y alteraciones del flujo vaginal. Lo ideal: además de tratar...prevenir.

Probióticos, regeneración de la flora vaginal

Busca el confort y recupera la salud de la flora habitual vaginal con probióticos específicos: Isadin ∝ Barcilus, que además presenta propiedades emolientes y lubricantes, de eficacia probada en los problemas de vulvovaginitis candidiásica y otras de causa diversa. Actividad restauradora, profiláctica y coadyuvante en el tratamiento de las infecciones vaginales. Su gran poder de adhesividad vaginal le confiere parte de su gran eficacia farmacológica. (*Isadin α Barcilus necesita mantenerse en frigirífico a temperatura entre 2 - 8ºC. En farmaciajimenez.com no ofrecemos su venta on-line para no romper la cadena del frío; Adquiérelo en tu farmacia habitual.*)

Cistitis, vuelve a la normalidad

La cistitis es la infección de las vías urinarias más común. Velastisa Cistitis, con extracto de arándano rojo, es un producto sanitario para prevenir las molestas infecciones recurrentes, sin efectos secundarios y eficaz contra Escherichia coli. Impide la adhesión bacteriana a las paredes del tracto urinario. Lo ideal: beber 2 litros de agua al día, mantener un hábito de cuidado diario de higiene e hidratación de la zona íntima y tomar Velastisa Cistitis 1 o 2 cápsulas al día según el efecto que se desee conseguir.